[Resumen] FT Island – Próxima Parada debe ser en un Festival de Rock!

“Vamos a compartir la música que queremos, lo que queremos hacer, y lo nuestro.”

El título de “ídolo” puede ser bueno y malo. Si quiere mostrarse a sí mismo como un músico que ha crecido, es más de lo último. Es por eso que FT ISLAND, que debutó como “banda idol ” en 2007, declaró deshacerse de su título de “ídolo” y convertirse en una banda con un sonido de rock fuerte.

Y su determinación no fue en vano. El 28 de septiembre FT ISLAND celebró su séptimo concierto coreano en Seúl. Su primer concierto en Corea en alrededor de un año fue un lugar para presenciar sus 6 años de crecimiento como una banda de rock en vez de una banda ídolo.

2h3zayv

A diferencia de cuando debutaron, FT ISLAND se involucraron en la lista establecida para la disposición de escenario para este concierto. Su acto de apertura refleja su voluntad de presentarse a sí mismos como una banda de rock. Ellos interpretaron canciones con un sonido de rock fuerte, tal como “Flower Rock”, “Let It Go”, y “Try Again” El Vocalista Lee Hong Ki capturó a la audiencia con sus fuerte voz y la forma profesional con la que llevo a cabo la presentación. Los miembros Choi Jonghun, Lee Jaejin, Song Seunghyun y Choi Minhwan tocaron sus instrumentos sin problemas.

Después de la apertura, Hongki hizo reír a los fans diciendo: “Tenemos que tener nuestro primer concierto en Corea desde hace tiempo. Es un concierto donde estaran de pie, así que nadie lleve tacones, ¿verdad? Si es así, ¡fuera! ”

Los conciertos que se celebraron los días 28 y 29 presento una audiencia de 6.000 miembros, incluidos los fans de Corea, así como los fans japoneses. Los aficionados japoneses se destacaron debido a una amplia gama de grupos de edad.

eb1ues

El concierto estaba destinado a expresar la gratitud de FT ISLAND a los fans de 6 años y para mostrar su éxito en Japón. 11 de las 21 canciones fueron las pistas que los miembros de FT Island lanzaron en Japón. Ellos las habían re-escrito en coreano. Era fácil de detectar a los fans japoneses cantando juntos desde el principio hasta el final.

También hubo una etapa emocional. Después de presentar el escenario sin ninguna interrupción,Hong Ki dijo: “Estoy un poco cansado, así que ahora voy a reducir la velocidad.” Entonces cantó la versión acústica de “I Confess”. Posteriormente, el guitarrista Choi Jonghun dejó su guitarra y tocó ”Severely” en el piano.

Luego llegó el momento para más canciones japonesas incluyendo, ‘Time To,’ Top Secret ‘y’ Freedom ‘La disposición mostró un nuevo lado de FT ISLAND,. Un aspecto diferente de la promoción de canciones con melodías populares como “Like The Birds”,”I Hope” en Corea, un aspecto de una banda de rock. Después de derramar una ardiente pasión en el escenario, Lee Hong Ki hizo una pausa diciendo “Creo que me voy a morir. Vamos a tomar un descanso. Mi pulmón está a punto de desgarrarse “.

idxjia

Pero eso no duró mucho. FT ISLAND anunció que compartirán la música que realmente quieren hacer y realizaron una versión pesada de “Beloved”, ”Black Chocolate” y “Revolution”. El concierto se sentía como estar en un festival de rock de Corea. Los fans agitaban sus toallas y las fans chicas que solían gritar ‘oppa’ con su voz tranquila , de repente empezaron a gritar como unos verdaderos aficionados al rock.

La última canción fue su canción debut “Love Sick” que se transformo en una versiín Rock. En cuanto el Encore, cantaron “I Wish” y “I Hope”, las canciones que ayudaron a FT ISLAND a ser popular en Corea. En el concierto, FT ISLAND le demostró a 6.000 fans que se han convertido en una banda “real” con su propio color de una banda ídolo.

 

Cr: Union Press + DJ.Pri
Español: F.T Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s