[Entrevista] Edición de Mayo Disk Garage: FTISLAND habla acerca de su nuevo álbum ‘New Page’…

main

FTISLAND lanzara su nuevo álbum 「 NEW PAGE 」el 28 de mayo. Cada vez que lanzan un álbum, ellos siempre cambian.  ¿Cuál será su objetivo esta vez ?  

ㅡㅡ ¿Qué quieres hacer con el álbum 「 NEW PAGE 」 ?

 HK : ” Queríamos hacer lo que nos interesa, pero lo que más queríamos era hacer una buena canción. Es por eso que queríamos hacer un álbum en donde podamos proyectar en pantalla un sonido de banda pesada. Esto no se trata sólo de ” Escucha nuestro nuevo álbum,” pero escucha nuestro disco, ven y rockea con nosotros en vivo “.

– El título de la canción 「 BE FREE 」 realmente representa su visión.

MH : ” Sí. Hasta ahora, hemos tenido muchas canciones que representan nuestra juventud. Pero hace poco, todo el mundo pensaba en algo pesado. Estamos alegres de habernos encontrado con「 BE FREE 」esta vez ” .

JJ: ” Todos cantamos la parte que dice” Be Free”, pero cada uno tiene una forma diferente de cantar. Si el vocalista cantó,  sin duda se siente diferente. Pero cuando todos cantamos la misma parte, suena bien. Cuando escuchas el solo, algunos miembros suenan lindo. Por lo que todos se echaron a reír con tanta fuerza durante la grabación. ( Risas ) “

HK : ” En esa parte, la nota sube como una escalera, pero Jonghoon era el más gracioso . Su nota no subió. ( Risas ) “

JH : “Nunca tuve que cantar una nota tan alta. Incluso yo estaba avergonzado mientras cantaba.  Pero el resultado suena bien ” .

 SH: ” Sí. La parte del coro fue demasiado alta para mí también porque era diferente de mi clave. Hice lo que pude con falsete, pero… Al igual que el título「 NEW PAGE 」, cantamos todas las otras canciones del álbum con un nuevo color también. Todas las letras están basadas en nuestra experiencia por lo que son muy honestas. Incluso cuando usted escucha y canta por primera vez, su corazón se emociona y puedes sentir los pensamientos de los miembros. “

– Tienen una gira de conciertos para este álbum.

 HK : ” Sí. El Live es todo para nosotros. Vamos a trabajar duro! Eso es todo. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer lives. Hay muchas cosas que tenemos que hacer, pero nosotros hacemos el álbum y entrevistas para hacer Lives. Después del Live, sentimos que estamos vivos” .

 JJ: “Creo que hacer live es hacer que la música viva. No estoy diciendo que el CD está muerto, pero no se mueve. Tiene su belleza, ya que nunca cambia, pero el live se siente y representa la emoción del momento, la adrenalina y la realidad. Es por eso que el live es bueno y divertido. Vamos a disfrutar de ese momento juntos! “

Credit: Diskgarage + DJ. Pri @tumblr.com (@ChocopieK)

Español: F.T. Island Latino + @FTILatino (Twitter)

Un comentario sobre “[Entrevista] Edición de Mayo Disk Garage: FTISLAND habla acerca de su nuevo álbum ‘New Page’…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s