FT Island ‘Thanks To’ Mensajes MV

e80d8w

“Gracias a todos los que nos ayudan detrás de escena. Gracias a __”

ftzz2r

“Nuestros miembros! Gracias por estar siempre esforzándose arduamente incluso cuando están cansados! Vamos a trabajar duro en nuestra música! Por favor véanos!”

2ce42hf

“Voy a ser alguien que estará orgulloso de los que nos aman y nos aprecian.”

23ie5vp

“Al igual que nuestra promesa de permanecer juntos hasta el final, esperamos que tu también te quedes junto a nosotros. Gracias a todos ~”

2qx5bns

“Nuestras queridas y encantadoras Pris que tanto amo! ¡Vamos hasta la muerte! Keke. Muchas gracias. ¡Gracias!”

De FT Island para FT Island

312tkj5

De: Jonghoon
Para: Jaejin

Yo siempre digo esto, pero voy a decirlo una vez más ante la cámara sin que estés aquí. Estimado Jaejin que siempre nos mantiene equilibrados, siga siendo honesto, brillante y cuide de sí mismo como hasta ahora. Estoy encontrando fortaleza al verte, y espero que permanezcas igual. Es importante para pasar el rato con los amigos y disfrutar de la vida social, pero espero que siempre recuerde su comienzo y siguen creciendo. Te animo a seguir. Adiós.

24y3jop

De: Jaejin
Para: Minhwan

De todos los miembros eres el que más tiempo conozco, practicamos juntos por más tiempo, y ya que somos el baterista y el bajista, discutimos mucho y pero siempre permanecemos juntos. Y también creo que nos entendemos mejor. Así que siempre estoy agradecido contigo. Y al igual que la bateria ocupa el 75% de nuestra música, así mismo tu significas mucho para mí. Así que por favor tenga cuidado de nuestro equipo y hablando de esto y lo otro, creo que te convertirás en un adulto, una mejor persona y un mejor baterista.
Te Quiero y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.

runuye

De: Minhwan
Para: Seunghyun

Creo que conocí a mi primer mejor amigo de por vida. Yo siempre trato de ser tu fuerza, pero también encontré mucha fuerza en ti. Así que espero que sepas que estoy muy agradecido contigo. Espero que siempre mantengas una actitud positiva al hacer música y nos llevemos bien.

Gracias.

bhaee8

De: Seunghyun
Para: Hong Gi

A veces eres como un bebé, pero gracias por siempre estar guiándonos como un hermano mayor. Como eres el más antiguo de FT ISLAND, sé que pasaste por momentos difíciles con nosotros. Pero muchas gracias por protegernos como si fueras nuestro techo. Vamos a seguirte a ti y a Jonghun, así que por favor espero nos guíe. Vamos a hacer todo lo posible para mantener a FT ISLAND como viene existiendo desde hace mucho tiempo y convertirlo en un impresionante equipo.

25zh3ba

De: Hongki
Para: Jonghoon

Hace aproximadamente 7 años desde que nos convertimos en FT ISLAND, y hace unos 8-9 años desde que vivíamos juntos … Sé que pasaste por momentos difíciles. No es que se esto haya acabado todavía. Como líder, debiste haber tenido dificultades, pero estoy agradecido y orgulloso de ti por guiar a nuestros miembros y en silencio apoyarnos desde atrás. Pensé que eras un canalla al principio, pero creo que te estás convirtiendo en un hombre. Por supuesto que todos estamos creciendo juntos. Nosotros hemos discutido mucho, pero somos de la misma edad, y podemos entendernos mejor. Como nuestro líder y guitarrista de FT ISLAND, espero que sigas mostrando la mejor parte de ti.
Hwaiitng!

Cr: FT ISLAND ‘Thanks To’ MV + DJ.Pri @tumblr.com ;; Twitter: @chocopieK

Español: F.T IslandLatino ;; Twitter: @FTILatino

Responder

