Review: FT Island llega con un gran acorde de Poder y anota con ‘Try Again’

Review: FT Island llega con un gran acorde de Poder y anota con 'Try Again'

Si al principio no tienes éxito, inténtalo, inténtalo otra vez.

Y los muchos intentos, con respecto a las canciones y estilos para la banda sur-coreana de pop rock conformada por cinco miembros en el ámbito del Kpop parece haber dado sus frutos.

Con ‘Try Again’, la nueva canción de rock que forma parte de ‘Thanks To’, publicado esta semana, F.T Island tuvo la oportunidad de ganarse para si mismos una nueva base de fans.

La canción tiene tonos de rock clásico de los años 1970 de los gigantes como Journey, Blue Oyster Cult y Bad Company con un poco de la moderna innovación sonora del pop-prog rockers del Reino Unido, Muse.

Aunque la mayoría de las canciones de “Thanks To” tienden a inclinarse fuertemente hacia el final del pop FT Island ha autoafirmado que ellos clasifican en el pop-rock, “Try Again” ha golpeado fuertemente en el muro del Rock, completa con un gran himno y algunos desgarros en la guitarra principal.

Este oyente se ha quedado pensando porque un grupo con tales ventajas en el rock no se atreven a grabar más material de su propia mano y anotar un hit en variedad.

La respuesta (gestión, emisiones de radio, capacidad de venta, blah, blah, blah) es probablemente lo único decepcionante.

Pero nada de eso le quita el poder a “Try Again”, por supuesto.

La canción se abre con algunos fuertes acordes de potencia que recuerda a “Eye of the Tiger” de Survivor, inmediatamente se distingue el sentimiento de rabia que no se da en el resto de canciones de “THANKS TO”.

La voz cantante Lee Hong Ki se establece en “Try Again” de manera impresionante por decir lo menos.
Además de demostrar la formidable gama de su voz, Lee ofrece la contagiosa melodía con una intensidad sólo comparable por el guitarrista y líder de la banda Choi Jonghoon lleno de una creciente potencia.

Hay algunos rasgos de el rock de 1980 como el de the Cars o incluso Guns N’ Roses en la forma de que la guitarra conforma un impacto máximo, soltando una ráfaga de notas show-stopping o una melodía que se eleva en el momento justo.

A la cuestión principal que los miembros de F.T. Island tienen la necesidad de responder, es ahora que han demostrado que pueden crear un gran impacto y tienen una sólida corriente de manera amigable en los exitos de radio pop, están ahora preparados para el rock?

Try Again [Sub Español]

Cr: Kpopstarz
Español: F.T Island Latino Twitter: @FTILatino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s