Hongki revela que el modo de transporte de F.T. Island cambió de acuerdo a su nivel de popularidad

f}

El 3 de Octubre en la difusión de JTBC de ”Sleeping with the Boss “, los artistas de FNC Entertainment FT Island y CNBLUE aparecieron con su CEO Han Sung Ho para hablar de sus honestos sentimientos en relación con la empresa. En este episodio, Hongki en particular tenía una historia acerca del modo de transporte de FTISLAND.

En el vídeo, los MCs mencionan el rumor de que FT Island actualmente están montando una minivan regular, mientras que CNBLUE está montando una furgoneta de celebridad. A lo que F.T. Island ha negado el rumor, y Hongki ha dicho (Min 00:24), “Honestamente tengo algo que decir sobre esto”, poniendo a su CEO en el borde.

Hongki trazó los De cambio de vehículos de transporte de F.T. Island, diciendo: “Originalmente nosotros usabamos los modelos ‘Star’ y ‘Nival’. Durante nuestros primeros días [como ídolos] cuando de pronto nos hicimos populares, nuestra empresa de repente nos alquiló una agradable furgoneta de celebridad.”

Y continuó: “Cuando fuimos a Japón, nuestra popularidad a nivel nacional cayó, así que volvimos [al Star y Nival].” Molesto por el cambio, Hongki dijo: “Y así fue que le dijimos al CEO,” Vamos a usar nuestro propio dinero para comprar una camioneta de celebridad. ‘Y ahora, conducimos una camioneta de celebridad “.

Mientras tanto, en el mismo vídeo, CNBLUE señaló que debido a que FT Island compró su propia furgoneta, el CEO le dijo CNBLUE que compraran una camioneta también. Sin embargo, contrariamente a F.T. Island, CNBLUE compartió que no les gustaba la idea de gastar dinero en una camioneta y no encontraban cómodo el vehículo de todos modos. El CEO añadió que los ídolos generalmente no se preocupan por furgonetas, pero los fans solicitan a los ídolos que conduzcan furgonetas como si se tratara de una necesidad.

Cr. AllKpop

Español: F.T. Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s