[ft-traducción] 10asia Estrella semanal: Conoces a Choi Minhwan de FTISLAND?

Innumerables personas sueñan con convertirse en una estrella. Pero es muy difícil encontrar a alguien que haya nacido para ser uno. Algunas personas se vuelven una estrella por azar, mientras que otros se dan por vencidos antes de abrir sus alas. No hay una respuesta correcta para convertirse en una estrella. Pero la tarea requiere una cantidad excepcional de esfuerzo y talento. Cada semana, 10Asia hala de una estrella ascendente y prometedora que aún  florece plenamente.

ehfs6

Puede parecer rencoroso llamar FTISLAND ascendente cuando acaban de tener su concierto por el sexto aniversario. Pero el baterista de FTISLAND Choi Minhwan nació el 11 de noviembre de 1992, y ahora tiene 22. Él está todavía en una edad en la que puede debutar y tiene muchos talentos para mostrar.

En el escenario, él es el hombre entre los hombres. Fuera del escenario, él es Mindoongee, Minari, aegyo magnae. Debutando a los 16 años, Choi Minhwan llamó la atención por su cara de niño. Sus adorables selcas con sus mejillas, los labios húmedos y rosados, y su linda costumbre de morder sus labios le valieron el título de ‘aegyo Drum’. Su verdadero aegyo y la timidez preciosa son un plus.

30mpmzc

Mientras Lee Hongki guía a FTISLAND en el público, Choi Minhwan fue generalmente visto en la parte de atrás con una sonrisa inocente y amable. Es difícil para un baterista presumir. No puede caminar por el escenario como un guitarrista y un bajista. Está en un lugar difícil de cantar. Y en los programas de música de Corea que no se permiten en vivo, se enfrentó a las críticas de sincronización  de mano. Pero Choi Minhwan es un veterano baterista con una década de experiencia desde que comenzó a tocar en sexto grado y se unió a una banda en la escuela media. Él es tan amable como su sonrisa tranquila. Pero cuando él agarra sus baquetas, es más apasionado que nadie. En SBS ‘Star King’ que salió al aire en marzo, pudimos ver su dotada presentación  contra un niño de 8 años de edad, prodigio baterista.

En el quinto mini álbum de FTISLAND lanzado el día 18, se puede escuchar la batería de Minhwan en todas las canciones. “The Way Into You’, especialmente ya que trae la fuerte sonido de la batería y la guitarra en la introducción. Si el título de la canción “Madly’ es un sonido acústico que muestra los arreglos de piano y cuerda, “The Way Into You”, ‘I Can’t Have You’ y ‘ Siren’ son como el sonido de una banda emocionada. Así que cuando la gente llega a ir al concierto de FTISLAND, llegan a encontrar el encanto oculto de Choi Minhwan. En el concierto, tu corazón se mueve viendo las verdaderas habilidades de Minhwan mientras toca la batería.

20u4p4m

·Fuerza:  Habilidades de Composición 

Minhwan está revelando su influencia musical revelando pistas escritas por si mismo. En Japón, él co-escribió “Mirai”, “Yuki” COMPASS”, y”Dream Sky”. En FTISLAND, todos sus cinco miembros escriben sus propias canciones. Su nuevo álbum también está lleno de sus propias pistas a excepción del título de la canción.

·Debilidad: un veterano de 6 años

Él puede tener tan sólo 22 años de edad, pero Choi Minhwan podría considerarse viejo y ser rechazó porque ya han pasado 6 años desde que debutó. Pero para sorpresa, la imagen de Choi Minhwan podría tener un mayor impacto. Su imagen inocente contrastada con la imagen de niño maleducado de Lee Hongki  también un encanto.

·Energía Potencial: Habilidad Vocal? 

21f02t4

Después de pasar por la pubertad, Choi Minhwan ahora muestra su habilidad de canto refinado. Porque él tranquilamente toca la batería en la parte posterior del escenario, así que rara vez canta. Pero cuando lo hace, suena tan fuerte como Lee Hongki. Él también mostró su talento para la interpretación de calidad como el actor principal en el musical ‘Gwanghamoon Yeonga’ y ‘Goong’. (Minhwan ya actuó en 2009 en el drama diario de la KBS1 ‘Road Home.’ En la entrevista de octubre con 10Asia, Minhwan dijo:” Yo soy un cobarde. como baterista, siempre estoy en la parte posterior del escenario estoy lejos de la audiencia también, pude manejarlo porque los otros miembros están de pie delante de mí. Pero creo que he superado algunos miedos al subir al escenario solo. “La Música, la actuación, el  coraje” Ahora que he superado las tres Minhwan sólo tiene que extender sus alas.

Fuente: 10Asia DJ.Pri @tumblr.com ;; Twitter @chocopieK 

Español: Facebook @ F.T. Island Latino // Twitter @ FTILatino

3 comentarios sobre “[ft-traducción] 10asia Estrella semanal: Conoces a Choi Minhwan de FTISLAND?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s