Terminan grabaciones de ‘How to Steal a Dog’

개훔방

La película, ‘How to Steal a Dog’ la cual está programada para estrenarse en el segundo semestre de este año ha terminado el rodaje el 6 de septiembre.

Finalmente terminaron el rodaje en la isla de Jeju con una duración de tres meses desde que comenzaron a filmar el 14 de junio en una buena armonía entre los actores y los miembros del personal.

La película ‘How to Steal a Dog’ cuenta la historia de un niño de 10 años que intenta robar un perro a su padre y esconderlo en su casa. La historia se basa en la historia original de ficción de ‘How to Steal a Dog’ escrito por Barbara O’Connor.

Kim Hye-ja, quien regresa a la pantalla grande en 5 años desde la película ‘Mother’, aparece como el propietario del perro llamado ‘Wally’.

Kang Hye-jung, quien también regresa a la pantalla grande después de 5 años, interpreta el papel de una madre por primera vez en su carrera como actriz. Ih-rae, que apareció como actor infantil en la película ‘Hope’, también mostrará una conmovedora e impresionante actuación.

이홍기

Lee Hong-ki aparecerá como ‘Seok-gu.’ Él va a mostrar una gran actuación en la película.

El carismático actor Choi Min-soo, regresará a la pantalla grande después de 8 años. Él aparecerá como un personaje misterioso.
Aparte de ellos, Lee Chun-hee, Lee Hong-ki, Jo Eun-ji, Kim Jae-hwa, Kim Won-hyo, Sam Hammington aparecerán también. También, Ih-rae, Lee Ji-won, y Hong Eun-taek, el trío de niño actores, que agregarán frescura a esta película.

Mientras tanto, la película ‘How to Steal a Dog’ se estrenará en el segundo semestre de este año.

Cr. Getitk

Español: F.T Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s