Pretty Boy Lee Hongki deja Taiwan e inmediatamente se revela colaboración de FTISLAND con Ashin

descarga

Pretty Boys, la nueva fashion street de STAYREAL para este 2014. Fue lanzada oficialmente con el grupo coreano FTISLAND, modelos oficiales de la colección.

El cantante Ashin de la reconocida banda ‘MayDay’ y creador de la marca de ropa STAYREAL, a mostrado la colaboración transfronteriza que a menudo usan las marcas para impulsar su ropa, para esta primera ocasión, la banda de ‘Flower Boys’ FT ISLAND han sido elegidos como modelos para las nuevas campañas publicitarias de la marca para este 2014 en Asia.

Convirtiéndose así el primer grupo coreano elegido para promocionar la marca taiwanesa que se centra en el estilo de ropa urbano/callejero (Fashion Street).

El cantante de FTISLAND, Lee HongGi acaba de partir de Taiwán luego de realizar una reunión de fans, donde dio a conocer su colaboración con la marca de ropa del cantante Ashin, la inspiración de la nueva colección es basada en DISNEY, donde se enfoca en una tendencia divertida y jovial! Elogiando con algo de humor lo que representa la ‘Fashion Street’ (moda callejera) coreana en la actualidad.

2e5672828602bf63fadf7e65e07df10a

FTISLAND, Lee HongGi shooting posando con un lindo sombrero de Mickey, sin perder su lado de ‘Pretty Boy’

La marca fue fundada hace siete años, y ahora está presente en ciudades tales como Tokio, Hong Kong, Shanghai, Beijing y Taipei… Sus diseños se encuentran en más  de 40 puntos de venta en un intento por construir una marca de clase mundial, es así como STAYREAL y su encanto único está logrando expandirse en toda Asia, esta vez con la colaboración de FTISLAND, para desatar una nueva ola Taiwán – Corea con una innovadora iniciativa de moda que de seguro logrará tomar partido en el mundo del Kpop y Asia.

Cr. NowNews
Español: F.T Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s