Estrella Hallyu Lee Hongki, equilibrio entre Corea y Japón ”Corea es Primero”!

Estrella Hallyu Lee Hongki, equilibrio entre Corea y Japón ''Corea es Primero''!

“Simplemente voy a trabajar duro hasta que mucha gente se deshaga de los prejuicios.”

Lee Hongki de la banda FTISLAND se confesó sobre el dilema de tener dos trabajos: Una estrella Hallyu y un actor.

Lee Hong Ki vuelve a la pantalla chica este mes con la nueva mini serie de fin de semana de TV Chosun ‘Bride Of The Century ‘(Producido por Yoon Sangho. Escrito por Baek Youngsook). Con una sólida base de fans en Japón y en todo el mundo, el cantante Lee Hong Ki es incluso llamado una estrella Hallyu entre los actores, gracias al éxito del drama “You Are Beautiful.” Si Hongki interpreta el papel principal, el drama será vendido en el extranjero y dara energía a su producción . Incluso en el set de su drama actual, los fans japoneses fueron a visitarlo para animarlo. Lee Hong Ki de ‘Hallyu Power’ no pueden ser ignorado.

Los retos, sin embargo, existen.

A diferencia de los cariñosos fans extranjeros, los espectadores coreanos no muestran favoritismo. Tome el actor Jang Geunseok como ejemplo. Lee Hong Ki dice que nunca deja de preocuparse por este aspecto.

El 19 de febrero, Lee Hong Ki asistió a la conferencia de prensa celebrada en Seúl y dijo: “No quiero hablar de mi carrera en la actuación temprana cuando era niño, pero parece que mucha gente se ha olvidado de eso. Así que cuando digo que estoy en un drama, piensan que voy a lograr vender en cualquier parte. Es decepcionante, pero es por eso que quiero asumir el reto “.

“Siempre pienso en la forma en que debería actuar en Corea y la forma en que debería actuar en el extranjero, pero es muy difícil. Yo primero quiero ser amado por mi música y actuación en Corea “.

A diferencia de su siempre sonriente y brillante de si mismo, sus preocupaciones son profundas. Hongki dijo que muchos de sus superiores le han estado preguntando “¿cómo puede tomar todos esos juicios y críticas con una sonrisa?” Su respuesta: “Tengo que trabajar duro hasta que se lo demuestre a ellos.”

Lee Hong Ki admitió que es muy difícil, pero dio a conocer que va a hacer más para ganar la oportunidad de probarse a sí mismo. Asimismo, añadió, quiere dejar su marca con un carácter encantador. “Es difícil hacer dos cosas a la vez, pero es demasiado sexy para darse por vencido.”

En ‘Bride Of The Century,’ Lee Hong Ki desempeña el papel del heredero del Grupo Sun ,Choi Gangjoo; un hombre acaudalado con una visión perfecta, pero se ha visto afectado por el primer amor. Después de perder su fe en el amor, él entiende el matrimonio y el noviazgo como una relación de negocios. Después de conocer a Na Doorim (Yang Jinseong), sin embargo, él logra entrar en su encanto desenfadado e inocente.

“Me preocupaba si podría manejar un papel como éste”, dijo Lee Hong Ki. “Al principio, pensé que, obviamente, conseguiría a el divertido Choi Gang.” Asimismo, añadió: “Es un papel que nunca he interpretado antes, pero creo que va a ser un momento crucial”.

‘Bride Of The Century’ se trata de una lucha entre el heredero del Grupo Sun Choi Gangjoo (Lee Hong Ki) y la aspirante a novia Na Doorim (Yang Jinseong). Cuenta con un concepto de fantasía en el que la primera esposa del Grupo Sun debe ser sacrificada al espíritu que habita en la casa. En él se explica lo que sucedió después de una novia que desaparece de repente y otra chica que se parecen con rasgos idénticos que es seleccionada como la novia falsa de Hongki. Se estrena el 22 de febrero a las 8 p.m.

Cr. E Daily + DJ.Pri
Español: F.T Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s