Lee Hongki va a cantar el OST para ‘Bride Of The Century’

Lee Hongki va a cantar el OST para 'Bride Of The Century'

Lee Hongki cantará un OST para el drama en el actúa como protagonista.

‘Bride Of The Century’ de TV Chosun, a transmitirse a finales de este mes, Hongki juega el papel de un frío CEO de 20 años. Él mostrará un proceso de empezar a creer en el amor por primera vez. También cantará un OST para la serie.

“Me pregunté si debía cantar un OST para el drama, en el que interpreto el papel principal”, dijo Hong Ki. “Pensé que sería raro si escucho mi propia voz en segundo plano cuando tengo que ser emocional.”

Productor Yoon Sangho, sin embargo, tenía una opinión diferente. Hongki dijo, “Cuando le dije al director lo que pienso, él dijo que me ayudaría a enfocarme en mis emociones mejor si escucho mi propia canción durante la escena.”

‘Bride Of The Century’ se trata del heredero del Grupo Taewang Choi Gangjoo en busca del amor verdadero. Productor Yoon Sangho ha incorporado la leyenda de una casa de espíritus para crear una historia fantasmal. El drama saldrá al aire todos los sábados y domingos por la noche a las 8, a partir del 22 de febrero.

Cr. Financial News + DJ.Pri
Español: F.T Island Latino

Responder

