Lee Hongki de FTISLAND elige a Yang Jin Seong Sobre Park Shin Hye como su tipo ideal

Lee Hongki de FTISLAND eligió a Yang Jin Seong sobre su anterior compañera, Park Shin Hye, como su tipo ideal.

El nuevo drama de TV Chosun “Bride of the Century” celebró su conferencia de prensa el 19 de febrero, en el Club Vanguardia en Samsung-dong. La conferencia contó con la presencia Yoon Sang Ho PD, Lee Hongki, Yang Jin Seong, Choi Il Hwa y los demás miembros del elenco.

Lee Hongki, que tenía su corazón puesto en Park Shin Hye en su anterior drama, You’re Beautiful de SBS, estará actuando en un peligroso romance con Yang Jin Seong en Bride of the Century.

Cuando los reporteros le preguntaron quién está más cerca de su tipo ideal, Lee Hongki respondió: “Me gustan las dos Park Shin Hye y Yang Jin Seong. Me siento muy cómodo con cualquiera de ellas. Pero me suelen gustar las chicas mayores, así que si tengo que elegir una, yo diría que Yang Jin Seong, que es un año mayor que yo “, haciendo que todos rompan en carcajadas.

59029002

Bride Of the Cetury es la historia de una chica de la isla, Doo Rim, quien toma el lugar de Lee Kyung, una hija de una familia rica, y se enamora de Kang Joo (Lee Hongki).

El primer episodio saldrá al aire el 22 de febrero.

Español: F.T. Island Latino

Un comentario sobre “Lee Hongki de FTISLAND elige a Yang Jin Seong Sobre Park Shin Hye como su tipo ideal

Responder

