[INFORMACIÓN]

Buenas tardes! Buenas noches! Buenas Días!Hola todo el mundo!

10171026_667437893303202_4003758387297741830_n

Hemos decido hacer esta publicación para explicar mas detalladamente que esta ocurriendo con los episodios de Cheongdamdong 111 Temporada 1 y Treasure Island Ep 6,7,8.
Una vez más queremos comentarles (si otra vez) el porque no los hemos subido, en recientes días nos han enviado comentarios ofensivos en los cuales nos reclaman por esto y nos agreden sin razón alguna.

Primero que todo queremos aclarar que la persona que provee los subtitulos de CD111 ha tenido problemas debido a que el material de este a sido retirado por derechos de autor, como han de saber F.T Island Latino se provee de subtitulos en ingles para traerlos a todos ustedes en español, en semanas pasadas nos hemos comunicado con el staff que provee los subs en ingles y nos han dicho que seguirán subtitulando el programa pero debido a que sus vídeos han sido retirados y demás dificultades no han podido continuar, deben empezar desde cero.

A su vez por esta razón nuestro equipo de subtitulaje no ha podido avanzar en ese proyecto, dado a que no tenemos conocimientos avanzados en el lenguaje coreano se nos ha hecho imposible ya que solo manejamos los idiomas ingles y español.

En cuanto a Treasure Island es algo similar, el staff que subtitulaba el programa en ingles tuvo dificultades y decidió por ahora no continuar, quedándonos así solo hasta el episodio 5 pero como no somos un equipo que nos guste dejar un proyecto inconcluso, estamos en contacto con otras personas que nos ayudaran a concluir con el subtitulaje de Treasure Island, pero solo nos queda ser pacientes ya que no podemos estar acosando a alguien que gentilmente nos hace un favor cuando esa persona tiene demás obligaciones como ustedes y como nosotros.

Lo sentimos mucho por la tardanza, queríamos hacerles llegar esta publicación porque realmente estamos cansadas de que nos agredan sin razón alguna y se refieran a nuestro trabajo con palabras despectivas, por el momento solo nos queda decirles que por favor nos disculpen y sean pacientes.

Nuestro equipo de subtitulaje seguirá avanzando en los demás proyectos que tenemos para el 2014, también los invitamos a visitar nuestros canales de vimeo y dailymotion y participen en nuestro proyecto “Our Endless Story” http://wp.me/p3zTk1-Mn

Esperamos sigan apoyando nuestra labor, a la par hemos re-subido en estos canales algunos vídeos que han sido removidos de youtube debido al copyright.

Sentimos las molestias.

Muchas gracias, buen fin de semana!

Att. F.T. Island Latino Staff.

 

Un comentario sobre “[INFORMACIÓN]

  1. pues muchas gracias staff por avisar…. y mandenlos al diablo a quien les dicen groserías, de favor las abrazan y quieren que las aprieten…
    Muchas gracias por su esfuerzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s