FTHX Singapur Prueba que F.T. Island, sin duda, es una de los principales bandas de Rock en Corea!

FTHX Singapur Prueba que F.T. Island, sin duda, es una de los principales bandas de Rock en Corea!

Para celebrar el sexto aniversario de F.T Island en el mundo del espectáculo, Se llevo a cabo FTHX en singapur que se celebró en el Palacio de Deportes el 8 de marzo de 2014.

N-Flying, la última banda de FNC Entertainment, De la misma agencia de F.T Island se encargaron de llevar a cabo el acto de apertura. Los 4 miembros, Kwon Kwangjin (bajo), Lee Sunghyub (guitarra y voz), Kim Jaehyun (bateria) y Cha Hun (guitarra) comenzaron con una versión rockera de “Poker Face” de Lady Gaga. La banda joven que había estado presentados en Japón antes de su debut en Corea este mes de abril, continuó con “One and Only” y terminó el set con su primer single “Basket” que alcanzó el número 2 en la lista Oricon Indies justo después de su lanzamiento el 1 de octubre 2013.

leehongki

Después de un breve descanso, el público fue invitadoa ver una grabación de vídeo de FT Island en el backstage donde hicieron un brindis por el éxito antes de caminar hacia el escenario lleno de aplausos y gritos desde una fuerte multitud de 4,000. Lee Hong Ki demostró claramente su alto nivel de energía desde el comienzo. Después de 3 canciones, el vocalista repitió su mensaje de la conferencia de prensa el día anterior, “Es realmente muy caluroso en Singapur!” En comparación con la temporada de riguroso invierno de Seúl, afirmó que se siente bien en este clima caliente, debido a que le gusta tanto el verano como el invierno.

1795806_463808777052944_967823063_o-jpg

Los otros miembros saludaron entonces en Inglés lo que trajo fuertes respuestas de la audiencia. Lee Jaejin (bajo y vocal) agradeció a los fans por el apoyo y el amor que mostraron con ellos después de declarar “Queremos mostrar los colores originales de FT Island. Esperamos que disfruten de nuestras canciones!” Song Seunghyun (guitarra y vocal) hizo una petición sincera a la multitud cuando el dijo “espero que ustedes puedan disfrutar de la noche, ya que hemos preparado mucho por este concierto.” Choi Minhwan, el miembro más joven que siempre está escondido detrás de su batería preguntó: “Estoy un poco lejos de ustedes. ¿Pueden verme?” El íder de la banda, Choi Jonghoon (guitarra y teclado), que acaba de celebrar su cumpleaños el día anterior, sondeó la multitud “Es hora de volvernos locos! ¿Están listo?”

1658609_463808670386288_1227277386_o-jpg

Con esta auto-presentación, los 5 miembros continuaron con más de sus éxitos como “Memory” – compuesta y escrita por Hongki, sobre un hombre que acaba de perder a su amante. Tras instar a la multitud a atrapar una ”Falling Star”, el portavoz de la banda llevó a cabo una sesión de chat con los fans a través de la ayuda de un intérprete. Hongki profesaba estar teniendo un montón de diversión cuando parte del público era diferente y más calidos en comparación con hace 2 años, cuando fueron por última vez. “Inmediatamente después de este concierto, estaré volando esta noche para la filmación de mi drama. Mi director me pide que guarde mi voz pero al ver el fuerte apoyo de ustedes, yo no voy a cuidarme como debo, yo quiero gritar! Está bien si consigo regaños de mi director ” haciendo cálidos los corazones de todos los que estaban presentes en este maravilloso concierto.1601793_463808527052969_920075019_o-jpg

El siguiente segmento fue un cambio muy bienvenido – Hongki junto con Jaejin y Minhwan se sentaron en los escalones, mientras que los 5 miembros cantaron ”I Confess” en acústico, acompañado por los rasgueos de guitarra de Jonghoon y Seunghyun. Los aficionados estaban levantando y meciendo unas banderas amarillas de mano cuando “Always with you” se llevo a cabo. Jonghoon mostró sus habilidades con el teclado, especialmente con la introducción de piano prolongado de “severely”, antes de que Hongki se uniera con su interpretación conmovedora del exitoso single que le dio a FT Island el Premio Bonsang en los 2013 Golden Disk Awards.1798915_463808523719636_399533697_o-jpg

Después del concierto volvió a su ritmo alegre, el cantante visiblemente cansado proclamando en repetidas ocasiones que se estaba haciendo viejo. Su vigor ahora, es como el de un joven de 26 años de edad (en realidad el sólo tiene 25, en la edad de Corea) se ha deteriorado considerablemente en comparación con la primera vez que debutó a los 18 años. Sin embargo, cuando los aficionados sonaban preocupados como él trajo a colación su reciente lesión como una posible causa de su cansancio, de inmediato respondió en Inglés “Ahora estoy bien, no te preocupes”, junto con una mirada inocente.1978564_463808607052961_1560442880_o-jpg

Hongki fervientemente proclamó que el siguiente grupo de canciones fue “algo que realmente queremos mostrar. Estas canciones son realmente geniales, aunque es posible que no esté familiarizado con ellas. Espero que les gusten y disfruten de nuestra música”. Es una clara indicación de que el camino musical preferido de la banda se dirige a fuerte rock tradicional. A diferencia de su lado habitual en el Kpop, estas pistas ofrecieron algo de base de heavy metal con voces y letras fuertes, “Revolution”, incluso terminó con una sesión de rock pesado. La madurez que se encuentra en su música es la prueba de que estos 5 chicos han hecho recorrido un largo camino. No cabe duda de que esta serie de conciertos en vivo FTHX solidifica aún más el Estado de la banda de rock F.T Island!

1898872_463808640386291_891404682_o-jpg

Para finalizar el concierto, la banda llevo acabo su canción debut “Love Sick” antes de abandonar el escenario mientras los fans cantaron la canción del feliz cumpleaños para Jonghoon.

F.T. Island de pronto volvió a el escenario donde Hongki pidió a los fans que estaban viendo a FT Island en vivo por primera vez si van a asistir a sus futuros conciertos antes de anunciar “Tendremos un nuevo álbum pronto, espero que ustedes les vaya a gustar nuestras nuevas canciones en las que hemos puesto un montón de esfuerzo. Esto va a ser el último encore, vamos a bailar y a volvernos locos ¿de acuerdo? ” poniendo fin a la increíble noche con todo el público bailando en sus pies.

Lista de canciones del concierto

1.       Flower Rock

2.       Let it go

3.       Wanna go

4.       Hello Hello

5.       Memory

6.       Paper Plane

7.       Falling Star

8.       I Confess

9.       Always with you

10.   Madly

11.   Severely

12.   Theory of Happiness

13.   Time to

14.   Top Secret

15.   Freedom

16.   Beloved

17.   Black Chocolate

18.   Revolution

19.   Love Sick

Encore

20.   I Wish

21.   I Hope

Escritor: Wang

Foto: ONE Production

Español: F.T Island Latino

Un comentario sobre “FTHX Singapur Prueba que F.T. Island, sin duda, es una de los principales bandas de Rock en Corea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s