[Starcast] Lee Hongki Historia de ‘Memory’, Promesa #1?

ff6aoh

 

Hola, soy Lee Hong Ki de FTISLAND.

Nosotros regresamos con una nueva canción llamada ‘Memory’, y debido a que muchas personas están mostrando interés y amor, cada día es una bendición.

Este álbum tiene un significado especia para nosotros porque es nuestro mini álbum especial por nuestro sexto aniversario y sólo incluye canciones que fueron escritas por los miembros de FTISLAND. Quiero compartir algunas historias acerca de nuestra nueva canción ‘Memory’.

6r1pax

No se puede ver claramente, pero esta foto es la letra de “Memory”. A la izquierda está la lista de canciones para nuestro próximo concierto ~ (Te estoy mostrando una imagen borrosa porque es un secreto. Nos decidimos por la lista de canciones después de un largo debate. Pero esto es una pista. En nuestro concierto el 28 y 29, vamos a presentar ‘Memory’ y todas las nuevas canciones, así que en esta lista figura al menos las cuatro pistas …) esta foto la tomé cuando estábamos filmando el Teaser Live del MV de “Memory” a la izquierda está la lista de canciones , y a la derecha es la letra de la canción “Memory” .

“Memory” se trata de un adiós, pero tiene una melodía y el estilo que me gusta. Me decidí por el tema porque quería cantar una canción fuerte, con melodías de piano. Tal vez es porque yo hice la canción, pero creo que me siento emocionado cuando la canto. Creo que es una canción conmovedora y divertida, ya que comienza con calma, pero luego tiene un clímax explosivo. Antes de hacer ‘Memory’, mi canción favorita que escribí era ‘Black Chocolate’, porque resultó exactamente como me lo había imaginado. Pero creo que ‘Memory’ se acerca mas a eso.

Mirando hacia atrás, recuerdo la primera vez que escribí una canción, escuchado con los miembros después de que se terminó, y me sentí nervioso al compartirlo… pero no puedo olvidar a los fans.

Muchas gracias por gustarle la canción después de escucharla en el Teaser del MV. Y si la canción gana #1, voy a tratar de bailar con ella a pesar de que es una canción triste.

2wlsjn8

Hemos titulado “Thanks To” a este álbum mientras miramos hacia atrás en los últimos 6 años desde el debut, recordamos a nuestros fans y todos los que nos ayudaron y se quedaron a nuestro lado. Así que incluso escribimos Gracias en el mensaje para expresar nuestra gratitud. A pesar de que hemos lanzado incontables álbumes, escribir un Gracias en una nota por primera vez me sentí muy extraño y sin embargo fue especial.

Aparte de ‘Memory’, el álbum de Thanks To tiene otra canción que escribí. Se llama “Always With You”. ‘Esta es una canción que hice parta los fans. Quería darle a nuestros fans que siempre están esperando por nosotros. Así que escribí la letra tan pronto como escribí la canción. Tal vez es porque no tengo mucho que decir a nuestros fans, pero era fácil de escribir. La canción se canta sobre cómo me siento así que por favor escuche con atención!

10ds121

24mw4dk

El álbum cuenta con un total de 4 canciones, entre ellas nuestro líder  Jonghun escribió “Try Again” y Jaejin escribió ‘Falling Star “. Si fuera a explicar sus canciones en su nombre, ‘ Try Again ‘ de Jonghun es una fuerte canción de rock que muestra un sonido potente banda con golpes de una profunda guitarra guitarra. Las letras expresan una fuerte voluntad que puede superar cualquier cosa. ‘Falling Star ” de Jaejin es una canción brillante y esperanzadora con un ritmo rápido. Que siempre le recordará su sueño de la infancia. Así que por favor escúchela mucho!

2u6z4si

o03p7s

Finalmente el 23, todas las pistas de nuestro nuevo álbum “Thanks To” fueron puestos en libertad. Los dos estamos contentos y nerviosos porque hemos trabajado duro en ello. Ahora vamos a promover con fuerza y nos vemos en nuestro concierto especial por el sexto aniversario ‘FTHX’ los días 28 y 29. Gracias.

Credit: Naver News + FNC Entertainment + DJ.Pri @tumblr.com ;; Twitter @ChocopieK

Español: FB @ F.T. Island Latino // Tw @ FTILatino

 

Un comentario sobre “[Starcast] Lee Hongki Historia de ‘Memory’, Promesa #1?

Responder

