[Entrevista] Lee Hong-Gi de FTISLAND en Rockin’ On Heaven’s Door

hg2

Gracias a nuestros amigos de Encore Films que son capaces de llegar a conocer más acerca de Lee Hong Gi compartieron sus pensamientos acerca del primer papel en cine en Rockin’ On Heaven’s Door. También se ve cómo se puede estar entre los primeros para ver la película después de un salto!

En la película, Hong Gi desempeña el papel de un adolescente problemático ídolo, Chung-ui, que disfruta de su alto perfil como estrella. Sin embargo, él tiene un temperamento fuerte y es una bomba a punto de explotar. Finalmente, se ve involucrado en un problema  y debe hacer trabajo social en un hospicio.

En un mensaje de 30 segundos grabado específicamente para el público de Singapur, Hong Gi describe la película como «una película muy cálida y conmovedora que le dará la calma emocional de muchas maneras».

P: ¿Qué te atrajo para filmar esta película?

Lee Hong-Gi: Vivimos nuestras vidas pero no sabemos cuándo será nuestro último momento. Después de haber leído los escenarios varias veces, me quedé fascinado por la historia de que un grupo de personas se acercan y se preparan para el final de la vida.

Quiero tener la oportunidad de sentir simpatía por ellos y experimentar lo que haría.

P: ¿Cómo te inspiró la película? ¿Se ha fijado en pensar lo que quiere hacer antes de salir de este mundo? En caso afirmativo, ¿qué te gustaría hacer?

Lee Hong-Gi: Me vuelvo más cuidadoso con la gente que me rodea, incluyendo a mi familia. Más bien trato de crear ofertas / metas específicas antes de salir de este mundo, yo sólo quiero hacer lo mejor en cada momento, para no lamentarlo luego.

P: ¿Cuál es la similitud y la diferencia entre el papel y su verdadero yo?

Lee Hong-Gi: Los dos somos «top estrella idol»? ^ ^ No tengo miedo de la muerte, que es muy diferente de «Chung-ui.

P: La película es toda una paradoja. Es una comedia, pero está situado en un hospicio, un lugar donde los pacientes están esperando a morir. Como actor, ¿Cómo gestiona el delicado equilibrio entre las dos diversas emociones – la felicidad y la tristeza?

Lee Hong-Gi: Si bien el propio hospicio puede ser considerado como la colección de todo tipo de historias tristes, el ambiente real del hospicio estaba siempre en un estado de ánimo alegre y preocupado. Así que siempre me sentí un poco ambivalente hacia los pacientes en el campo. El hospicio en sí me dio esos sentimientos ambivalentes. Ya que se trataba de un acto de la naturaleza, lo que pude inconscientemente con el equilibrio de los dos – la felicidad y la tristeza.

Rockin’ on Heaven’s Door va a tener su proyección Premiere en Singapur en FilmGarde Bugis+ el viernes 16 de agosto. Los poseedores de entradas también recibirán un póster edición limitada de la película con cada compra!

hg4

P: La escena más difícil de la película fue? La escena con la que quedo más satisfecho fue?

Lee Hong-Gi: El clima frío. Como ya habrán reconocido el vapor que sale de la boca en la película, el continuó frío durante todo el período de la filmación. Eso parece haber sido lo más difícil no sólo para mí, sino para todo el mundo.

La escena final (la presentación de la banda en el escenario) era muy emocionante e impresionante. Todos los miembros de la banda habían estado practicando duro en su parte individual por un largo tiempo. La escena del gran final se pudo hacer a través de todos nuestros esfuerzos. Era una cuestión de tiempo ya que la música fue genial!

P: ¿Si tuvieras que elegir, en su lugar seria un actor o cantante? Explique su elección.

Lee Hong-Gi: Esta es una pregunta difícil. Ambos son muy atractivos para mí. Aunque mi prioridad es ser parte de ‘FTISLAND’, yo también he caído en el amor con las películas. Me gustaría continuar manteniendo estas dos carreras, siempre que pueda.

P: Como este es tu primera debut en la pantalla grande, ¿Qué tipo de expectativas tienen para la película?

Lee Hong-Gi: «Hacer lo mejor posible»^^ yo no quiero causarle molestias a las personas.

P: En la película, Chung-ui terminó ayudando a los pacientes con una audición para un concurso de bandas de rock. Como artista, ¿Qué consejo le daría a los aspirantes a músicos?

Lee Hong-Gi: Ser un hombre de hierro! ‘Disposición’ es la clave para lograr los sueños. Sugiero encarecidamente que hagas lo que hagas, siempre tener fuerza de voluntad!

hg3

Traducciòn al Inglès: incinemas.sg

Español: F.T. Island Latino

2 comentarios sobre “[Entrevista] Lee Hong-Gi de FTISLAND en Rockin’ On Heaven’s Door

Deja un comentario