Hongki revela que él se metió en problemas con el CEO de FNC Entertainment por no ir a la iglesia

ftt

JTBC‘ ‘Sleeping with the Boss‘ salió al aire la parte 2 de su segmento FNC Entertainment el 3 de octubre con el CEO Han Sung Ho y algunas de las celebridades de la empresa como FT Island y CNBLUE.

En ese día, Hongki sacó al aire una de las muchas quejas que tuvo con el jefe, diciendo: “El CEO es cristiano y yo no tengo una religión. Durante mis días de entrenamiento, si no iba a la iglesia los domingos, me metía en problemas. Diciendo que debíamos ir a la iglesia, el CEO me llevaría allí el domingo por la mañana. Era incómodo para mí “.

Tomado por sorpresa Han Sung Ho, dijo en su defensa: “Yo era el profesor de música para el grupo de jóvenes de la escuela secundaria de la iglesia en ese momento. Yo no lo presioné en cuanto a la religión, en su lugar lo eduqué a el como profesor de música.”

Cr. AllKpop

Español: F.T Island Latino

Responder

