[Entrevista] Lee Hongki se enfrenta a su primer papel en la gran pantalla

16046694

Un hospicio puede parecer un lugar oscuro y deprimente, donde los pacientes se preparan para decir adiós al mundo. Pero en Rockin’ On Heaven’s Door, hay algunos habitantes “locos” que prefieren irse con estilo.

Dirigida por Danny Nam, en Rockin ‘On Heaven Door participan estrellas como Lee Hongki, con un papel de un ídolo adolescente problemático que ha recibido la orden de hacer servicio comunitario en un hospicio para enfermos terminales después de haber participado en un asalto. Por supuesto, se trata de educarlo, pero él queda descubierto por los habitantes del hospicio Don Lee, Lim Won-Hee, Baek Jin-Hee, Jun Min-Seo y Shim Yi-Young. Lo que sucede después es una montaña rusa de tumulto en su intento de conseguir que se unan a un concurso de bandas para evitar al hospicio ser cerrado.

Durante la reproducción de un músico puede parecer algo natural para Hong-Gi, tener las expectativas altas de los fan, sobre todo porque se trata de su primer papel en la gran pantalla. (Ha actuado previamente en series de televisión y películas.) Entonces, ¿Cómo se maneja esto?

P: La gente está llamando su papel como la película más esperada, tienes presión sobre ti?

R: Por supuesto, sentí un poco de presión al principio. Sin embargo, a medida que leía el guión varias veces, pronto me convertí en un fan de la historia, y también quería aprender más sobre el hospicio. Una vez que me di cuenta (lo que) el hospicio (era todo), no podía dejar de tomar el papel.

P: ¿Este es tu primer papel en el cine: ¿Tuviste que visitar muchos hospicios para prepararse para este papel?

R: No, no pude. El director quería que nosotros no visitáramos el hospicio de antemano ya que el director quería que nosotros lo sintiéramos.

P: ¿Cuál fue el momento más divertido de hacer la película?

R: Había un pasto de vaca cerca del campo. Aunque siempre podíamos tener leche fresca y queso delicioso, debido al mugir constante de la vaca, tuvimos que hacer 100 tomas para finalizar una escena.

P: ¿Cuál fue el mayor reto de hacer esta película?

R: El clima frío! Como ya habrán reconocido el vapor que sale de la boca de la película, el continuó frío durante todo el período de filmación. Eso parece haber sido lo más difícil – no sólo para mí, sino para todos.

P: ¿Qué fue lo más importante que has aprendido durante el rodaje de esta película?

R: A través de la película, he tenido la oportunidad de ser más maduro. Al mismo tiempo, pude mirar hacia atrás en mi familia.

P: ¿Cuál es la mejor cosa sobre ser Lee Hong-Gi?

R: Ser amado por tantas personas (incluso en todo el mundo), mientras que hago las cosas que me gusta hacer.

Rockin’ On Heaven’s Door abre sus puertas hoy en Singapur.

crédito: todayonline

Español: F.T. Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s