Starcast: FTISLAND Lee Hongki Drama Set Diary

Hola, este es Lee Hong Ki de FTISLAND . ¿Has tenido unas buenas vacaciones de Año Nuevo Lunar con tu familia y seres queridos ~? Yo estoy ocupado filmando la miniserie de TV Choseon ‘Bride Of The Century’, que se estrena en febrero.

Interpreto el papel del perfecto pero frío heredero ‘Choi Gangjoo.’ Seguimos filmando en un clima frío, pero el trabajo en equipo de los actores y miembros del personal es bastante sorprendente para mí acerca de olvidar el frío. El drama está programado para estrenarse el Sábado, 22 de febrero así que por favor esperen por el! Yo, Hong Ki, también trabajaré duro para ser un mejor ‘Choi Gangjoo.’ Ahora te voy a llevar al Drama Set Diary de ‘Bride Of The Century “, donde las risas nunca termina ~ redoble de tambores por favor!

Starcast: FTISLAND Lee Hongki Drama Set Diary

A menudo empezamos la filmación temprano en la mañana porque estamos tan cerca de la fecha de emisión. El artículos más necesarios en el set para este clima frío es un calentador de manos. Cuando tengo un calentador de manos en mis manos, me siento muy caliente. ^ ^ ¿Ven? ¿Cómo estoy sonriendo felizmente porque me siento cálido …

6992362fgw1ed9h1cf2q3j20et0m8jti

Para mantenerme cálido uso un jumper grueso y un calentador de manos que no dura mucho tiempo. Una vez que la luz se enciende, tengo que fingir que no tengo frío de estar en sólo un traje. Kekeke ¿Qué es el frío? Soy un tipo frío y eso significa un chico como ‘Choi Gangjoo ~’ Mi personaje es de un carácter racional, así que siempre estoy pensando en la manera de expresarlo en las áreas detalladas, como la moda, la expresión y la postura.

114114942_3

Creo que la comunicación en el set es más importante que la filmación delante de una cámara. Así que yo también trato de discutir pequeñas cosas con los miembros del personal y filmar un mejor corte ~

6992362fgw1ed9h16d62mj20et0m8q52

Todos los miembros del personal y los actores lo dan todo. Así que para rodar una escena perfecta, no puedo pasar por alto nada. Escucho atentamente ~ ~ escuchar ~escuchar de nuevo ~

114115233_5

Una vez terminado el intercambio de ideas, nos juntamos y monitoreamos la escena que acabamos de rodar. Controlo mi actuación con ojo de águila, y me preparo para filmar a un mejor corte!

114115388_6

Todo el mundo trabaja muy duro en el set para rodar una escena. Directores de cámara y directores de luces luchan con duro equipamiento para enmarcar un mejor lado de mi ~ ¿Estoy en busca de un ángulo ulzzang? Kekeke

6992362fgw1ed9h0qq7npj20et0m877c

¿Hongki conoce a un gatito? Keke me gustan mucho los perritos y gatitos, así que los tengo como mascotas. Estoy encantado de encontrar un gatito en el set. Tan lindo … ㅠ – ㅠ

6992362fgw1ed9h0mdv5bj20et0m8q5i

Una imagen con un gatito! Veo hacia otro lugar pero todavía lo tengo dentro de mi mano ~! Este gatito juega un papel muy importante en “Bride Of The Century.” Por favor, esperen por verlo en acción ~

6992362fgw1ed9h17fab0j20et0m8dj9

Durante los descansos, me imagino la siguiente escena en mi cabeza. Me imagino mi interacción con otros actores y pienso en mis líneas … pienso en muchas cosas, pero una vez que hay una señal de referencia, de nuevo frente a la cámara Así que Go Go.

6992362fgw1ed9h18nlhnj20et0m8wga

“Estoy listo!”
Habrá una señal y voy a empezar oficialmente el rodaje de la escena siguiente ~ En esta foto, soy sin duda brillante Lee Hong Ki en un cálido jumper, pero una vez me quito el jumper…

6992362fgw1ed9h1a95lqj20et0m8tao

Me convierto en un frío y malo ‘Choi Gangjoo~’ ¿Por qué crees que estoy en un traje ~? ¿Quieres saber a quién me encontraré ~? Te lo voy a mostrar pronto! Espera.

114116336_12

Sí, sí, sí ~ Una escena con la protagonista femenina Yang Jinseong espera por mi ~ Yo estaba controlando mis emociones, porque tenía que rodar una escena con una expresión seria y ligeramente fría ~ Estoy sosteniendo la muñeca de Yang Jinseong. ¿Puedes sentir la tensión?

114116494_13

Aparte de la ‘escena de la muñeca’, hay también algo más directo como ésto. Un láser está saliendo de mis ojos. ¿Parezco aterrador, que dices ~? Estoy actuando con mucha tensión, pero un acto es sólo un acto!

114116651_14

El estado de ánimo en nuestro set es realmente agradable como esto ~
Si usted mira esta escena más tarde, va a ser muy tensa! Pero una vez que las luces de las cámaras se apagaron, estábamos sonriendo alegremente como esto ~

6992362fgw1ed9h1b3t3sj20f009zt9f

Tada ~ voy a terminar esto con una imagen de mí siguiente acto. ¿Quieres saber por qué luzco enojado ~? Pronto, muy pronto! Todo sobre el frío heredero Choi Gangjoo será revelado pronto.

Mini-serie ‘Bride Of The Century’ se estrenará el Sábado, 22 de febrero a las 8 pm en lTV Choseon. A partir de entonces, va al aire todos los sábados y domingos a las 20:00. Así que por favor esperen por el!

En la celebración del año del caballo de madera, yo también voy a correr duro como mi zodiaco, caballo! Feliz Año Nuevo a todos y espero que este 2014 se encuentre lleno de felicidad. : D

Escrito por. FTISLAND Lee Hong Ki
Fotos . FNC Entretenimiento

Cr: Starcast + DJ.Pri
Español: @F.T Island Latino

Responder

