F.T Island Hongki elimina su cuenta de Twitter

Picture

Los fans han estado pidiendo a F.T. Island Hongki que reactive su Twitter después de que él la cerró recientemente debido a un poco de una discusión que sostuvo con algunos fans de DC Inside’s ‘F.T. Island Gallery’.

Escribiendo “te extraño Hongki”, “Hongki empecé en Twitter gracias a ti”, y más, los fans que siempre han disfrutado de las actualizaciones del ídolo le están pidiendo que reactive su cuenta.

Hongki había empezado ese día respondiendo de nuevo a los fans en Twitter de una manera humorística acerca de diversos temas, pero parece que su atención fue capturada más tarde por algunos enlaces de unas publicaciones en ‘F.T. Island Gallery’ , que es básicamente un sitio donde la gente puede publicar sus pensamientos sobre cualquier cosa sobre FT Island.

Esto fue alrededor del 2 de octubre, el tiempo en que la versión coreana de ”Freedom” de F.T Island fue revelada, y habían varios mensajes de fans que no disfrutaban mucho de la canción. Después de leer algunos comentarios contundentes, al parecer Hongki se sintió frustrado y escribió en Twitter: “¡Ah! ¿Cómo lo llamas?, eso FT Gallery o lo que sea, he oído mucho sobre él, pero después de que lo vi en persona, estuve a punto de romper mi computadora … ¿Son ustedes antis [anti-fans] keke me gustaría que ustedes parlotearan acerca de las cosas después de entenderlas bien .. No es como si yo pudiera consultar con cada uno de ustedes … suspiro. “

Las palabras que escribió en su estado de agitación no le cayeron bien a algunos fans, especialmente a aquellos que son activos en ‘FT Gallery’ , quienes no creyeron él debía hablar con tanta dureza y llamar a los fans Antis por expresar sus opiniones. Algunos trataron de explicarle que sólo significaba que sabían lo que F.T Island era capaz de hacer y que hay canciones que coinciden con el grupo mejor, especialmente las propias composiciones de F.T Island.

Esto llevó a Hongki responder, “Amigos pertenecientes a la galería, sé lo que están tratando de decir y sé cómo se sienten, y hay puntos en los que estoy de acuerdo también, ¿pero no puedes tratar de hablar en una manera más amable? Lo siento por cometer un error con mis palabras anteriores debido a mi estado de agitación, sin embargo, si tuviera que decir una cosa, a veces no puedo hacer lo que quiera porque la sociedad no es algo que pueda ser ignorado o tomado la ligera. Lo siento y estoy realmente agradecido. Fui un poco demasiado duro con mis palabras anteriores. lo siento “.

Entonces después de ello, Hongki cerró su cuenta con las palabras: “Tal vez estaba demasiado cómodo, eso me hace querer replantearme de nuevo sobre la música , yo sólo voy a hacer uso de las SNS (redes sociales) donde sólo pueda subir mis propias cosas. Adiós Twitter.”

Aunque el ídolo ha cerrado su cuenta de Twitter,  sigue activo en Instagram, sin dejar de entretener a sus fanáticos con mensajes divertidos como el de abajo, así que síganlo allí ahora!

Cr. AllKpop

Español: F.T. Island Latino

Un comentario sobre “F.T Island Hongki elimina su cuenta de Twitter

Responder

