[Bride Of The Century] Emocionante Spoiler para el próximo episodio 11

1460284_1568406106717947_1989875681_n

La vista previa del episodio 11 de “Bride of the Century” está fuera  y es tan deliciosamente tentadora como siempre. Claramente Doo Rim tiene que explicar todo el rollo por ser la princesa sustituta a Kang Joo y obtener su perdón , especialmente la forma en que llegó al punto de que se casara con Kang Joo como Yi Kyung.

Pero ahora que la madre de Yi Kyung ha secuestrado a Doo Rim y poner a Yi Kyung en su lugar, también puse la responsabilidad en Kang Joo de reconocer su propia esposa. El engaño de Doo Rim es su propia carga por engañar a Kang Joo , pero el hombre ha jurado eterno amor a la mujer con la que se casó en las buenas y en las malas.

Si él acepta inmediatamente a la doble como es, sin dar explicaciones, voy a estar un poco decepcionada de él. Yi Kyung es un fría tal como los peces! Incluso Roo Mi tiene un poco más de brillo en la forma en que ella abrazó a Kang Joo.

Parece que Roo Mi conoce cuándo cortar sus pérdidas y seguir adelante puedes ver gran giro en el episodio 11 . No sólo hizo que Kang Joo se casara con Doo Rim, entonces la maldición no se hizo realidad y Doo Rim está viva y bien.

Eso solo deja para que Roo Mi pueda asesinar a Doo Rim y así convertirse en el segunda esposa por la fuerza en vez de una intervención sobrenatural, y no veo a Roo Mi como un sociópata homicida.

Gracias a Dios este es un drama , así que puedo aceptar que el presidente Ma y Yi Kyung piensan que pueden esconder a Doo Rim en la distancia siempre y Kang Joo no sospeche que su esposa es una mujer diferente. Todavía hay un montón de misterios que resolver, por ejemplo, cómo la primera esposa del padre de Kang Joo murió y lo que ella escribió en la último página de su diario , así como la forma en que la abuela de Doo Rim encaja en todo este mundo demente de maldiciones y fantasmas y conspira en las señoras ricas.

1977439_1568406116717946_1339896092_n

Vista previa Escrita del episodio 11 :
Roo Mi ve cómo Doo Rim está dispuesta a arriesgar su vida para estar con Kang Joo y se conmueve y decide ayudarla. Ella le recuerda Kang Joo sobre el anillo de bodas. Kang Joo descarta inicialmente lo que dijo Roo Mi, pero se siente poco a poco algo sospechoso sobre Yi Kyung. Yi Kyung no lleva su anillo, ella no come patatas dulces asadas,  sus ojos y las expresiones son totalmente diferentes. Él la lleva al parque donde se besaron y le pregunta lo que pasó aquí esa noche, pero Yi Kyung no lo sabe. Justo cuando Kang Joo esta aproximadamente a besar a Yi Kyung , le pregunta : “¿Quién eres tú? “

Crédito: koalasplayground

Español: F.T. Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s