[FTTraducción] @star1 entrevista: FTISLAND historia musical

2zjf59c

Ya han pasado 6 años desde que FT ISLAND han roto los estereotipos negativos acerca de una banda juvenil y han protegido su propia música. Después de lanzar su sexto álbum especial por su sexto aniversario el 23 de septiembre, se celebró un concierto de dos días por el aniversario llamado “FTHX ‘los días 28 y 29. Incluso cuando se ofreció a hablar de algo mas, todavía comienzan con música. Su historia musical comienza ahora.

s1uy51

Jaejin, Seunghyun y Minhwan han estado activos recientemente en musicales. ¿Cuál es la diferencia entre tomar el escenario como FT Island y una estrella musical?

JJ: A partir del 2 de julio hasta finales de agosto, he jugado el papel del capitán del equipo de baloncesto ‘Troy’. Era la primera vez que ‘High School Musical’ el musical se llevó a cabo en Corea. Se basa en una película con el mismo título y cuenta con música elegante y coreografías activas. En la película, la estrella de Hollywood Zac Efron jugó el papel de ‘Troy’. Algunas personas me dijeron que me sonaba como Zac, así que pensé que debería hacerlo mejor. (Risas). Yo soy un bajista y vocalista en FT ISLAND. De hecho, me puse a cantar a causa de un musical. Así que los musicales tiene un significado especial para mí.

SH: Yo represente a ‘D’artagnan en el musical ‘Los tres mosqueteros’ en Tokio en agosto. Hace exactamente un año, hice mi debut musical como Daniel en ‘Jack The Ripper “. Pero pensé que D’Artagnan y yo compartimos personalidades similares, así que era muy aficionado al papel. A diferencia de las presentaciones como FT ISLAND, creo que me siento más nervioso en el escenario de un musical.

MH: Jugué el papel del príncipe heredero ‘Lee Shin’ en el musical ‘Palace’ en julio. Era mi segundo musical, pero al igual que el primero, me sentí emocionado y he aprendido mucho de él. Hice mi debut musical en noviembre pasado en ‘Gwanghwamoon Sonata’ que abrió sus puertas en Tokio y Osaka. yo tuve el papel de “Jiyong el personaje principal. Con FT ISLAND, estoy siempre en la parte de atrás del escenario, pero con los musicales, estoy en la parte delantera. Yo siempre daré lo mejor de mi.

b67tc8

Más bandas ídolos parecen estar debutando últimamente. ¿Qué piensas al respecto que el primero?

FT ISLAND: Estamos lanzando nuestro álbum y un concierto por el sexto aniversario, y creemos que el tiempo pasa volando. Nos estrenamos cuando éramos muy jóvenes y sigue siendo sorprendente que hemos estado alrededor por casi 7 años. Por encima de todo, estamos agradecidos de que podemos seguir haciendo música como FTISLAND y crear recuerdos con los miembros. Cuando vemos las bandas más jóvenes, estamos felices de encontrar con quien compartir nuestro camino y creo que debemos hacerlo mejor.

¿Se llaman a menudo entre sí, incluso cuando no está trabajando como FTISLAND?

FT ISLAND: Siempre nos mantenemos en contacto. Tenemos nuestra propia sala de chat de grupo en Kakaotalk, así que siempre nos estamos mandando mensajes de texto. Tal vez sea porque hemos estado juntos desde que éramos jóvenes y pasamos mucho tiempo juntos, pero estamos muy acostumbrados el uno al otro. Tenemos alrededor de 30 conciertos programados en un año. Ya sea en Corea o en el extranjero, siempre estamos haciendo música juntos, así que rara vez estamos lejos el uno del otro.

Usted ha publicado un libro sobre el arte de las uñas y apareció en ‘Get It Beauty’ en un episodio del arte de las uñas. ¿Cómo te metiste en el arte de uñas?

HK: Me siento muy feliz de que mi libro ‘Lee honggi Nailbook’ es tan popular. Me metí en el arte de las uñas por casualidad. Cuando me estaba preparando para la promoción de ‘Hello Hello”, pensé en el arte de las uñas puede hacer que mi gesto se distinga. Así que empecé por curiosidad, pero a los fans gustó y empecé a entrar en ella. Hay muchas maneras de expresarme.

‘We Got Married Global Edition’ DVD está encabezando las listas de pre-orden. ¿Hay un episodio memorable?

HK: Decidí a entrar en “We Got Married Global Edition ‘porque tenía curiosidad sobre el matrimonio internacional. Afortunadamente, Fuji Mina era muy agradable y me ayudó a disfrutar de ella. Hubo muchos momentos divertidos. Los miembros de FTISLAND nos visitaron una vez también. Fueron al episodio de la boda a pesar del frío. Nos cantaron una canción, así que estaba muy agradecido. Ah, se nos pidió invitar a nuestros amigos. Juniel y AOA ellas también se unieron a nosotros!

r7m23t

¿Cómo se deshace del estrés?

JH: Me gusta hacer ejercicio. Cuando me concentro en hacer ejercicio, creo que me olvido del estrés. Escuchar música también me ayuda.

HK: Creo que me deshago de todo mi estrés cuando me presento. Me siento más feliz cuando estoy en el escenario cantando. También me gustan los animales por lo que me ayuda a mirar a mis perritos y mis gatos. Me siento feliz de ver a mis mascotas corriendo cuando llego a casa.

JJ: Me alivia el estrés ver anime. Me gusta “One Piece”, “Naruto” y “Bleach”. Me gusta ‘Naruto’ es el mejor. Incluso me hizo llorar una vez. Me obsesioné después de darme cuenta que no es sólo un anime.

MH: No hay tiempo para sentirse triste cuando estoy con Seunghyun. Es divertido para jugar o trabajar en la música con él. Podemos depender el uno del otro cuando nos sentimos deprimidos.

SH: Yo también dependo mucho de Minhwan. Sólo estar con él me ayuda.

2lsid1y

¿Habrá actuaciones individuales en el concierto? Danos algunos consejos.

FTISLAND: Nos vamos a centrar en el hecho de que se trata de un concierto por el sexto aniversario. Vamos a pensar seriamente en nuestra lista de canciones y puesta en escena, para que podamos disfrutar con nuestros fans.

Es su sexto aniversario. ¿Cómo se siente y cuáles son sus planes y metas para el futuro?

FTISLAND: En primer lugar, muchas gracias a nuestros fans que nos aman. Nos sentimos bendecidos de estar haciendo música para buena gente y ser amado por ellos. Queremos hacer la mejor música y el mejor concierto.

20qfeqv

¿Qué más quieres hacer individualmente?

JH: “Viajar, Escribir Letras ‘

1. Quiero visitar Europa. Ya sea con los miembros o por mí mismo, quiero hacer una foto en frente de la Torre Eiffel y pasear por las calles. Tengo que viajar en coche en Corea. Así que cuando estoy de viaje, quiero caminar y disfrutar del paisaje.

2. En el año 2012, la  mayoría del tiempo la pase componiendo y no llegué a escribir letras. Espero compartir más de mis historias a través de letras este año. Quiero escribir una canción basada en mi historia y compartirla con todo el mundo.

HK: “Los conciertos, Componer ‘

1. Quiero tener más conciertos. Quiero aprovechar la etapa en que me siento 100% bien y hacer mi propia música y mi propio concierto. Los conciertos nos permiten compartir nuestra música con mucha gente. Me siento feliz cuando veo las expresiones y reacciones de los miembros de la audiencia. Incluso cuando estoy estresado, me olvido de eso cuando estoy en el escenario. En realidad, me deshace de estrés.

2. El año pasado, estudié composición para que yo pueda hacer mi propia música. Tengo algunas canciones que he escrito, pero nunca han sido reveladas. Pero este año, publiqué mi canción por primera vez. En ‘Rated-FT’ publicado el 12 de junio se incluyeron mis canciones “Black Chocolate ‘y’ Orange Sky.” Yo estaba muy feliz porque muchas personas las escucharon y les encantó. Se sentía muy especial cantar mis propias canciones en un concierto. Quiero hacer mejores canciones y así poder compartirlas!

311kfwx

JJ: “Componer, Sentido de la moda”

1. Quiero escribir más canciones y compartir diferentes tipos de música con los fans.

2. Casi renuncié a la moda. Pero este año, quiero estudiar e invertir para mejorar mi sentido de la moda. Creo que la moda de FTISLAND es Hongki. Él sabe cómo vestirse bien.

MH: “Viajar, tener un buen ambiente.”

1. Quiero viajar. No importa dónde. Creo que si voy con los miembros es lo mejor! Viajamos mucho pero solo es de trabajo, pero rara vez por diversión. Creo que sería mejor ir a algún lugar para descansar y no hacer algo. Cuando vas para el trabajo, tienes mucho que hacer y te sientes presionado. Pero cuando vas por diversión, usted puede relajarse!

2. Quiero trabajar en un buen ambiente. A veces, creo que tenemos menos de lo que hemos trabajado. Algunas personas aún no saben que somos una banda. Siempre sentí que estaba estudiando matemáticas y luego tome un examen de ciencias. Después de estudiar matemáticas, quiero tomar un examen de matemáticas. He estado tocando la batería desde la escuela primaria, pero muchas personas no saben que realmente toco la batería. He estado tocando honestamente sólo la batería desde que era joven, pero cuando algunas personas no se dan cuenta, me siento triste. (El medio ambiente y las condiciones que nos limitan en este momento) pero queremos más oportunidades de compartir el sonido de la banda.

SH: “Tour Mundial”.

Quiero presentarme más como FTISLAND. Quiero tener conciertos en los más grandes lugares! Quiero compartir nuestra música con todo el mundo como nuestro escenario. Quiero conocer a los fans en diferentes países y comunicarme con ellos a través de nuestra música. Sólo pensar en ello es emocionante.

2ci8t1w

¿Cuáles son sus planes para el álbum coreano?

FTISLAND: Estamos lanzando nuestro álbum especial por el sexto aniversario el 23 de septiembre. Contiene nuestra gratitud a todos los que nos han acompañado hasta ahora. Este álbum tiene un significado especial porque todos sus temas son hechos por nosotros. Por favor, este emocionado por ello. También estamos teniendo nuestro concierto por el sexto aniversario ‘FTHX’ los días 28 y 29. Esperamos que muchas personas disfrutan.

Credit: @Star1 + DJ.Pri @tumblr.com ;; Twitter @ChocopieK

Español: FB @ F.T. Island Latino // Twitter @ FTILatino

Un comentario sobre “[FTTraducción] @star1 entrevista: FTISLAND historia musical

Responder

