Lee Hong Ki aumenta su popularidad como ‘Nuevo Dios’ en Asia

20140625_1403659692_40744500_1_99_20140625103012

El 25 de junio, la agencia de FTISLAND, FNC Entertainment habló sobre el éxito deLee Hongki como principal en el drama de televisión de TV Chosun ”Bride Of The Century “en China. Lee Hong Ki siempre ha sido popular en China a través de FTISLAND banda líder de Hallyu. Pero ahora, él también capturó los corazones de los fans de K-teatro a través del éxito de su drama.

Según la agencia, la popularidad de “Bride Of The Century” se ha vuelto más candente ahora que cuando se estrenó a través de Asia a principios de este año. Desde que se confirmó la actuación de Lee Hong Ki, los reporteros extranjeros estaban por todas partes ”Bride Of The Century “, incluso antes de que se emitiera.

Y tan pronto como se estrenó, encabezó las listas en los principales sitios web de China, incluyendo Weibo y Baidu. El “Efecto Lee Hongki” también obtuvo que el drama tuviera una cobertura detallada de los medios de comunicación chinos.

La popularidad del drama también se ve en a través de las redes sociales. Según el sitio portal más grande de China Tencent, ‘Bride Of The Century “es el primer y único drama completo que clasifica en el Top 3 de dramas coreanos más vistos, según el gráfico diario, semanal y mensual. Eso hace que sea mucho más para dramas como los que actualmente se emiten en SBS  “You are all surronded” y de MBC “Triangle”.

Entre los 4 portales más grandes de China, Tencent tiene el mayor número de usuarios y su página para ‘Bride Of The Century’ está llegando a los 2 millones de visitas. China también está produciendo su propia versión de “Bride Of The Century.” Así que parece que la popularidad del drama en China no va a terminar pronto.

Ahora aumentado al ‘Nuevo dios de Asia’ gracias a los fans del K-pop y K-Dramas, Lee Hong Ki sostuvo recientemente una reunión de fans en solitario en Asia. Se reunirá con los fans en Hong Kong y Taiwán este fin de semana y en Singapur el próximo mes.

Después del drama, Lee Hong Ki lanzó una nueva marca de estilo de vida ‘Skull Hong’ con su nombre y ha completado con éxito la gira de conciertos de FTISLAND en Japón ‘The Passion’. También regresó a la actuación, haciendo una aparición especial en la nueva película del director Kim Sungho “How to Steal A Dog. “

Cr. DJ Pri @tumblr
Español: F.T Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s