‘Bride Of The Century’ Ep 2 Choi Kang Joo: ‘¿Por qué Kang Joo necesita una plancha?’

Choi Kang Joo … o estilo de vida de la celebridad Lee Hong Ki continúa en el episodio 2.

Al igual que la primera, que no lo vemos hasta en algún momento del episodio. Cuando finalmente lo hacemos, sin embargo, está en un hermoso salón / edificio de foto estudio.

“백화점 광고 촬영이 이곳 스튜디오에 있어서요. / Nuestra tienda por departamentos está filmando su anuncio en el estudio de aquí. “

Parpadeo lento, el tono de voz bajo, la postura tranquila … este chico estaba destinado a ser un CEO … excepto que me preocupo por su rostro.

He aquí por qué este episodio me hizo pensar en Choi Kang Joo, como Lee Hong Ki, necesita desesperadamente una plancha. No podemos preocuparnos por los pliegues nasolabiales a los 24 años … ¿no?

Por desgracia … que hacemos. Tenga en cuenta la hendidura en su frente. ㅠ ㅠ

Trasero de Hongki!! ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

La “yo soy demasiado cool para ti hermano” pose. Su expresión irritada es tan real.

Kang In: Tengo algo que decirte
Kang Joo: ¿Qué?
Kang In:-Algo acerca de su actividad de grupo en Japón y cómo es eso impresionante-
Kang Joo: No
Kang In: ¿Por qué?
Kang Joo: Ya firmamos con otro modelo
Kang In: Por favor ~? Por favor ~?
Kang Joo: No

La “yo soy superior a ti” serie. Kang Joo sermonea a Yikyung (Doorim) sobre cómo comportarse correctamente y le dice que salga ahora si ella no puede manejar la situación. Yikyung (Doorim) intenta caminar por delante de él, y todos sabemos lo que pasa después …

AVANCE RÁPIDO!

GJ: ¡Tú! ¿Qué estás haciendo?
DR: ¿Cómo te atreves a besarme?
GJ: Yo no te besé, tu me besaste
DR: ¿He? Deberías haberlo esquivado. ¿Qué tan lento eres tú como para no evitar eso?
GJ: ¿Qué?
DR: ¿No lo hiciste a propósito?
GJ: ¿Me daría un tiro en la cabeza? ¿No lo hiciste tu a propósito?

Y luego se seca los labios. ¡En serio!? El hecho de que su expresión y voz encajan perfectamente lo que significa que Hongki siempre será un bebé de 5 años ^ _ ^ D

“나에 대해 알고 싶다며? 내 몸에 대해선 알고 싶지 않어? / ¿Quieres conocerme, ¿no? ¿No te gustaría conocer mi cuerpo? “

Así que esta línea … es, sin duda destinada a ser seductora y clasificado R. Pero bueno da como risa, porque sus ojos de conejo se ven tan maldito inocente! ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

Gracias Director de la cámara por ese Closed Up de la línea de la mandíbula de mi sexy hombre * _ *

El ceño en la frente #2

CEO Choi, por favor relaje sus cejas. Me preocupo por las arrugas en su cara bonita.

Kang Joo vigilando a Doorim mientras duerme tan adorable (antes de empezar a roncar).

Me gustaría que me vigilara también .. ㅜ ㅜ <

“마음, 사랑, 그딴게 진짜 있다고 생각해? / Corazón, amor, ¿crees que esos realmente existen? “

“나 태양그룹 후계자 최강주야 / Soy el heredero de Sun Group Choi Kang Joo “.

El típico hombre chaebol de un K-drama, pero Hongki hace que suene tan fresco como las verduras del jardín. Mmm, ¿tiempo de ensalada?

Así que él excava con las piernas separadas. ¡Muéstrame esos músculos!

Nunca mío. Así que al parecer, Kang Joo nunca usó una pala antes y falló en eso. Así que ahora se pone al gatito y estoy celoso de ese gatito.

¿Quién es más lindo? ¿Kang Joo o el gatito?
Se ven bastante idéntico a mí. LOL

De vuelta al carismático CEO y sus poses, también retorna el ceño en su frente. Que alguien le traiga a este hombre una plancha!

Cr. @ChocopieK
Español: @F.T Island Latino

Responder

