[ft-traducción] Especial Naver Music: FTISLAND[the mood]comentarios a ciegas

28k0ornCada miembro FTISLAND tiene su propia pista! Pero cada canción también tiene un estilo y un estado de ánimo diferente dependiendo de su compositor. He aquí un comentario a ciegas sobre las otras canciones que no podían compartir antes!

(※ Las siguientes respuestas han sido presentados de manera anónima para ocultar la identidad de la persona que responde. Lea las respuestas de la A a la E y adivinen quién dijo qué!)

[Excavando las canciones de el Lider Jonghun]

P. ¿Qué opinas sobre canciones de Jonghun? (Ejemplo. Escribe pistas comprometedoras, etc)

A:Creo que él escribió muchas canciones de estilo pop.
B: Hay muchos elementos pop. La disposición es importante.
C: Hay melodía-impulsada y tienen un montón de sonido de guitarra porque es un guitarrista.
D: El sólo de guitarra es demasiado larga.
E: La guitarra se destaca.

P. ¿Qué opinas sobre  ‘I Can’t Have You’  la primera vez que la escuchaste?

*Riff frase que se repite

A: Creo que es muy diferente de las canciones que ha escrito hasta ahora.
B: La Melodía es adictiva.
C: La primera vez que escuché el riff de guitarra, yo estaba como ¿qué es esto? Pero mientras más lo escuchaba, más fresco me parecía.
D: Me gusta mucho la parte del estribillo.
E: El riff de guitarra en un principio es simple, pero divertido. Me siento como que he descubierto recientemente el estilo de escribir las canciones de Jonghun.

P. ¿Hay algo único acerca de las canciones de Jonghun? (Ejemplo. Tienen melodías únicas / A menudo hablan de sí mismo, etc)

A: Creo que se sienten mucho como pop en general.
B: Se centra en la melodía. La letra es de sí mismo.
C: Las melodías son como rock, pero es fácil para el público en general cantarlas.
D: El solo de Guitarra! Se siente como el anime japonés? kekekeke
E: Las melodías son adictivas y sin embargo suave para los oídos.

28wm1jd

[Excavando las canciones de el Vocalista Principal Hongki]

P. ¿Qué opinas sobre canciones de hongki ?

A: Sus melodías son tan buenas ya que él es un vocalista.
B: Las melodías son buenas.
C: Se enfatizan en las habilidad vocal de hongki.
D: Son buenas.
E: Tienen buenas melodías.

P. ¿Qué opinas sobre ‘Siren’ la primera vez que la escuchaste?

A: Fue muy divertido y emocionante.
B: ‘Siren’ es fácil.
C : Es una canción que Hongki puede disfrutar fácilmente.
D: Es divertida.
E: He visto a Hongki buscando el ruido de sirena por un tiempo y me di cuenta por qué después oí la canción. Era mucho más divertido de lo que esperaba y estoy a la espera de su comeback , ya que es algo que no he hecho antes.

P. ¿Hay algo único acerca de las canciones de hongki?

A: Creo que tiene la capacidad de crear una buena melodía que envuelve varios géneros.
B : Me gustan las melodías.
C: La letra expresa claramente su historia.
D: Es bueno.
E: Creo que se ve por la variedad de ser un vocalista en lugar de ser atado a una sola cosa.

P. ¿Cuál es tu canción favorita de Hongki y por qué? (Incluye canciones japonesas )

A: Orange Sky. Me gusta mucho la melodía.
B: Black Chocolate.
C : Black Chocolate.
D: Todas!
E : Orange Sky.

[Excavando las canciones de el Bajista Jaejin]

P. ¿Qué opinas sobre canciones de Jaejin ?

A: Creo que tiene muchas canciones directas.
B: El estado de ánimo es claro.
C: El estilo de rock sencillo y las melodías únicas se destacan.
D: Se sienten bien.
E: Son fáciles de tocar y cantar?

P. ¿Qué opinas sobre ‘The Way Into You’ la primera vez que la escuchaste ?

A: Creo que se siente más brillante que la canción de Jonghun .
B : Nada en especial. Es relajante.
C : Es simple pero divertido de escuchar.
D: Fue muy relajante.
E: Personalmente me pareció que era un poco similar a Minhwan y los estilos de composición de canciones de Seunghyun, pero me pareció que las melodías rítmicas que van en la parte A y el fácil instrumental en la introducción se acercarán al público con facilidad. También me pareció que la letra fue bien con la música.

P. ¿Hay algo único acerca de las canciones de Jaejn ? (Ejemplo. Tienen melodías únicas / A menudo hablan de sí mismo, etc )

A: Creo que tiene una melódica única de Jaejin .
B: Muchas de las canciones tienen un ánimo claro.
C: Tienen el propio color de Jaejin.
D: Son el reflejo de las recientes emociones de Jaejin.
E: Las melodías son buenas!

P. ¿Cuál es tu canción favorita de Jaejin ? (Incluye canciones japonesas )

A:  Paper Plane!
B: Venus
C: Venus.
D: Beloved.
E: Beloved.

2vmzx8h

[Excavando las canciones de el Guitarrista Seunghyun y el Baterista Minhwan]

P. ¿Qué opinas sobre las canciones de Seunghyun y de Minhwan ? (Ejemplo. Escribe pistas comprometedoras, tienen buenas melodías , etc )

A: Creo que tienen una buena melodía.
B: Las melodías son como pop.
C : Hay muchas melodías sencillas y tranquilas.
D: Voy a decir esto ya que Seunghyun y Minhwan escriben canciones juntos., Mm … A veces , ellos no tienen un punto. kekekeke
E: Las melodías son como pop.

P. Si hay una canción de Seunghyun y Minhwan cual debería ir bien con el nuevo álbum? 

A: No creo que no haya ninguna canción que encaja muy bien con este disco.
B: Yuki , Wanna Go
C: Yuki.
D: Yuki.
E: Yuki.

P. ¿Hay algo único acerca de las canciones de Seunghyun y de Minhwan? (Ejemplo. Tienen melodías únicas / A menudo hablan de sí mismo, etc )

A: Creo que escriben un montón de baladas.
B: Seunghyun generalmente se adhiere a melodías similares. Minhwan tiene un sonido fuerte de la batería.
C: Son tranquilas y sencillas.
D: Mm … Están escritas por dos personas y el baterista escribe las partes de la batería, la canción es definitivamente rítmica.
E: Son buenos.

P. ¿Cuál es tu canción favorita de Seunghyun y Minhwan ? (Incluye canciones japonesas )

A: Me gusta una canción llamada ‘ Wanna Go ‘.
B: Yuki , Wanna Go
C: Yuki.
D: Yuki.
E: Yuki.

vgtn5i

 

[Resumen de la Entrevista]

P. ¿Qué lamentan sobre este álbum? ¿Qué locura quiere hacer la próxima vez?

A: Quiero tener más tiempo.
B: Quiero centrarme 100% en el álbum.
C: Comer.
D: Quiero escribir una gran canción.
E: Quiero incluir un tema que escribí.

P. ¿Qué miembro escribe una canción que es más de su estilo?

A: Jonghun.
B: Ninguno.
C: Jaejin.
D: Jaejin.
E: Minhwan.

P. ¿Tiene una canción que están trabajando en este momento? Cuéntanos un poco sobre ella.

A: Creo que escribo muchas baladas últimamente.
B: Una canción rockera.
C: Es un secreto.
D: Mm Tengo varios kekeke Todos se sienten bien.
E: Lo estoy intentando.

P.¿Está preparando algo especial para el concierto familiar de diciembre en Japón?

A: Es un secreto.
B: No.
C: Me estoy preparando para ello. Colaboración entre FTISLAND y CNBLUE? Creo que puedo hacer algo.
D: Una colaboración?
E: Secreto.

Source: Naver Music + DJ.Pri @tumblr.com ;; Twitter@chocopieK

Español: FB @ F.T. Island Latino // Twitter @ FTILatino

 

Un comentario sobre “[ft-traducción] Especial Naver Music: FTISLAND[the mood]comentarios a ciegas

Responder

