Hongki quiere revelar las canciones japonesas en Corea

outmci

Hongki de FTISLAND quiere revelar las canciones japonesas en Corea.

Durante el concierto ‘FTHX’ en Seúl el día 29, Hongki dijo que podría haber canciones que algunos miembros del público están escuchando por primera vez. Eso es porque la banda re-escribió sus canciones japonesas en corea y los incluyó en la lista de canciones. “Ellos tienen la mayor parte de nuestro color”, dijo Hong Ki.

En el concierto, FT ISLAND realizó 11 canciones japonesas en corea como “Top Secret”, “Freedom” y “Time To.” Fue la primera vez que estas canciones se presentaron a los fans coreanos.

“Quiero volver a escribir estas canciones en coreano y revelarlos. Quiero ponerlos en libertad  en sencillos digitales en lugar de CD con la esperanza de que lo disfruten. Si quiere escucharlos, llame a la FNC. Tal vez podría ocurrir “.

En la conferencia de prensa celebrada antes del concierto, Hongki explicó que han trabajado la mayor parte del tiempo en temas de composición propia en Japón. “Así que queríamos mostrar a los fans coreanos que cantamos este tipo de canciones”, dijo Hong Ki. “No se trata tanto de sólo cambiar el idioma. Estamos re-escribiendo las canciones desde el comienzo. Los encontrarás diferentes de nuestras canciones estándar “.

Después de completar con éxito su presentación de Corea, FT ISLAND inicia Zepp Tour con escenario en Tokio el 1 y 2 de octubre.

Credit: Hankook Il Bo DJ.Pri @tumblr.com ;; Twitter@ChocopieK

Español: FB @ F.T. Island Latino // Twitter @ FTILatino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s