Objetivos del líder de FT Island para el 2014, año del caballo.

Objetivos del líder de FT Island para el 2014, año del caballo.

2014 es el año del caballo. Con la energía de caballo, se espera que sea un año muy activo. Y porque hay muchos ídolos con el caballo como su signo zodiacal, la industria del K-Pop también está a la espera de un año efectivo.

TV Report entrevistó a cinco líderes idols que nacieron en el año del caballo (1990): FTISLAND Choi Jonghun, BAP-Bang Yongguk, VIXX N, Dal Shabet Serri, Beastie Hyeyeon. En las traducciones siguientes están sólo las respuestas de Jonghun.

◆ ¿Cuándo sientes que eres un caballo?

JH : He pensado que me parezco a un caballo. Los ojos de un caballo y la nariz son muy bonitas kekekekeke ”

◆ ¿Por qué eres diferente de otros líderes?

JH : Yo quiero llevar a mi equipo con el estilo propio de FTISLAND . Creo que un trabajo en equipo es lo que más importa . Para nosotros, para un mejor desempeño en el escenario como una banda, tenemos que tener el perfecto trabajo en equipo a partir de los ensayos. Intento mi mejor esfuerzo para ser un líder que respeta a nuestros miembros para que así podamos tener un fuerte trabajo en equipo.

◆ ¿Qué se siente haber vivido la mitad de los 20 años.?

JH: Mirando hacia atrás, creo que sólo corrí hasta aquí. Debuté como FTISLAND en 2007, cuando tenía 17 años. Ya han pasado 7 años. Muchas cosas pasaron. 2014 es el año del caballo. Estoy muy contento de que es 2014.

◆ Nuestros Mejor vs Peor del 2013 en el grupo

JH: Lo mejor – Completamos con éxito un sinnúmero de presentaciones en vivo, incluyendo Asia Tour y Zepp Tour. Hemos sido capaces de liberar nuestra música en Corea y Japón. En 2013, lanzamos un total de 6 discos. Nuestro álbum de sexto aniversario con la canción principal “Memory” y las pistas recomendadas ‘Try Again’ que fueron auto-escritas por nosotros. También no me olvido de nuestro concierto especial de sexto aniversario en Corea.

Lo Peor – No tenía suficiente tiempo para prepararmee para mis actividades personales.

◆ ¿ Algunas pistas para los planes del 2014 ?

JH: Vamos a seguir con nuestro Asia Tour ‘FTHX’ concierto en Shanghai el 22 de febrero, Taiwan el 28 de febrero, y Singapur el 8 de marzo. En enero, Choi Minhwan protagoniza en el musical ‘Joseph Amazing’ y Song Seunghyun protagoniza en el musical’ Los tres mosqueteros ‘. Me gustaría comenzar mis actividades personales, si tengo tiempo. Me estoy preparando para actuar y espectáculos de variedades.

Cr: TV Report + DJ.Pri @tumblr.com ll Twitter @ChocopieK
Español: F.T Island Latino

Responder

