[Reseña] 131210 FTISLAND @ KBS ARABIC RADIO

131210 FTISLAND @ KBS ARABIC RADIO

Jaejin : Quiero actuar frente a las pirámides.
( Hongki comenzó a reírse y burlarse de Jaejin )

Jaejin : ¿Por qué te ríes ? Es una gran idea.

Hongki : Sí. Es una gran idea que es increíble.

Jaejin : Podemos actuar detrás de las pirámides.Podemos realizar en cualquier lado de la pirámide ? – MC y Hongki respondieron a eso : No lo sé –

Hongki : Debería haber estudiado más en la escuela.

Jaejin : Ellos no nos enseñan estas cosas en la escuela.

Hongki : ¿Cuántas pirámides opinas hay?

MC & Jaejin : ¿Cuántas ?

Jonghun : Dos. Yo sé que los que están registrados como lugares de interés turístico son dos.

Jaejin : ¿En serio ?

MC : Son tres. Las principales pirámides de Giza son tres.

Hongki : Yo sabía esto ! Ahí está la gran pirámide, la del medio y la más grande. ¿no?

Jaejin : eeeh

Hongki : ¡En serio!

Jaejin : No podemos creerte .

Hongki : Realmente sabía la respuesta .

MC: Hey hey , está bien no hay necesidad de pelear. Pero en realidad el mejor músico árabe realiza sus conciertos , a los pies de las pirámides de la Giza .

Jaejin : Lo ves, yo tenía razón.

Fan: Jonghun-ssi, Si pudieras volver atrás en el tiempo, ¿cuál elegirías, este camino u el otro?

Jonghun: ¿Qué es lo que ella quiere decir, de lo que estoy haciendo ahora?

MC: Sí, incluido su trabajo en la banda.

Jonghun: Sí, creo que voy a elegir el mismo camino como ahora, pero con diferentes tipos de música.

MC: Otro tipo, ¿cómo qué?

Hongki: Como trot

MC: ¿Eres bueno en este tipo de música?

Jonghun: No, yo no soy así, pero he aprendido otra clase importante.

MC: Hemos oído que usted, Hongki y Jonghun visitaron Egipto, cuándo y por qué lo visitaron?

Hongki: Fuimos allí antes como 3 o 4 años para un show, y por el turismo. Hemos aprendido mucho acerca de la cultura egipcia. Visitamos un montón de atracciones turísticas como las pirámides y tratamos de dormir en el desierto.

MC: ¿Qué es lo más memorable de la visita, Jonghun?

Jonghun: Para mi, Las estrellas. Recuerdo haber visto una gran cantidad de estrellas que llenaban el cielo en la noche. Hubo una gran cantidad de estrellas debido a la claridad del cielo. No puedo olvidar esa visión, yo ni siquiera pude dormir.

Hongki: Has dormido. (Empezaron a reírse de Jonghun cuando lo miraba a él)

MC: Usted debería haber dicho “No pude dormir porque era hermosa”

MC: Minhwan , la pregunta es cuando te cases . ¿Quieres que tus hijos sean famosos en el futuro o deseas que vivan una vida normal?

Minhwan : No sé si mi forma de educación sería eficaz , pero quiero dejar que mi hijo haga lo que el quiere.

Hongki : No te creo , decías que deseabas hacer una especialidad específica para cada niño.

Minhwan : La teoría de la “Buscar el conocimiento a una edad temprana es como el grabado en una piedra ” es tan famoso en esta generación. Así que quiero enseñar a mis hijos cosas diferentes desde su corta edad. Así que enseñaré a este niño para ser bueno en el estudio , uno en la música , el otro en la lectura y así.

Hongki : ¿Cuál es la única cosa que no les va a enseñar ?

Minhwan : ¿Ser bueno en los deportes?

MC: ¿Por qué?

Minhwan: Porque es muy peligroso, no quiero que tenga fatiga física.

MC: ¿Hay alguien de los miembros que está interesado en un deporte en específico?

Minhwan: Jaejin hyung disfruta de la lucha libre, pero sólo es agradable cuando usted la está viendo, pero al ser un profesional en ellos es tan peligroso, ya que puede causar lesiones.

Hongki: Jaejin necesita muchas lesiones.

MC: Parece que te gustan los deportes duros.

Jaejin: No, pero al principio yo realmente no imaginaba que los hombres amen hacer cosas como estas. Pero cuando vi lucha libre con mis propios ojos me sorprendí, me pareció más que un deporte,y sentía que tenía la suficiente capacidad para aprender.

Hongki: Debido a que el hombre debe proteger a su familia y su amante, ¿no?

Jaejin: Por supuesto, por supuesto.

MC: Minhwan, te preguntan ¿si usted todavía ama a Bomi de A Pink?

Todos: (Empezaron a cantar No No No)

Minhwan: Debido a la forma en que la gente está mencionando esto mucho en las transmisiones , siento que realmente la amo.

Hongki: Estás en contacto con ella, ¿verdad?

Minhwan: No, no me comunico con ella todavía.

Hongki y Jaejin: El hombre que tiene las agallas y hace estas cosas.

MC: Ese día llegará pronto, así que Fighting.

MC: ¿Quién es el mejor miembro en comer?

Todos: Minhwan Minhwan

MC: Minhwan, ¿Qué tipo de comida te gusta?

Minhwan: Están diciendo que yo como mucho, pero el decir que yo como más es sólo debido a que como de diferentes tipos. Como a Jonghun que no le gusta comer alimentos poco saludables.

Hongki: Él no come fideos instantáneos. Cuando pierde el control a veces él va a cocinar y comer.

Jonghun: ¿Cuando pierdo el control? (risas)

MC: Seunghyun esta una pregunta muy difícil, pero ¿cuál es tu canción favorita de entre todas las canciones de FTISLAND?

Seunghyun: Hay un montón de canciones que me gustan, pero el lenguaje de la canción no importa ¿verdad?

MC: Sí

Seunghyun: Entonces voy a elegir FREEDOM, que hemos lanzado en Japón. Porque a través de esta canción podemos hacer lo mejor y disfrutar de la actuación. Podemos volvernos locos en el escenario.

– SALUDO FINAL –

MC: Queremos que digan una palabra final para los fans árabes.

Jonghun: Me siento muy honrado de estar aquí, en esta entrevista, y quiero conocer a más fans árabes. Y presentar nuestro trabajo con ellos y deseamos verlos pronto.

Hongki: Diga “Coming Soon” para ellos.

Jonghun: Coming soon!

MC: Entonces dígales cuánto usted los ama en una sola frase.

Hongki: Voy a ir con ustedes pronto.

Minhwan: Los amamos mucho.

Jaejin: Yo te llamo.

Seunghyun: ¿Vives sola? (que hizo reír a todos ellos).

Cr. Jasalui
Español: F.T. Island Latino

Responder

