Choi Minhwan de FTISLAND se puso en dieta para el musical “Joseph Amazing”

La imagen general de Choi Minhwan sigue siendo el baterista tímido de FTISLAND.

A diferencia de los miembros activos, Minhwan siempre ha sido tranquilo y serio. Desde el año pasado, sin embargo, Minhwan comenzó a tomar un nuevo reto: empezó protagonizando musicales, solo. Su último musical ‘Joseph Amazing’ es es su primer escenario  musical en Corea.

1513679_634784679901857_884981356_n

 

‘Joseph Amazing’ es el primer trabajo en colaboración con el maestro de los musicales Andrew Lloyd Webber y Tim Rice . En su producción coreana, Jeong Dongha, Song Changeu, Jo Seongmo, Im Siwan, Kim Seungdae, Park Youngsoo, Yang Yoseob de BEAST lo protagonizan. Para continuar con su éxito, la presentación de encore ha sido añadido Choi Minhwan y Son Hojoon. Y debido a que muchas estrellas se involucraron, Choi Minhwan  se unió  ‘Joseph Amazing’ con una determinación excepcional.

“Es mi primer musical en Corea. Yo estaba especialmente nervioso. Mis actuaciones anteriores en ‘ Goong ‘ o ‘ Gwanghwamoon Sonata’ fueron en Japón. Quiero hacerlo mejor esta vez porque Corea es mi país y mi lugar de nacimiento. Ni siquiera puedo dormir porque estoy tan nervioso (risas)”. Nervioso , dijo.

La respuesta de la audiencia, sin embargo, es “por encima de las expectativas.” Ha habido muchos elogios, incluyendo ” Yo no estaba seguro de si un baterista podía cantar pero él me sorprendió. ” Y detrás del éxito  Minhwan dijo: “Trato de hacerlo mejor que los demás. Por supuesto , no se puede comparar con el Park Yeongsoo y Jeong Dongha que comparten mi papel . Son veteranos y actores muy talentosos . Pero yo no quiero perder a los que están cerca de mi edad. Creo que esta idea me ayudará a hacerlo mejor. No es importante mostrar, pero llego a quitarme la camisa , así que estuve a dieta (risas)” .

En  ‘Joseph Amazing,’ el principal Joseph se quita la camisa. No hay ninguna escena sexual, pero implica varias escenas sin camisa para que coincida con el fondo egipcio. Para este propósito , Choi Minhwan estuvo en dieta.

“He perdido 4 kg debido a las escenas sin camisa. Hago ejercicio regularmente, pero apenas pierdo peso me encanta comer. Yo como todo lo  que hago ejercicio.  Supongo que se puede decir que voy a ganar más peso cuando hago ejercicio porque yo como más. Fue tan difícil perder peso. Antes del debut , perdí 10 kg en 2 semanas pero creo dejé de perder 2 años después del debut. Pesé hasta 63 kg . Pero cuando vi la escena sin camisa en mi guión, rápidamente me puse a dieta. Creo que he perdido cerca de 4 kg. Ahora peso 59 kg pero no creo que pierda un poco más ” .

Tal vez por eso. Un miembro del personal de ‘Joseph Amazing’ no podía dejar de felicitar a Minhwan. Dijo que desde el principio, Minhwan difería de otros ídolos que están demasiado ocupados para participar en los ensayos o se ven cansados. Minhwan participó en los ensayos a menudo como podía, e incluso apareció en los otros equipos y comparó su desempeño con sus colegas “.

Su diligencia es una razón por la que esperamos que el futuro de Choi Minhwan no sólo sea como baterista de FTISLAND sino también como actor de musicales.

Fuente: NewsEn DJ. Pri@tumblr.com ;; Twitter @ChocopieK

Español: F.T. Island Latino // FTILatino @Twitter

Responder

