Los chicos de F.T. Island son divertidos, amables y tienen un poco de calor.

leehongki

Lee Hongki de F.T Island rockeando en Singapore Indoor Stadium en la noche del sábado.

SINGAPUR – Sus fans pueden ser llamadas Prima Donnas, pero los chicos de FT Island son todo lo contrario.

La banda coreana de Rock fue todo alegría, risas y bromas en su conferencia de prensa celebrada antes de su sexto aniversario 2014 FTISLAND FTHX Live In Concert Singapur el sábado por la tarde, donde llevaron a cabo una electrizante actuación.

Pero sobre todo, F.T. Island – Que significa Five Treasure Island y comprende a Lee Hong Ki, el bajista-vocalista Lee Jae Jin, tecladista y guitarrista Choi Jong Hoon, el guitarrista Song Seung Hyun y el baterista Choi Min Hwan – simplemente parecían estar muy emocionados de celebrar su sexto aniversario con sus fans en Singapur.

“Definitivamente, no tuvimos un comienzo fácil”, dijo Lee Hong Ki. “Fuimos la primera banda ídolo en Corea, y fue algo nuevo en Corea. Así que tomamos el tiempo para establecernos y encontrar quiénes éramos (como banda). Pero ahora, en esta etapa de nuestra carrera, no cabe duda que podemos ofrecer algo que realmente queremos hacer – la música que podemos poner dentro de nuestras almas”.

F.T. Island, cuyos éxitos incluyen Memory y Madly, debutaron en Corea en 2007. Pero de acuerdo con Hong Ki, el camino de la banda hacia el éxito ha estado plagado de dificultades.

“Debutamos cuando éramos muy jóvenes, y aunque mucha gente pensaba que éramos buenos en nuestros instrumentos, se preguntaron si eso era todo lo que teníamos, y por cuánto tiempo podríamos durar en la industria.”

El de 24 años de edad, agregó: “Habían todos estos estereotipos y dudas, era un desafío y una carga.”

Afortunadamente, estas dudas pueden ser una cosa del pasado. La banda de rock tiene planes de lanzar un single japonés a finales de este año, y esperan poder participar en un festival de rock internacional en breve – aunque Hong Ki admitió que tardará de tres a cuatro años, o la misma cantidad de tiempo “Que le tome a Jae Jin tener un bigote “. Hong Ki también protagonizó recientemente un drama, Bride Of The Century, que comenzó a transmitirse en Corea en febrero.

“De hecho, vi el drama”, bromeó Jae Jin, quien también escribió el tema musical para el show.

“Fue la primera vez que pude escuchar mi canto en una serie de drama, por lo que fue fascinante. En el comienzo de la serie, tal vez por uno o dos episodios, sentí que Hong Ki era un poco torpe, tal vez debido a la cantidad de tiempo que ha pasado lejos de la actuación. Pero él lo consiguió a partir del tercer episodio. ”

Hong Ki protestó: “Yo sólo quiero mencionar que los que están a mi alrededor pueden pensar que la forma en la que actué mostró un lado diferente de mí. Pero para las personas que me están viendo con ojos nuevos, creo que les fue bastante natural “.

Pero por ahora, Hong Ki dice que está feliz disfrutando el clima de Singapur.

“Corea es muy fría por el momento”, dijo. “Estoy muy feliz de estar en un país cálido como éste. Pero realmente hace demasiado calor aquí. Y porque era demasiado caliente, encendí mi aire acondicionado un poco demasiado fuerte, y ahora se siente como el frío está llegando de nuevo a mí. “

 

Cr. todayonline
Español: @F.T Island Latino

Un comentario sobre “Los chicos de F.T. Island son divertidos, amables y tienen un poco de calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s