FTISLAND conquista con su popularidad y la calidad musical

92ef0f94bc6345c28ae41d3c39b785a0_12면2013120312_이홍기이재진

FTISLAND regresó a Corea el 18 de noviembre con su quinto mini álbum ‘The Mood”. Desde entonces, han estado encabezando las listas de ventas nacionales, incluyendo Gaon y Hanteo y destacando con su álbum la influencia en el mercado. Nos enteramos de cómo se encuentran alojados popularmente.

A pesar de la constante efusión de nuevos artistas, FTISLAND la banda que debuto en el 2007 mantiene una base de leales fans. Ahora, están comenzando una nueva ola con el título de la canción ‘Madly,’ y las pistas escritas por si mismos  ‘I Can’t Have You,’ ‘The Way Into You,’ y ‘Siren.’

Los miembros de FTISLAND definen el nuevo álbum ‘The Mood “como” un álbum que es agradable para los oídos, ya que cuenta con la música que FTISLAND ha estado haciendo todo este tiempo y que el público en general es lo que más ama. “

1

El título de la canción ‘Madly’ es una balada de rock moderno, con arreglos de sonido y de cuerdas acústicas sobresalientes. Con una mezcla de desesperación, la canción trata sobre un hombre desesperado que extraña a su amada. La pista está siendo alabado como “El núcleo de alta calidad de la balada rock de FTISLAND”.

“Creemos que hemos madurado más a través de diversas experiencias en los últimos años”, dijo FTISLAND sobre cómo fueron capaces de expresar perfectamente el estado de ánimo de  ‘Madly.’

Este álbum tiene un significado especial para FTISAND. Lleva dos significados :

1 . Es la cima de la música que FTISLAND hace antes de tomar un nuevo reto 2 . Es la envoltura de la música que hemos estado haciendo todo este tiempo.

Los miembros esperan escuchar que ‘The Mood” lleve tanto la popularidad como la calidad musical. ” Ellos están haciendo la música que siempre han querido hacer y que ya han capturado al público en general . Y para agregar en las cualidades musicales, los miembros incluyen pistas que han sido escritas por si mismos.

Choi Jonghoon escribió una fuerte y masculina canción llamada “I Can’t Have You,”, Lee Hongki trajo la diversión con ‘ Siren ‘, y Lee Jaejin trajo la evasión con ‘The Way Into You ‘ que demostraron su crecimiento musical.

En el momento del debut, FTISLAND fue etiquetada como una banda ídolo que se basa en lo visual. Pero en los últimos 6 años, han crecido y crecido más. Se han convertido en una banda especializada y músicos que pueden escribir su propia música. Pero la mayoría de los fans de K-Pop, por desgracia, no los reconocen como una verdadera banda.

La razón se debe a que no están cantando sus historias, porque el título de la canción no es un circuito auto-escrito. Esta es también la razón por la que los fans de FTISLAND desaprueban FNC Entertainment. Los miembros y la empresa son conscientes de tal respuesta.

En una reciente entrevista , el CEO de FNC Entertainment Han Seungho dio a entender que el siguiente álbum de FTISLAND será el álbum que los fans más desean. ” Si este álbum mostró el género musical que FTISLAND han hecho hasta ahora, el próximo álbum incluirá un cambio y la música que los miembros quieren hacer”. “La música que yo prefiero y la música que los miembros de FTISLAND quieren son muy diferente. Así que voy a estar dándoles consejos como productor, pero creo que no tomaré parte en su música. “

En el comeback de ‘ The Mood ‘ , FTISLAND dijo, ” disfruten de este disco y espérenos el próximo año. ” El consejo también incluye escuchar ‘Madly’ – el tipo de música que FTISLAND no mostrara por un tiempo.

Credit: The Daily Focus + DJ.Pri @tumblr.com ;; Twitter@ChocopieK

Español: F.T. Island Latino Facebook  + Twitter  FTILatino  

Un comentario sobre “FTISLAND conquista con su popularidad y la calidad musical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s