[Pri-Logo] 130926 FT Island se abre ante Mnet ‘ Open Studio Talk’

Prepárate para enamorarte con FT ISLAND.

La banda de cinco miembros está de vuelta con su primer auto-escrito álbum coreano “Thanks To”.

HK: “Thanks To” es un regalo para nuestros fans que nos aman y que siempre nos esperan.

MHJ: ¿Eso significa que sus álbumes son gratis?

HK: No, no ese tipo de regalo. Estamos presentandoles la música.

MHJ: Así que usted quiere decir que todavía tiene que comprar el álbum, ¿correcto?

HK: Vale la pena.

1zfsi08

El 26 de septiembre de 2013 FT ISLAND Hongki, Jaejin, Minhwan y Seunghyun participaron en Mnet ‘Open Talk Studio’. Jonghun desafortunadamente, tenían que estar en otro lugar. La entrevista tuvo lugar antes de la primera etapa de regreso de la banda en M! CountDown, donde realizaron “Memory” y “Falling Star”. Primero vamos a aprender acerca de la canción principal.

***Memory***

MHJ: Entendemos Hongki escribió ‘Memory’. ¿Usted la escribió hace poco?

HK: No, en realidad escribí ‘Memory’ hace un tiempo, pero no sabía dónde incluirla. Esta vez, pensé que iría bien con el otoño.

MHJ: Realmente va bien con el otoño. Esta es mi canción favorita de entre todas las canciones de FT ISLAND hasta ahora.

LSJ: La canción es acerca de un hombre que acaba de perder a su amante. ¿Se basa en una experiencia de la vida real?

SH: Eso sería la experiencia de Jaejin.

MHJ: Jaejin, ¿rompiste recientemente?

JJ: No recientemente.

HK: ¿Eso quiere decir que se encuentra actualmente en una relación?

JJ: No, yo no rompí ni conocí a alguien recientemente.

MHJ: Los fans dicen que sólo Lee Hong Ki puede cantar esta canción. ¿Puede cantar un poco?

HK: Bueno en realidad, sé que escribí esta canción, pero que originalmente tenían un clave mayor. Cuando estaba trabajando en ella durante la grabación de la canción de guía, eso estaba bien. Pero cuando fui a registrar oficialmente, yo no podía. Así que le pregunté a otros compositores para bajarla una
clave a la mitad.
Pero seguía siendo alta.

JJ: Me duele el oído!

***Teaser Video***

2cda1jk

LSJ: En el video, los miembros están escribiendo algo. ¿Qué estás escribiendo?

JJ: En el álbum, se incluyeron nuestras notas escrita a mano ‘Thanks To’. Esta fue nuestra primera redacción de tiempo escribiendo “Thanks To”, así que tuvimos que pensar mucho.

LSJ: Escuchamos que Hongki también hizo una promesa si la canción gana el puesto # 1.

HK: La gente me preguntaba sobre ello. Para ser sincero, sólo estamos promoviendo el álbum por 2 semanas. Así que hemos considerado el álbum como un regalo e incluso ni siquiera hemos estado pensando en ganar. Pero ellos continuaban preguntandome, así que les dije que si ganamos el puesto # 1, Jaejin bailará en ‘Memory’.

JJ: Es la primera vez que oigo hablar de esto.

HK: No me recuerdo diciendo eso. Pero fue publicado más tarde en artículos de noticias.

JJ: La manera en que yo lo veo, Hongki dijo lo haré sólo porque él no quiere hacerlo por sí mismo.

HK: No, me dijeron que yo habia dicho que Jaejin lo haría.

JJ: ¿Realmente tengo que bailar?

HK: Muéstranos como te mueves.

JJ: Pero eso no es un baile.

HK: Pero me gusta.

LSJ: Vamos a ser el jurado.

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/811202476.gif?1380185524

Credito Gif: FtPri_Emily

MHJ: Eso es impresionante!

JJ: ¿No es así? ^ _ ^

MHJ: Si FT ISLAND alguna vez se convierte en un grupo de baile, Jaejin tiene que estar a cargo de la coreografía.

La palabra clave es “SI.” Por lo tanto, Jaejin nunca tendrá que preocuparse por la coreografía y FT ISLAND nunca se convertirá en un grupo de baile. Honestamente, ¿no era ayer cuando Jaejin dijo a los fans que no sabia bailar?

La segunda parte de ‘Open Studio Talk’ se inició con una introducción muy diferente y adorable. Ahora mi curiosidad esta ardiendo de preguntarme como Jonghun se habría presentado a sí mismo si estuviera aquí. -Suspiro-Jongshin, ¿dónde estás??? T_T❤

2ibi9o9

HK: En este momento se está uniendo Hong la estrella Hongki

MH: Mindoong Minhwan

JJ: El Guapo Jaejin

SH: Y el 32 dimensiones Seunghyun!

MHJ: ¿A qué distancia está la dimensión 32?

SH: No estoy muy lejos de la 4 dimensión ni nada, pero es porque yo bromeo mucho, la gente dice que soy 4 dimensiones.

MH: Sí, él ha estado tomando el pelo a los miembros desde el comienzo de la serie.

***FT ISLAND vs. FT ISLAND***

2yuk6tg

MHJ: Es hora de averiguar cómo los miembros de FT ISLAND han cambiado durante estos 6 años y como están ahora.

LSJ: Tenemos sus imágenes individuales aquí y hay una palabra clave detrás de cada imagen. Tienen que responder a una pregunta basados en esa palabra clave.

MHJ: El que de la mejor respuesta se llevará a casa una cámara Polaroid de gama alta.

HK: ¿Estás hablando del tipo de camara que sólo puede tomar varias fotos a la vez?

LSJ: Vamos a tomar varias para usted.

MHJ: Vamos a empezar.

La Palabra clave de Jaejin :2009 Aspirante a Vocalista vs 2013 El papel principal en un Musical.

e809pj

MHJ: En 2013, Jaejin interpretó al papel principal en un musical. Pero dicen que en 2009, se estaba muriendo por ser un vocalista.

2s7i5w1

JJ: Echa un vistazo a mi cabello.

LSJ: Había un artículo que decía que usted desea tomar el lugar de Hongki.

MHJ: Dice “Quiero echar a Hongki como solista y tomar su lugar.” ¿Qué quieres decir?

JJ: Yo no estaba pensando en ese entonces. En aquel entonces, yo realmente no tenia oportunidad de cantar. Pero cuando realmente empecé a cantar, empecé a ser más popular. Así que decidí esta es la respuesta y comence a cantar baladas.

MHJ: Hongki, usted tenia conocimiento de esa basura?

HK: Yo simplemente ignoré ese articulo.

LSJ: Jaejin Bueno, ahora usted es una estrella de musical. Hemos oído que usted escogió el papel debido a la elevada nota de la canción. Canta para nosotros.

JJ: Freely ~

29bda12

Ahora que todos sabemos que Jaejin puede cantar muy bien, Hongki necesitaba una oportunidad de proteger su orgullo como el vocalista principal. Así que Hongki y Jaejin iniciaron una batalla de altas notas. Jaejin ganó. Hongki culpó a su condición de la garganta. Jaejin, trae de vuelta a FT Triple!

La palabra clave de Seunghyun: 2012 debilucho Seunghyun vs 2013 Varonil Seunghyun.

wkjxwk

El ultimo año en ‘Open Studio Talk’ Seunghyun llegó a jugar un partido contra Miss A Suzy. El objetivo era alejar a tu oponente. Seunghyun pierde con demasiada facilidad. Así que ahora es la oportunidad de probarse a sí mismo que es realmente fuerte. Seunghyun empato con Jaejin y vencio a Minhwan, que al parecer es el miembro más fuerte.

LSJ: ¿Qué fue lo que tu padre te dijo?

SH: Mi padre me dijo que usara mi rapidez en vez de la fuerza.

JJ: Esto es aburrido

La palabra clave de Hongki: No Scandal vs Memory

344c9sh

MHJ: No hay ningún escándalo, pero hay una canción sobre una ruptura. ¿Significa esto que saliste en secreto? ¿Por lo menos la fecha?

HK: Por supuesto.

MHJ: ¿Cómo lo mantuvo en secreto?

HK: Estoy al descubierto, pero la gente me miraba y pensaba que estaba con un amigo. Bromeo mi novia es más como burlarme de otros amigos.

MHJ: Pero usted todavía va a las citas, ¿verdad?

HK: Sí

LSJ: Bueno, FT Island es muy activo en Japón y oímos que Hongki habla japonés tan bien. ¿Tiene una línea para ligar que utilize en Japón?

HK: Esta es la experiencia de Jonghun. Él apesta en japonés y sin embargo …

LSJ: Por lo que yo sé, Jonghun no dice ni una palabra.

HK: Ese es su propio encanto.

Así que en lugar de Jonghun, Jaejin dijo un significado como “Te echo de menos.”

2r756io

Dado que Hongki no tiene ningún escándalo de citas, Los MCs de Mnet comenzaron la copa del mundo de la chica ideal de Hongki. Los candidatos incluyen Fuji Mina, Girl’s Dya Yura, Baek Jin Hee, Park Shinhye, Song Hye Gyo, Suzy y Kim Hee Chul. ¿Por qué incluso hacer esto? No conocemos acaso la respuesta durante estos últimos 6 años. Siempre va a ser la señorita Song para nuestro Hong!

HK: Incluso tengo un sent de su poster edición limitada.

En cuanto a otras selecciones, Hongki eligió a Baek Jin Hee y Kim Hee Chul afirmando que se van a molestar si no lo hace.

La palabra clave de Minhwan: Boy vs Man

23kyt0p

MHJ: Minhwan, ¿qué edad tenía cuando debutó?

MH: Yo estaba en octavo grado, así que tenía 16 años.

LSJ: Así que usted no tiene ninguna experiencia de salir en citas antes del debut, ¿verdad?

MH: No antes de que debutara no

.MHJ: Así que escuchamos que cuando Minhwan era un niño, él estaba más interesado en los grupos de chicas que en las niñas.

El Archivo de vídeo de Mnet mostró a Minhwan mirando hacia atrás para ver a KARA y luego perdía el ritmo en la batería. Y entonces se perdió rápidamente en su mente cuando apareció A-Pink.

MH: Pensé que un MC diría algo en aquel entonces. Pero me sorprendió, ya que sólo fue directamente a nosotros.

MHJ: ¿Cambió su tipo ideal con los años?

MH: Cuando era más joven, me gustaban las mujeres mayores. Pero ahora, hay muchas chicas jóvenes. He estado siendo un fan de A-Pink y Bomi.

MHJ: Así que A-Pink esta ahora sobre Kara?

MH: Si

El video sin duda hizo una impresión duradera. Jaejin recomendo a Minhwan que debía recibir la cámara Polaroid y Hongki personalmente le pidió a los productores de Mnet que le enviaran el video para poder utilizarlo por siempre para burlarse de Minhwan.

Cr. simhy13real@youtube + DJ.Pri @tumblr.com
Español: F.T Island Latino

Un comentario sobre “[Pri-Logo] 130926 FT Island se abre ante Mnet ‘ Open Studio Talk’

Responder

