Lee Hongki aprende acerca de ser un Dognapping en “How to Steal a Dog.”

lee-hongki-jolie-and-park-shin-hye

Dognapping: Consiste cuando alguien roba un perro de su dueño para pedir a cambio una recompensa, intercambio o dinero.

En “You Are Beautiful” Hongki interpretó al músico y dueño de mascota llamado Jeremy. En esa comedia del actor y cantante de FTISLAND, le gusta abrazar y jugar con el perro que recibe el nombre de Angelina Jolie. Pero en su nueva película, Lee Hong Ki puede pasar menos tiempo jugando con los perros que implica un complot para robar.

FNC Entertainmente la agencia de Lee Hongki anunció la semana pasada que el actor hará una aparición especial en la película “How To Steal A Dog.”

En la película va a interpretar a Suk Gu, un repartidor de pizza que se involucra en un intento de robo de un perro. Su personaje va a complicar la trama cuando trate de robar al perro de una manera divertida.

El secuestrador del perro no es un criminal astuto sino una joven cuya situación familiar es tan desesperante que ha sido impulsado a reconsiderar
lo que es correcto e incorrecto. Su padre va a la quiebra, la familia se queda sin hogar y está desesperada por ayudar a mejorar sus vidas.

Un día, ella ve un cartel que ofrece una recompensa por devolver un perro perdido. La recompensa es una cantidad enorme. Ella piensa que simplemente puede pedir prestado uno de los perros de las familias ricas y devolverlos por la recompensa. ¿Quién iba a sospechar que una dulce niña roba perros? Y no es como si realmente les ha robado. Ella está pensando en devolverlos.

La película “How to stea a dog” está basada en la novela del mismo nombre escrita por Barbara O’Connor. La novela original se encuentra en los EE.UU., pero la historia ha sido adaptada para la película que tiene lugar en Corea.

Es sólo el segundo papel cinematográfico de Lee Hong Ki.  Lee ha tenido varios papeles teatrales. Su último drama fue “La novia del Siglo”, que fue
muy popular en China. En ese drama interpretó a un chaebol insensible. El actor ha hecho cameos antes pero era en algunos dramas. Tuvo pequeños
papeles en los dramas “Unstoppable Marriage” y “Mi novia es un zorro de nuevo colas” (también conocido como Mi Novia es una Gumiho).

Su único papel fue en una película anterior donde interpretaba una estrella del pop temperamental asignado al servicio comunitario en un hospicio  “Rockin On Heaven’s Door”

También son parte del elenco para “How To Steal a Dog”Kim Hye Ja, Choi
Min Soo Kang Hye Jung y Yi Re.

Kim Sung Ho dirigirá “How To Steal a Dog.” El rodaje ya ha comenzado y la película se espera sea revelada a finales de este año.

Cr. Kdramastars
Español: F.T Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s