Lee Hongki momento crucial como actor – Drama ‘Bride of the Century’

Lee Hongki momento crucial como actor  – Drama ‘Bride of the Century’

El 19 de febrero se llevo a cabo el comunicado de prensa para el nuevo drama de TV Chosun ‘Bride of the Century’ en el Club Vanguard. Junto con el director Yoon Sang-Ho, Lee Hong-Ki, Yang Jin-Sung, Seong Hyuk, Jang Ah-Young, Kim Seo-Ra, Choi Il-Hwa, Shin Eun-Jeong, y Jung Hae-In, y sobre todo, muchos reporteros japoneses llegaron para cubrir el lanzamiento.

El drama ‘Bride of the Century’ es un melodrama de fantasía que rodea a la maldición de la primera novia que se casa con el hijo mayor del conglomerado Taeyang Corp. quien morirá.

Interpretando a el heredero de Taeyang Corp. ‘Choi Gang-Ju “, Lee Hong-Ki, dijo ” He recibido mucho amor con personajes brillantes, pero mi personaje en esta ocasión no expresa sus sentimientos. Traté de expresarme de una forma seca. “Estaba intrigado por el escenario, y en un principio pensé que estaría interpretando a ‘Choi Gang-In”, el hermano de “Choi Gang-Ju.” Él se sorprendió al descubrir que interpretaría a Choi Gang-Ju “, pero dijo que se trata de una gran función que puede ser un punto de inflexión para él. Además, no se olvidó de saludar a los periodistas japoneses en japonés.

Yang Jin-Sung interpreta dos papeles – La chica isleña ‘Nah Du-Rim’ y la prometida de Choi Gang-Ju ‘Jang Yi-Gyeong. “Ella dijo:” Los dos personajes no tienen nada en común, excepto por su apariencia. Cuando interprete a ‘Nah Du-Rim-Quería parecerme a un pez recién pescado – activa y viva. No traté de verme linda en absoluto. Cuando interprete a ‘Jang Yi-Gyeong,’ traté de limitar mis emociones tanto como pude. Dado que interpretar dos papeles requiere grandes habilidades de actuación, así que no estaba segura, pero cuando el director me vio lo salude en voz alta al entrar en la compañía de producción, me dijo que yo sería genial para ‘Nah Du-Rim.’ Ellos me tratan muy bien en la escena “.

212

Ellos están teniendo un gran tiempo en la filmación de la escena. Lee Hong-Ki (interpretando a Choi Gang-Ju), Yang Jin-Sung (interpretando a Nah Du-Rim y Jang Yi-Gyeong) y Seong Hyuk (interpretando a Jang Yi-Hyun).

Choi Il-Hwa interpreta al padre de “Choi Gang-Ju.” Él dijo: “Yo interpreto a un presidente de mediana edad que no logra alcanzar su amor. Voy a tratar de abordar el papel con mayor comodidad. “Seong Hyuk interpreta a el hermano de ‘Jang Yi-Gyeong.’ Él dijo,” Yo elegí este drama como mi primer drama desde mi servicio militar porque el personaje era tan atractivo. Hice muchos papeles exagerados en mis 20 años, pero el director me dio coraje para este drama. ”

Shin Eun-Jeong interpreta a la madre de ‘Jang Yi-Gyeong’. “Ella dijo:” Yo primero tenía miedo de los papeles de villana, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para el drama, y ahora disfruto de mis papeles como villana. ” Especialmente, su marido, Park Sung-Woong quién también interpreta a un villano. Ella dijo: “No podemos mostrar cualquiera de nuestros dramas a nuestro hijo. Los dos estamos muy ocupados en estos días. Creo que eso hace que nos perdamos el uno al otro más “.

El director Yoon Sang-Ho dijo: “Bride Of The Century” tiene romance con un fondo de fantasía. Tiene elementos para todas las edades. Un elemento ‘Coreano’ aparece en el drama con la fantasía, y verá a mujeres que son más temibles que los fantasmas “.

Con un total de 16 episodios, el drama ‘Bride Of The Century’ sale al aire su primer episodio el 22 de febrero.

39

Lee Hong-Ki escoltando a Yang Jin-Sung, quien se lesionó las piernas durante el rodaje.

46

Choi Il-Hwa y Lee Hong-Ki muestran su lado cómico.

 

Cr. Getitk

Español: F.T Island Latino

Responder

