[Estrellas de la Semana] FT Island, la banda de las nuevas oportunidades

En un mundo de oportunidades, es una pena seguir con una sola ocupación, lo que explica por qué los miembros de FTIsland se han movido más allá de sus orígenes musicales y han sumergido sus pies en la actuación.

Algunos miembros tienen más experiencia que otros, y algunos miembros podrían necesitar más práctica, pero al menos ellos no tienen miedo de salir de la caja y probar algo nuevo.

Así que le damos la bienvenida a los actores de FTIsland.

30439130

Choi Jong Hoon – You’re My Pet

A pesar de que apareció en varios dramas versión vídeos, Choi Jong Hoon hizo su debut como actor en la película  You’re My Pet en 2011, junto a Kim Ha Neul y Jang Keun Suk.

A medida que la historia avanza se centra principalmente en los actores mencionados, Choi Jong Hoon sólo tuvo el pequeño papel de Ji Eun Soo, el hermano inmaduro de Kim Ha Neul que engaña a su hermana y con Jang Keun Suk al vivir juntos para que pueda hacer algo de dinero en efectivo.

65974334

Song Seung Hyun – Jack the Ripper

En vez de ir a la televisión o a la pantalla grande, Song Seung Hyun decidió pararse en el escenario como un actor de musicales. Empezó como Daniel en el musical de Jack the Ripper en Corea y Japón, convirtiéndose en el actor más joven de la producción.

A pesar de que sólo era un novato, Song Seung Hyun logró impresionar a la audiencia, recibiendo mucho amor y elogios por sus excelentes actuaciones en ambos países.

59019022

Choi Min Hwan – The Way Home

El baterista maknae se sumergió profundamente en el mundo de la actuación, apareciendo en KBS “The Road Home”, un drama diario de 120 episodios, donde jugó el papel del más joven de la familia Han.

Antes del drama comenzó su carrera, dijo Choi Min Hwan en la conferencia de prensa que estaba bastante nervioso ya que era una etapa que no era por la música. Pero por suerte sus Hyungs de FTIsland están a su lado para guiarlo en el camino, Choi Min Hwan logró quedarse los 120 episodios.

16653472

Lee Hongki – Passionate Goodbye

Todo el mundo sabe Lee Hongki fue genial como Jeremy en You’re Beautiful, por lo que nos gustaría encender el foco en otro proyecto de Lee Hongki, Passionate Goodbye.

Como alguien que ha estado actuando desde que era pequeño, Lee Hongki no decepcionó en esta película ya que jugó el papel de un cantante rebelde con un pasado, que es ordenado por la corte trabajar en un hospicio. La trama es bastante obvia, pero Lee Hongki se las arregló para hacer que su audiencia gritara.

27928315

Lee Jae Jin – High School Musical

Lee Jaejin probó su suerte actuando en la televisión, así que Lee Jae Jin decidió desafiarse a sí mismo al escenario musical de High School Musical, donde interpretó al soñador, moreno y guapo Troy.

Trabajar con un talentoso elenco, incluyendo a su compañera de sello, Choa Ah de AOA, Lee Jae Jin consiguió un buen espectáculo y logro mantener a la audiencia emocionada e incluso cantando.

cr: Hongki Twitter

Articulo: mwave

Español: FB @ F.T. Island Latino // Twitter @ FTILatino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s