‘Modern Farmer’ Lee Hongki bajo el terror de la zapatilla

FTISLAND Lee Hongki sube solo al escenario en Cheongyang Pepper Festival.

El primero episodio del nuevo drama de SBS ‘Modern Farmer, que se estrenará el 18 de octubre, se espera presente la lastimosa historia de Lee Minki (Lee Hongki)’; el vocalista de una banda súper popular que sostiene un micrófono para convertirse en un agricultor novato sosteniendo una col china.

Después de un incidente que destruyó su carrera como un cantante exitoso, Minki termina cantando en los mercados de agricultores y donde le pagan con comida. Pero incluso en esa miserable vida el logra sobresalir con Road Block – el nombre de su antigua banda Excellents Souls.

21oos45

Excellent Soul se supone que significa un grupo de espíritus increíbles que aman el rock.Con el debut del grupo de chicos EXO, sin embargo, la banda se les acuso de falsificar el nombre y son atacados por fans femeninas.

En el Festival de Pepper Cheongyang, las fans aparecen pensando que Excellent Souls estaba donde debía estar EXO y atacan a Minki con sus zapatillas.

Sobre esto, una persona implicada en ‘Modern Farmer’ dice, “hay muchos jóvenes que quieren alcanzar sus sueños, pero se pierden en la realidad y sufren. Pero las estrellas en  ‘Modern Farmer’ , incluyendo a Minki, no son dados a lo que realidad diga. Al mostrar su lucha y crecimiento, van a dar a los espectadores un mensaje de risa, asombro, consuelo y aliento. Espero que la historia de estas apasionadas estrellas añada energía para la vida cotidiana de los espectadores “.

La miniserie de fin de semana de SBS ‘Modern Farmer’ es un drama humano de comedia acerca de 4 jóvenes que deciden ser granjeros como su ruta de escape. Al igual que un producto orgánico, ellos pasarán por el dolor en la fotografía de su vida que cuenta sus frescos y puros sueños, amor y amistad.

Cr. OSEN + DJPRI

Español: F.T.Island Latino

Un comentario sobre “‘Modern Farmer’ Lee Hongki bajo el terror de la zapatilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s