Lee Hong-ki Presenta un gran regalo sorpresa para los miembros del personal de Drama ‘Modern Farmer’ ‘Que dulce es él’

Lee Hong-ki preparó un gran regalo sorpresa para los miembros del personal del drama de fin de semana de SBS <Modern Farmer >.

Lee Hong-ki aparece como un ambicioso hombre llamado ‘Lee Min-ki’ que es el líder de ‘Excellent Souls’ una banda de rock en el drama. Se presentaron un total de 150 Camisetas para los miembros del elenco y del personal que están trabajando duro en el lugar de la filmación. Él mostró lo mucho que amaba a los miembros del personal del drama.

이홍기-1

Estas camisetas tienen el logotipo del nombre de este drama. También el de la marca ‘SKULL HONG’ donde Lee Hong-ki es el director creativo.

Las fuentes dijeron que los miembros del personal estaban todos impresionados por el regalo pensado por Lee Hong-ki. Lee Hong-ki y los miembros del personal también se dice mostraron un gran trabajo en equipo durante la filmación.

Mientras tanto, <Modern Farmer> es un drama humano cómico que cuenta la historia de cuatro miembros de la banda de rock con nombre ‘EXO’ (Excellent Souls) que regresan a la agricultura. El tercero episodio del drama saldrá al aire a las 8:45 pm del 25 de octubre.

Cr. getitk
Español: F.T. Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s