¡ FELIZ AÑO 2014 !

¡ FELIZ AÑO 2014 !

Hola Pris y Dudes!

Si, sabemos que aún no es 2014 en latinoamerica, pero han de saber que bueno mañana lo más probable es que estemos despidiendo el año en compañía de nuestra familia, por esa razón hemos decidido dejar nuestro mensaje de gratitud hoy.

Realmente queremos agradecer con todo nuestro corazón por todo el apoyo que nos han brindado durante este 2013, quizás suene cliché pero no estaríamos donde estamos sino es por el apoyo que uds nos han brindado. El año 2013 está llegando a su fin, y queremos desearles lo mejor, les deseamos que en este 2014 todos uds tengan mucha salud, felicidad y amor. Deseamos que todos los sueños y anhelos que hayan en sus corazones en este 2014 se puedan llevar a cabo.
Es un nuevo año que comienza, un nuevo año para seguir luchando, antes de que este año llegue a tu fin recuerda perdonar y dejar todo pasado doloroso atrás, es una nueva etapa, un nuevo año y debes vivirlo de la mejor manera posible!
En estos momentos recuerdo las palabras de nuestro querido Hongki, el siempre dice que olvida los errores, lo malo que paso en este año, examinate y date cuenta de tus errores pero aprende a no cometerlos de nuevo.

Empieza este nuevo año con la mejor actitud, como dice nuestro querido líder Jonghoon: ”Cualquier cosa que quieras hacer, hazlo! no importa si fallas, podemos intentarlo de nuevo ¿verdad?” así que vamos Pris y Dudes este año 2014 no es un año para darnos por vencidos sino para continuar avanzando en todas nuestras metas y sueños.

Es realmente gratificante acabar otro más en compañía de todos uds, en compañía de esta gran familia, esperamos los mejores éxitos y que lo mejor de la vida se abran a su paso y de nuevo muchas gracias por estar siempre ahí apoyando a F.T Island y apoyando nuestra labor.

En este nuevo año esperamos seguir dando lo mejor de nosotras para llevar a uds información y demás de nuestros treasures, esperamos no decepcionarlos en este 2014.

Daremos lo mejor de nosotras!

Bendiciones

Feliz Año Nuevo! ^-^ F.T Island & Primadonna Fighting!

PDT: Les dejamos nuestra canción recomendada, que mejor forma de comenzar este nuevo año que con una canción llena de energía como esta.

Att: F.T. Island Latino Staff

1511299_624189334294725_238914931_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s