Minhwan

Mensaje de la Madre de Minhwan para cuando el debutó:

398837_502973263083000_256428245_n

Minhwan-ah, ¿cómo estás? Soy tu madre. ¿Estas en Shock ahora no? Cuando escuché por primera vez que pasaste la audición y te convertirias en el baterista de una banda, tu padre dice que no lo hagas,pero si quieres tocar la batería hazlo. Un poco en contra. Sin embargo, Minhwan puede tocar muy bien como se lo había prometido a su padre y madre. Esta promesa se ha mantenido muy bien. Yo estaba muy agradecida y compré algo de ropa y se la envié al dormitorio. Mi corazón se sentía muy triste y lloré durante un tiempo cuando llegué a casa. Cada vez que llamó a su casa, siempre me dice que los hyungs son agradables contigo y siempre dices eso con una sonrisa.

Dices que no estas cansado en absoluto, pero estas muy feliz y la bateria es muy interesante. Siempre me lo dices positivamente, me siento muy feliz. Ustedes ya debutaron hace un mes no hace mucho tiempo. tu madre era realmente como en casa en ese momento, realmente salté y bailé.

Abracé a cada miembro en aquel momento, y cuando nuestro minhwan me abrazó, él me abrazó con fuerza y me dijo: “omma, no estoy cansado en absoluto, es muy interesante y estoy feliz.”
Por último, me dijo al oído, “omma, estoy un poco somnoliento.”

En ese momento, ahora también, esa frase aún retumba en mi. Cuando vuelvo del trabajo, lo primero que hago es encender el ordenador. Cada vez que lo enciendo, me gustaría ver las palabras de aliento y apoyo para Minhwan. Mirar a través de estos mensajes se ha convertido en mi nuevo hobby. Las cosas curiosas que suben los fans de hoy. Mamá va a leer esos mensajes hasta la medianoche, 2-3am.

Los termino de leer todos los días. Debería reunir 100.000 fans y tocar en vivo. Estoy seguro de que podemos hacerlo.

Mi hijo, Hwaiting!

F.T. Island Latino // FTILatino @ Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s