STARCAST: Saludo de FTISLAND en el día del Chuseok!

FTISLAND está enviando su saludo para el Chuseok antes de su regreso el 23 de septiembre.

Después de su regreso, FTISLAND celebrará también un concierto especial por su sexto aniversario llamado ‘FTHX’ el 28 y 29. Allí, se llevará a cabo todas las nuevas canciones, incluyendo ‘Memory’, en vivo.

Por delante de su horario significativo, los miembros preparan un saludo especial para sus fans en el día del  Chuseok.

Choi Jonghun: … Hola, soy el líder de FTISLAND, Choi Jonghun. Creo que estamos celebrando un Chuseok especial este año, estamos a punto de tener nuestro primer regreso coreano después de casi un año, y la semana justo antes de que sea Chuseok creo que voy a celebrar el día de fiesta mientras me preparo para los conciertos del 28 y 29. Así que decidimos entrar con un espíritu inicial. llevábamos Hanboks y comimos Songpyuns ~

Te presentamos, FTISLAND principios del Chuseok 2013!

10d5dzk

1. Hola, soy Song Seunghyun. ¿Quieres tener un poco de Songpyun conmigo? Minhwan y yo escogimos una amarilla! Nos hicimos fotos con Songpyun para hacerlo sentir como es el Chuseok. ¿Lo sientes? Te voy a mostrar nuestros “Principios” del Chuseok!

315gwuh

2. Le estoy ofreciendo un Songpyun a Jaejin~

Jonghun, Hongki y Minhwan están viendo a Jaejin probarlo! Son tan lindos~

No se siente 100% Chuseok sólo con Songphyuns, ¿verdad?
¿Qué nos falta? Hanbok por supuesto.

Así que aquí esta!

f4o3h0

3. Ta da! Nos hemos cambiado. ¿Se siente como un Chuseok ahora?

Ahora, estamos comiendo sólo el Songpyuns amarillo ~! Están hechos con calabaza ~ Desde que nuestro color del fanclub es amarillo, sólo preparamos Songpyuns amarillos para el Chuseok!

28rp5w7

4. Debemos compartir! Jonghun está ofreciendo un Songpyun a nuestro fotógrafo! El fotógrafo hace clic en el obturador en un momento extraño. Mira la cara y el gesto de Hongki. kekeke

Si nos fijamos en la mesa, tenemos varios platos llenos de Songpyuns ~ Tenemos mucho que compartir con los miembros del personal! Después de esta sesión de fotos, no habrá ninguna..

24y06fk

5. Jaejin y Minhwan amistosamente! Jaejin está alimentando con Songpyun a Minhwan. Echa un vistazo cerca a sus caras sonrojadas! Kekeke Minhwan, ¿Sabe bien?

2928ktx

6. Mientras esto sucedía, yo era el único que mira a la cámara. Kekeke Jonghun y Hongki están mirando con adoración a la pareja de Jaejin y Minhwan! Tengo la oportunidad de una foto en solitario!

105tlw1

7. La expresión de Minhwan es hermosa. Él tiene su mano sobre el hombro de Jaejin y mira a Jaejin mientras come su Songpyun. Todo su carisma al tocar la batería en el escenario desapareció y se ha convertido en el inocente Minhwan! Hongki se muere de risa. Kekeke Jonghun parece confundido ~ Yo estoy tratando de conseguir que Minhwan me mire ….

122yaf6

8. Mira, mi Songpyun también puede ser un accesorio! ¿No es bonito? Es como una joya ~ No cae incluso en este punto de vista! Es un nuevo descubrimiento ~

8y9url

9. Todos los miembros posaron para esta fotografía. ¿Qué quiere tener un Chuseok?

En el Chuseok, creo que vamos a estar practicando duro para nuestro comeback y los próximos conciertos. Pero todavía pasamos unas vacaciones emocionantes y felices. Gracias por su amor y apoyo, estamos muy felices en estos días.

zl7zer

10. ¿Me ves disfrutando seriamente el olor de Songpyun? Después de alimentar a Minhwan, Jaejin finalmente esta teniendo algo. Minhwan y Hongki están bebiendo agua con la misma pose, la misma taza y la misma mano. Y el líder Jonghun está oliendo el Songpyun!

2ecf6ug

11. Estoy posando con Minhwan. ¿Ves las manos de Minhwan? Es como un pequeño príncipe! Keke

34pdilj

12. Los tres ancianos se tomaron una foto juntos: el trío Jaejin, Jonghun y Hongki.

6poxu0

13. Todo el mundo, muchas gracias por estar siempre animándonos  y mostrándonos amor.

Este Chuseok será muy especial para nosotros. Esperamos que tenga un Chuseok muy feliz. Volveremos el día 23 con una nueva canción llamada “Memory”. Además, estamos muy emocionados para nuestro concierto el día 28 y 29. Gracias.

Credit: Naver + DJ.Pri@tumblr.com ;; Twitter @ChocopieK

Español: FB @ F.T. Island Latino // Tw @ FTILatino

2 comentarios sobre “STARCAST: Saludo de FTISLAND en el día del Chuseok!

Responder

