[pri-log] FTISLAND ‘Thanks To:’ Es tiempo de jugar

FTISLAND regresará en noviembre con un nuevo álbum que podría cambiar el rumbo. Puede llevar a la banda al siguiente paso de lograr su sueño musical, o borrar el significado de su regreso de otoño.

ft-island-memory-mv

El 23 de septiembre de 2013, FTISLAND revelo su primer mini álbum del año ‘Thanks To’, y lo más importante, su primer álbum homónimo en Corea.

“Es nuestro regalo para todos los que nos han apoyado durante los últimos 6 años”, dijo el vocalista Hongki en varias entrevistas. Hongki había contribuido a la mitad del álbum, componiendo y escribiendo dos de las cuatro canciones, incluyendo la canción del título “Memory”.

“Memory” se trata de un adiós, pero tiene una melodía y el estilo que me gusta. Me decidí por el tema porque quería cantar una canción fuerte, con melodías de piano. Tal vez es porque yo hice la canción, pero creo que me siento emocionado cuando la canto. Creo que es una canción conmovedora y divertida, ya que comienza con calma, pero luego tiene un clímax explosivo. Antes de hacer ‘Memory’, mi canción favorita que escribí era ‘Black Chocolate’, porque resultó exactamente como me lo había imaginado. Pero creo que ‘Memory’ se acerca mas a eso. — Lee Hongki en STARCAST

ff6aoh

Para Hongki , revelar ‘Memory ‘ como el título de la canción fue un gran avance . Desde el debut de FTISLAND , simplemente se consideraba como la voz principal y el rostro de la banda. Fue el último miembro al escribir en realidad su propia música. Sin embargo , a través de ‘Black Chocolate’ y ‘Orange Sky’ incluido en su último álbum japonés “Rated- FT” Hongki ha demostrado que no es sólo una celebridad , sino que también es un músico .

Entonces, ¿cómo puede ser el álbum un regalo ? Es una alarma que alerta a la industria del K -POP de las capacidades musicales de FTISLAND; Es un semáforo que indica que FTISLAND está listo para correr como una banda, es un punto que los separa de los grupos de ídolo. El álbum “Five Treasure Box” también jugo el mismo papel , pero que era más bien un recordatorio del éxito de FTISLAND en Japón y una vista previa del próximo movimiento de la banda.

El siguiente paso fue, pero sólo duró dos semanas. No hubo apariciones en los programas de variedades, múltiples entrevistas de radio, y sin oportunidades de LIVE en programas musicales como ‘Sketchbook’. Algunos de ellos pudo haber sucedido , si FTISLAND no estaría haciendo malabares con la programación para el Zepp Tour en Japón , al mismo tiempo .

BVvZZ0SCAAE83Ed

BVvZewICEAIK3fp

Credit: @OfficialFPrit

El recargado horario de los miembros. Pero la tarea de escuchar a “Thanks To’ también cayó sobre el público. Sin embargo, si es fan o no las circunstancias obligaron a la gente a buscar realmente lo que es FTISLAND.

301zo9d

Por ejemplo, FTISLAND hizo una aparición en la radio durante el período de promoción de 2 semanas. Fueron a ‘Old School de Kim Chang Ryul’, un programa de entrevistas en horario estelar que atiende a la generación anterior. Fue una oportunidad ideal para que FTISLAND hablara de su música, en lugar de usar los trucos habituales de ídolo. Pero al mismo tiempo, se redujo más de la mitad de sus miembros habituales de audiencia. La mayoría de ellos probablemente nunca han oído hablar de el programa en sí.

El K-POP es un ritmo rápido mundialmente en donde el público no debería hacer ningún esfuerzo. De hecho, ¿Por qué cuando los medios de comunicación continuamente parpadean sobre las actualizaciones? Por lo tanto, nadie debería sorprenderse de que “Memory” estaba en el top 10 en el día de su liberación a pesar de que ‘Thanks To’ vendió menos copias que ‘Five Treasure Box.’ Y sin embargo, FNC Entertainment está planeando utilizar el resultado natural contra FTISLAND y sus fans.

BV5IHJUCUAAwV9C

Habrá canciones de composición propia de Hongki en el próximo álbum, pero no sera el título de la canción del álbum
Cr: __Woorongki_ / YILAMJAI

Según un relato de un fan del concierto ‘ FTHX ‘ celebrado el 28 de septiembre , Hongki dijo a las primadonnas que su propia canción puede que no sea el título de la canción de nuevo. También dijo que Jaejin ya tiene una canción escrita que seria genial que fuera el título de la canción .

Sabemos que Hongki no posee nada. Y si hay un problema con la FNC , nos pide ayuda. Esta vez, él está tratando de llegar a los fans para proteger la música de FTISLAND .

“La música que queremos hacer, la música que queremos, y la música que es nuestra” fue el tema del concierto ‘FTHX’ . Según varios informes, el concierto comenzó con fuertes sonidos de rock y éxitos coreanos anteriores incluyendo “Love Sick” y “I Wish” se llevaron a cabo cerca del fin. Es casi como si FTISLAND había ordenado las canciones de sus favoritos a menos favoritos.. Sus favoritos incluyen 11 canciones que se publicaron en Japón. Los miembros habían vuelto a escribir las letras en coreano para compartir con los fans coreanos.

“Quiero volver a escribir estas canciones en coreano y revelarlos. Quiero ponerlos en libertad  en sencillos digitales en lugar de CD con la esperanza de que lo disfruten. Si quiere escucharlos, llame a la FNC. Tal vez podría ocurrir — Lee Hongki en Hankook Ilbo

Cree en Hongki en este caso. FNC es más que capaz de liberar canciones japonesas re- escritas en Corea.

Todavía es difícil entender por qué FTISLAND lanzó su primer álbum homónimo en Corea a finales de septiembre sólo para su promoción durante 2 semanas, y luego tendrá otro regreso programado para noviembre. Independientemente de la razón, sin embargo, los miembros parecen estar aprovechando la oportunidad para llamar al 911.

***
Para ponerse en contacto FNC :
Teléfono:  02) 517 – 5428 ext. 2  (planificación/producción de equipo)
E – mail: ft@fncent.com

Sólo en caso de que envíe un correo electrónico, por favor escriba el objetivo principal de la dirección de correo como el título.
Ejemplo: Quiero la canción homónimo de FTISLAND como el título de la canción

Primadonnas también internacionales, vamos. No te preocupes por escribir e- mails en Coreano. El Inglés es una herramienta que muchas primadonnas coreanos no tienen. Como un lenguaje universal , puede ser de gran alcance. También le FNC sabe de inmediato que todo el mundo los está observando .

Gracias a FT ISLAND, estamos seguros de que FTISLAND están listo para competir en el mercado de la música como una banda real. Y tal vez, los miembros también están soñando con un día para cumplir ese sueño gracias a Primadonna.

DJ.Pri @tumblr.com ;; Twitter @chocopieK

Español: FB @ F.T. Island Latino // Tw @ FTILatino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s