[STARCAST] Adelanto del estilo monocromático y feroz para Madly de FT Island

Vamos a echar un vistazo en el nuevo álbum de FT Island [THE MOOD] a través de su estilo. La canción “Madly” tiene un concepto monocromático! El baterista Choi Min-hwan comparte con ustedes “El diario de moda de FT Island”.

[STARCAST] Adelanto del estilo monocromático y feroz para Madly de FT Island

Hola. Este es el baterista Choi Min-hwan de FT Island. Antes de nuestro regreso, hemos intentado sacar la propia y verdadera naturaleza de FT Island como una banda basada en un estilo monocromático. El fotógrafo Mok Na-jeong estaba con nosotros para ayudarnos a llevar a cabo nuestra misión antes de la sesión de fotos. ¿Le ha sorprendido la oculta imagen tranquila de FT Island? Somos chicos serios (risas).

Voy a explicar el estilo desde los ángulos de cada miembro. Estudié moda en 2013 a mi manera. Por favor, esperen por el aumento de fashionistas en FT Island!

Vamos a empezar con los fashionistas representativos de FT Island, ¿Jonghun y Hongki?

El estilo del Líder y guitarrista de FT Island Jonghoon es un estilo de capas.
Vamos a echar un vistazo al estilo de ¿la chaqueta de capas de Jong-hoon? El elegante guitarrista siempre envidiado por los demás miembros. Un top de punto, un chaleco estructurado y un abrigo que se superpone correctamente, mostrando un buen sentido de la moda de Jong-hoon. Debería copiar su estilo.

105127841_%BB%E7%C1%F82_%C3%D6%C1%BE%C8%C6_%C4%B8%C3%B3 105301939_%BB%E7%C1%F83_%C3%D6%C1%BE%C8%C6

Un cut de Jonghoon.

[ Mini entrevista – Choi Minhwan pregunta a Choi Jonghoon ]

¿A qué parte presto más atención?

Disfruto de mi estilo propio, pero usualmente respeto las ideas de el estilista para una sesión de fotos de un determinado concepto. Tengo un cuerpo más grande que los demás miembros ya que me gusta hacer ejercicio (risas). Es por eso que tengo que prestar más atención a los ajustes. Yo llevaba un delgado innerwear *Un tipo de camisilla ajustada al cuerpo que va debajo de la ropa* para esta sesión de fotos. Creo que el estilo de capas resultó correctamente. La chaqueta de piloto tiene parches de diferentes materiales. Me gusta porque se ve más hermosa en una imagen monocromática.

¿Qué hay acerca del estilo para el cabello?

Tengo un peinado ordenado. Traté de tener ondas más naturales que antes. De hecho, me sentí incómodo al cepillar mi pelo hacia atrás con la mano ya que no estaba acostumbrado a tocar un peinado ya establecido. No pasó mucho tiempo, sin embargo, para darse cuenta de lo que el fotógrafo quería y transmitió la sensación de que no quería que tocara el cabello. Yo diría que ese es mi método que obtuve a través de años de experiencia en sesiones de fotos (risas).

El pionero de la moda y fashionista Hong-star! El estilo de Hongki es un estilo de patrones.

Creo que la manera en la que el negro contrasta hace que la piel de leopardo resalte en la que puede resultar verse magnifica solo en Hongki. Hong-ki todavía se ve bien con el cabello blanco. ¿No parece él un chico de Europa del Norte? Tengo muchas ganas de saber como resultaría eso para el cantando en un aspecto más carismático.

Hong-ki, siempre lo miro mientras toca la bateria! Creo que el pelo blanco es realmente genial (risas).

105939647_%BB%E7%C1%F84_%C0%CC%C8%AB%B1%E2 105948370_%BB%E7%C1%F85_%C0%CC%C8%AB%B1%E22

Un cut de Hongki.

[ Mini entrevista – Choi Minhwan pregunta a Lee Hongki]

¿A qué parte presto más atención?

Es el color del cabello . Yo elegí el color de acuerdo con el concepto de la nueva balada ‘ Madly ‘ . Ya he pensado en este color durante mucho tiempo. Tomó mucho tiempo para cortar mi cabello largo de color rojo y convertirlo en rubio blanco el día de la sesión de fotos . El corte de cabello no era una elección fácil. Llegué a la sesión de fotos un poco tarde debido a el corte de mi cabello , pero todos los miembros del personal gritaron ¡Hurra! cuando vieron mi cabello. Fue entonces cuando pensé que tomé la decisión correcta ( risas ) . Creo que la imagen monocromática hizo que mi cabello brillará aún más.

¿Qué hay acerca del vestuario?

‘ Madly ‘ es una balada. El estilista sugirió un traje para una sensación de calma y estilo refinado. Yo, sin embargo, me negué a llevar un traje ordinario. Es por eso que me puse un traje estampado negro y añadí patrones de leopardo como una declaración de moda. No dudo en cuanto a que ponerme para lucir mi estilo. Cuando un estilista me muestra los elementos, inmediatamente opto por este y ese en el acto.

El estilo de nuestro sexy chico Jaejin es ser natural.

Jaejin recientemente se ha vuelto muy elegante. Creo que debo esforzarme más. En particular, Jaejin fascina a la gente sólo con sus ojos llorosos. Sus ojos brillaron aún más durante la sesión de fotos. Bueno, reconozco que Jaejin es el miembro más fotogénico de FT Island.

El elegante bajista recibió un aplauso de todos nosotros mientras posaba magníficamente en una camiseta sin mangas y pantalones de cuero. Vamos a echar un vistazo a sus buenos músculos los cuales ha creado a través del entrenamiento, en su look sin mangas los podemos notar.

110046555_%BB%E7%C1%F86_%C0%CC%C0%E7%C1%F81 110056363_%BB%E7%C1%F87_%C0%CC%C0%E7%C1%F82

Un cut de Jaejin

[Mini entrevista – Choi Minhwan pregunta a Lee Jaejin]

¿A qué parte presto más atención?

Tiendo a no compartir mis ideas sobre estilo. Acabo de compartir mi pensamiento sólo cuando no me gusta un determinado tema sugerido por un estilista . Los hombres por lo general se ven bien en una chaqueta , pero yo probablemente no me veo bien porque me veo más joven que mi edad ( como dice la gente ) . Así que les pido a los demás que echen un vistazo para ver si me veo bien en ella. Durante la sesión fotográfica, llevaba una camisa de color negro y el exterior era oscuro. El cuadro en general era oscuro. Le ofrecí la idea de sustituir el innerwear por uno más brillante. Estoy satisfecho con el resultado ya que la camiseta ligeramente arrugada lo expresó bien.

¿Qué hay acerca del estilo para el cabello?

Baje el tono del colo de mi cabello. Me enteré de aparecería en una imagen monocromática en un estado de ánimo natural. El fotógrafo me pidió que cepillara el cabello hacia atrás. Es por eso que no uso ningún gel para el cabello. Eso es parte de la razón por la que podría obtener una imagen natural, como estaba previsto. Hongki dijo que le gustaba mi color de cabello anterior, pero así estoy bien. Me veo bien en cualquier color (risas).

El estilo de mi querido mejor amigo Seunghyun es estilo material.

Se muestra la esencia de una mirada simplemente elegante, sin ningún accesorio. Me gusta mucho su peinado natural. Me encanta su cabello cuando se alborota en la mañana. Creo que se ve más guapo en ese cabello. Estoy triste porque no puedo mostrarte el cabello.

110136254_%BB%E7%C1%F88_%BC%DB%BD%C2%C7%F61 110149770_%BB%E7%C1%F89_%BC%DB%BD%C2%C7%F62

Un cut de Seunghyun

[Mini entrevista – Choi Minhwan pregunta a Song Seunghyun]

¿A qué parte presto más atención?

Yo llevaba un jersey de cuello alto negro para una sensación simple y ordenada al principio. Revisé mi foto en un monitor y decidí usar una combinación externa del mismo. Me sorprendió que el exterior se veía mucho más hermoso en la imagen. El estilista era diferente por cierto. Voy a escucharlo a él también ( risas ).

Creo que te ves magnifico con ese estilo de peinado ¿Qué piensas tu?

Estoy de acuerdo. Me gusta el cabello corto, demasiado. Mi cabello ya era corto, pero había que cortar un poco más para subirlo un poco más. ¿Has notado eso? La gente me dice que me deje crecer el cabello, pero me gusta mejor este estilo. Me gusta esto porque el estilo no se superpone con los de los otros miembros (risas).

Bueno, por fin, el estilo de Choi Min-hwan esta aquí.

Tada! Mi estilo es blanco y negro, que es un tema general de StarCast hoy.

He intentado un claro contraste de luces y sombras para un aspecto de manera magnífica. Me gustó especialmente el top de punto negro y blanco. ¿Me veo bien en el? Me concentré en una pose para asegurarme de que la mirada en blanco y negro no se viera aburrida. Pensé largo y tendido acerca de la pose en la foto. Dejé el blusón envuelto a mi alrededor a propósito.

La mirada se supone que debe transmitir una sensación de elegancia de un hombre de otoño. ¿Qué piensas?

110238871_%BB%E7%C1%F810_%C3%D6%B9%CE%C8%AF1 110247633_%BB%E7%C1%F811_%C3%D6%B9%CE%C8%AF2

Un cut de Minhwan.

Hicimos la sesión de fotos anterior. Permítanme compartir con ustedes más fotos de la sesión de fotos!

En primer lugar, estos son los accesorios, ropa y zapatos usados para nuestro estilo.

110314646_%BB%E7%C1%F812_%C0%C7%BB%F3%BD%BA%C4%C9%C4%A1 110321231_%BB%E7%C1%F813_%BE%C7%BC%BC%BC%AD%B8%AE  110833792_%BB%E7%C1%F814_%BD%B4%C1%EE__2

110351304_%BB%E7%C1%F814-1

Revisamos nuestro estilo en detalle durante cada corte. Bueno, ¿Dónde está Jong-hoon?

Jong-hoon se centra en el estilo de su cabello. Así es como nació el pelo ondulado natural.

110421933_%BB%E7%C1%F815_%C3%D6%C1%BE%C8%C6_%C7%EC%BE%EE

El nuevo corte de cabello me recuerda a el rubio Jeremy de ‘You Are Beautiful “. ¿Soy sólo yo? El vocalista Hongki se está poniendo en maquillaje.

110441463_%BB%E7%C1%F816_%C0%CC%C8%AB%B1%E2_%B8%DE%C0%CC%C5%A9%BE%F7

Jaejin mostró sus sólidos músculos construidos a través de el ejercicio regular. Ser natural es el punto! Sólo llevaba un pedazo de camiseta que lo hacía brillar.

110458531_%BB%E7%C1%F817_%C0%CC%C0%E7%C1%F8

Una de mis imágenes favoritas! Foto de primer plano del corte de cabello natural de Seunghyun.

110508442_%BB%E7%C1%F818_%BC%DB%BD%C2%C7%F6_%C7%EC%BE%EE

Voy a terminar esta historia con estilo en el nuevo álbum de FT Island ‘The Mood’, compartiendo contigo mi mejor foto.

¿Vas a ver a mi favorita? Yo elegí esta porque creo que me veo natural en ese peinado. Espero que en la imagen se pueda transmitir “The Mood” para ti.

110530134_%BB%E7%C1%F819_%C3%D6%B9%CE%C8%AF_%C4%B8%C3%B3

Escrito por Choi Min-hwan (FT Island)
Fotografías de FNC Entretenimiento
Español: F.T Island Latino

Un comentario sobre “[STARCAST] Adelanto del estilo monocromático y feroz para Madly de FT Island

Responder

