FT Island, ‘Banda Idol’ orientados a dar un Concierto Perfecto.

FT Island, 'Banda Idol' orientados a dar un Concierto Perfecto.

La banda Idolo Original ‘FT Island’ calientan la noche con los fans celebrando su sexto aniversario.

El 28 y 29 de septiembre, FT ISLAND celebraron su concierto de sexto aniversario “FTHX ‘en Seúl y se reunieron con los fans coreanos. Era su primer concierto en Corea en un año y el séptimo desde su debut en 2007. El concierto expresó su gratitud hacia los fans de 6 años. El título del concierto fue una combinación de ‘FT ISLAND’ y ‘Gracias.’ El concierto de dos días vendió todas sus 6,000 entradas en poco tiempo.

FT ISLAND es un ‘Concert Idol’ que han estado tocando en vivo desde 2007. En cada uno, se dice que ellos han crecido. “Cuando debutaron, todo estaba establecido. Era más importante que un simple show en lugar de presentar música “, dijo Hong Ki antes del concierto. “Pero ahora, estamos poniendo en los conciertos que se incluyan nuestras ideas, así como las de la compañía.”

En ‘FTHX,’ FT ISLAND presento un total de 21 canciones. Se re-escribió y cantó 11 de sus canciones japonesas en Corea. Ellos atendían a la audiencia para asegurarse de que pudieran disfrutar de los conciertos. El espectáculo comenzó con canciones de el Gran Single Debut Japonés del 2010 ‘Flower Rock’ y continuó con ‘Let It Go’, ‘Try Again’, ‘Wanna Go’ y ‘Hello Hello’. Después, ellos cantaron ‘Memory’, la canción principal de ‘THANKS TO’ su sexto álbum de aniversario, canciones de éxito en Corea como” Love Sick “,” I Hope “,” Severely “y” I Wish” que calentaron la atmósfera del lugar.

FT ISLAND comienza Zepp tour en Japón muy pronto, pero muchos fans extranjeros también fueron vistos en el concierto. Los fans internacionales tomaron la iniciativa de la “cultura de fan inteligente” con la donación de arroz, huevos y ramyun. Un miembro del personal de FNC Entertainment dijo “FT ISLAND han completado con éxito sus actividades en el extranjero con Asia Tour y Arena Tour. Este concierto es para mostrar lo mucho que han crecido en el escenario”.

FT ISLAND inicia Zepp Tour con shows en Tokio el 1 y 2 de octubre y el 7 y 8 en Sapporo, Namba el día 11, Fukuoka el 15 y 16, Shizuoka el día 24, y Nagoya el día 28 y 29.

1t5zzd

– Ya han pasado 6 años. ¿Cómo te sientes?

HK: Nuestro nuevo disco y concierto tienen un significado especial para nosotros y los fans. Hemos puesto muchos de nuestros pensamientos en ellos. Queríamos darlo a nuestros fans como un regalo.

– Se re-escribieron canciones japonesas en Coreano.

HK: Hasta el año pasado, cantamos dos o tres canciones japonesas en nuestros conciertos coreanos. Mientras realizamos canciones coreanas en Japón, no fuimos capaz de cantar canciones japonesas en Corea. Tras el debate, se decidió traducirlo en Coreano. Los aficionados coreanos están familiarizados con nuestras canciones japonesas. Así que en lugar de traducirlas, re- escribimos las letras a partir de cero. Todas son diferentes.

– ¿Cuál es la parte principal de este concierto?

HK: Este concierto cuenta con la introducción, el desarrollo del tema, la conversión y el resumen. El tema es muy emocionante y lleno de energía. Ellos le permiten tener diversión, incluso si usted no está familiarizado con una canción. Los aficionados sólo tienen que seguir nuestro ejemplo.

– Es su primer concierto en un año. ¿No estás nervioso?

HK: Estoy muy nervioso por lo que hablo mucho en la sala de espera. Caliento mi garganta al hablar. Necesito que algo divertido suceda antes del concierto. Así que llamé a un amigo que antes de eso. Hay muchos consejos útiles de nuestro CEO. También me lavé los dientes antes del concierto. Me hace sentir que todo estará bien.

-¿Cómo cambiaron sus conciertos desde el debut?

HK: Cuando debutamos, el escenario era demasiado grande. A diferencia de ahora, nuestros pensamientos eran jóvenes. Porque todo lo que ya se estableció, era más importante un gran show que la música actual. Pero ahora, estamos poniendo en los conciertos que se incluyan nuestras ideas, así como las de la compañía.

8vyuxf

– ¿Están satisfecho con los últimos conciertos?

SH: En nuestros conciertos anteriores, no nos relacionamos con el público. Nos presentábamos y eso era todo. Ahora, nos estamos convirtiendo en uno con el público.

– ¿Cuál es tu color musical para el futuro?

HK: Hemos estado pensando en eso desde hace 2 años. Nuestro principio dependía mucho de nuestra imagen de ídolo. Hacíamos música que no era Rock. Pero no se puede fácilmente deshacer de esos elementos. Así que estamos tratando de mezclar la música popular con nuestra propia música.

– ¿Cómo se trabaja cuando no se está de acuerdo en la música?

SH: Nuestros miembros tienen diferentes ideas. Cada uno de nosotros escribimos una canción y luego la escuchamos juntos. Luego elegimos lo que nos gusta más y hablamos de acerca de en que álbum las incluiríamos.

Cr: ISplus + DJ.Pri
Español: FT Island Latino

Un comentario sobre “FT Island, ‘Banda Idol’ orientados a dar un Concierto Perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s