‘Bride Of The Century’ Ep 1 Choi Kang Joo: El Rey de Hielo

El vocalista de FTISLAND Lee Hong Ki está de vuelta en la pantalla chica!

Desde su primer drama-serie ‘You Are Beautiful,’ Hongki interpreta a un chaebol de corazón frío en TV Chosun Miniserie Especial de Fin de Semana ‘Bride Of The Century.’

A pesar de su posición como protagonista masculino, no vimos a Choi Kang Joo hasta alrededor de un cuarto de camino en el primer episodio. Supongo que esto fue una manera que el productor usó para mantener a las primadonnas enganchadas. Sin embargo, también parece sugerir que hay un complejo misterio que todos sus personajes tendrán que resolver para los espectadores a través del drama. Sobre todo, ¿cuál es el trato con el espíritu que habita la casa? y ¿por qué se aparece ante Na Doorim?

A unos 20 minutos del primer episodio, finalmente vemos a Lee Hong Ki, me refiero a Choi Jang Joo. Honestamente, sin embargo, puede ser que también lo veamos como la estrella Hallyu Lee Hong Ki. Su primera aparición es en un aeropuerto, donde fue recibido por los fans gritando y las luces de los flash. Esta es la escena, donde Choi Kang Joo está regresando a casa después de estudiar en el extranjero. Sabemos que el es rico, inteligente e increíblemente HOT! Pero basados en el personaje de Kang Joo, el drama habría sido más realista, sin esta escena. Veo a Kang Joo como un tipo que no quiere dar a conocer su fecha de regreso a casa.

“유학갔다 온게 무슨 벼슬입니까? 환영식 치고는 요란하네요. / ¿Estudiar en el extranjero es alguna clase de honor? Esto es demasiado ruidoso para una fiesta de bienvenida “.

No, no es un honor. Pero la expresión de la actuación de Hong Ki si lo es!

En la primera interacción de Kang Joo con Yikyung, Hongki muestra su familiar y suave rostro sonrientecuando el acepta el bouquet y da las gracias a Yikyung. Una vez que da la espalda a la multitud, sin embargo, su expresión cambia a 180 grados. Incluso sonríe!

Tuve que capturar este momento porque Hongki está sentado al igual que un jefe!

El hombre de frío corazón, totalmente no tiene cuidado de su prometida. Después de entregar a Yikyung un collar, Kang Joo mira lo que ella lo está usando una vez más y luego se va a dormir. ¿Puedo besarlo aquí? ㅠ ㅠ Chu ~ ~ ~: 3

Más de la sensualidad del Chaebol. OMG los labios ㅠ ㅠ

Pero, por desgracia, la maldad continúa.
En una escena con Reiko Takashima, Kang Joo le miente en su cara (frente a Yikyung) sobre una historia de amor especial detrás del nuevo collar de Yikyung.

Hongki dijo que se suponía que iba a hablar francés en esta escena, porque la última vez que él y la directora general se reunió fue en París. Aunque me hubiera encantado escuchar a Hongki hablar francés, deja que el chico se adhiera a lo que mejor sabe! Su japonés es tan malditamente sexy!

“맞어, 꼭두각시 인형. 그걸 아직도 몰랐어? 설마 보통 사람들이 하는 유치한 사랑놀이, 그딴거 기대한거 아니지? / Tú eres una marioneta, ¿no sabías eso ya? No me digas que estabas esperando jugar un cursi juego de amor conmigo “.

Probablemente, la línea más cursi de este episodio! Él es un idiota! Pero ¿por qué es tan condenadamente guapo???!!

Nada ni nadie está a salvo ante el todopoderoso Choi Kang Joo.
Él ordena a su secretaria cancelar el acuerdo de publicidad con un grupo Idol (sólo porque es un grupo ídolo) ….

Esta mirada de disgusto es tan adorable!
Lo siento … no veo un a un CEO de 20 años . Veo a Hongki de 5 años de edad.😄

Luego él despide a un empleado porque apesta a humo de cigarrillo.

¡Impresionante!

En general, el primer episodio no fue excelente. Había tantos momentos cursis y la historia (por ahora) parece fuera de lugar. Pero tengo curiosidad por saber cómo van a quedar todos!

Cr. @ChocopieK
Español: @F.T Island Latino

Un comentario sobre “‘Bride Of The Century’ Ep 1 Choi Kang Joo: El Rey de Hielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s