Mnet Special: FT ISLAND COLORIDO COMEBACK, P&R con Fans

1113100000

En 2007, FT Island debuto con el album [Cheerful Sensibility’s] título de la canción “Love Sick” se convirtió en un éxito explosivo. Desde entonces, FT Island ha lanzado un éxito tras otro como ‘After Love,’ ‘Bad Woman, ‘I hope,’ ‘Love Love Love,’ ‘Hello Hello,’ ‘Severely,’ y ‘I wish.’

Su popularidad va más allá de Corea y llega a casi todos los países de Asia. Y a través de 6 años de experiencia de conciertos en todo el mundo, ahora están disfrutando de su estatus como una banda global.

El 23 de septiembre, FT ISLAND lanzará un álbum homónimo llamado [THANKS TO] por primera vez en Corea para celebrar su sexto aniversario. Y para celebrar la ocasión, presentamos una sesión “P & R con los fans para aprender acerca de la música y la vida de los miembros.

Hemos seleccionado las siguientes preguntas de los comentarios de los fans coreanos e internacionales, en la página oficial de Facebook de FTISLAND. Aquí están las respuestas.

■ PREGUNTAS PARA FTISLAND DE LOS FANS

[Choi Jonghun]

2v8ls3t

1. ¿Cómo escuchas tus canciones favoritas?

Yo mezclo las canciones de mis artistas favoritos.

2. ¿Cómo llegas a disfrutar de la pesca?

Siempre me ha gustado la naturaleza. Un día, tuve la oportunidad de ir a pescar con mi profesor de actuación. Teníamos de que hablar mucho sobre la vida él y yo así que comenzamos a mirar hacia atrás en mi auto. Me hice adicto a tener un tiempo a solas.

3. ¿De dónde sacas tu inspiración para escribir música?

No tengo un evento especial o una historia. Normalmente cuando estoy disfrutando de algo de tiempo libre, mi mente se relaja y puedo llegar fácilmente con una melodía o canción.

4. ¿Cuál es la mayor diferencia entre ahora y hace 6 años?

Creo que he crecido en muchos aspectos. Sé mucho más de lo que hacía antes, y estoy abierto a más sentimientos. A veces, es algo bueno, pero otras veces, parece difícil.

5. Que fue lo que lo hizo recientemente más feliz como líder de FT ISLAND?

Siempre estoy agradecido y feliz de que los miembros de FTISLAND sigan mi ejemplo y de que tantas personas que nos ayudan en el camino.

[Lee Hongki]

2q2pchj

1. Todas las canciones del nuevo disco son de los miembros, y el título de la canción es tuya. ¿Qué vas a prometer si la canción se convierte en #1?

El título de la canción ‘Memory’ es una canción triste de un hombre que no puede dejar de lado su amor. Pero voy a tratar de bailar mientras canto esta canción.

2. Todos los miembros de FTIsland están tan seguros! Por favor, dame algunos consejos sobre cómo tener más confianza en mí mismo.

Bueno, no sé si te puedo dar algún consejo sobre esto, pero me gusta ser yo mismo. Creo que tengo que ser yo mismo para otras personas! No es mejor cuidar y amar a ti mismo es la manera de estar más seguros? Figthing!

3. La canción se llama ‘Memory’. ¿Cuáles son algunos de los recuerdos más felices compartidos entre FTIsland y los fans?

Hemos disfrutado de muchos de nuestros eventos, pero estoy especialmente feliz cuando me encuentro con los fans en nuestros conciertos y actúo para ellos mientras disfrutamos de la música juntos.

4. ¿Cuál es tu canción favorita de las que escribiste?

‘Black Chocolate. “Creo que salió más cerca de la forma que yo quería.

5. Si el mundo fuera a terminar, ¿cuál es tu último deseo?

Quiero disfrutar de una deliciosa comida con la gente que más quiero y pasar nuestro último momento juntos.

[Lee Jaejin]

2e6g93c

1. ¿Escribiste “Falling Star”, debido a un evento o una influencia?

Mientras crecía y trabajaba para mi futuro, a veces me preocupo de que mi sueño se esta haciendo más lejano. Por eso quiero compartir un mensaje a los se sienten de la misma manera, y les digo que no pierdan la esperanza y su sueño. Es una canción para mí también.

2. Cuando estabas más sorprendido en un concierto?

Las lágrimas de nuestros miembros! ㅠㅠ En un concierto, Jonghun y Hongki lloraban porque estaban conmovidos por el hecho de que podamos tocar en vivo. Realmente pude sentir su sinceridad y lo agradecidos que estaban. Fue muy emotivo.

3. ¿Cuándo fue el momento más significativo en los últimos 6 años?

Cada vez que llegamos a estar en el escenario juntos es muy especial y significativo para mí. Ojalá siempre podamos actuar juntos en el escenario como ahora.

4. Entre los países que no ha visitado hasta ahora, ¿a dónde quieres ir?

España y Brasil! Nunca he estado y tengo muchas ganas de ir. Creo que se trata de países muy apasionados y quiero experimentar esa energía yo mismo.

5. ¿Cuál es tu canción favorita de FTIsland y por qué?

‘Meeting’ de nuestro primer álbum debut. Todavía me gusta esa canción. La letra es maravillosa y es una canción muy sentimental. La música se siente asiático. Si usted aun no la ha escuchado, te la recomiendo encarecidamente!

241qyl0

[Choi Minhwan]

1. Entre cantar en un escenario musical y tocar la batería en un escenario de conciertos, Cuál es más nervioso y difícil?

Realmente no puedo comparar los dos. Creo que cualquier escenario es nervioso y difícil. Así que siempre practico duro y trato de prepararme de la mejor manera que pueda.

2. Ya han pasado 6 años desde el debut. Cuales son los momentos más lamentables y más felices?

Yo realmente no tengo remordimientos. Estoy feliz de vivir con miembros como verdaderos hermanos, presentarme con ellos y viajar con ellos.

3. ¿Cómo cambiaste desde el 2007?

Mi personalidad cambió mucho. Creo que me he vuelto menos tranquilo que antes. Pero mucha gente todavía me llama el tranquilo magnae. También creo que mis rutinas diarias cambian de muchas maneras.

4. ¿Hay un fan o un regalo que más recuerdas?

Siempre me acuerdo de los fans que nos han alegrado durante 6 años. A medida que crecieron lo hicieron con nosotros. Es realmente increíble. Así que cuando tengo la oportunidad de reunirme con los fans, quiero darles las gracias una vez más.

5. ¿Hay algún otro instrumento que desea aprender, además de los tambores?

Piano. Ya que estoy tocando un instrumento de ritmo, quiero aprender a tocar melodías.

[Song Seung Hyun]

25qeotv

1. Gracias a FTISLAND, llegué a conocer a mi novia, que también es una Primadonna. ¿Qué canción de FTIsland es la más romántica y encantadora?

Mm … hay muchos, pero yo diría que Please be my girlfriend.’. Jonghun escribió y compuso la canción. Tiene honestas letras y sería una buena canción para cantar a una novia mientras tocas una guitarra acústica.

2. Si eres una chica, que miembro de FTISLAND usted piensa que le gustaría?

Minhwan! Creo que sería Minhwan. Estoy muy cerca de él y él es muy lindo. Ha Ha Ha.

3. ¿Quién es el amigo más útil y de apoyo?

Ese es Minhwan así. Minhwan escucha todos mis problemas, y sinceramente se preocupa y piensa en mí. Estoy muy agradecido. Pasamos mucho tiempo juntos también, ya que vivimos juntos. Gracias Minhwan!

4. ¿Cuál es tu objetivo como miembro de FTIsland y a ti mismo?

La mejor banda del mundo! Keke. También quiero ser una estrella musical conocido o un actor. Después de participar en “Los tres mosqueteros”, y “Jack el Destripador, ‘ me estoy enamorando de los musicales. Y si tengo la oportunidad, quiero estar en una película también.

5. ¿Qué le gustaría decir a los fans de Corea?

Te quiero! Nuestro álbum coreano está saliendo después de casi un año. Muchas gracias por la espera y siempre estamos muy agradecidos con Primadonna por apoyarnos, incluso cuando estamos en el extranjero. A través de nuestra promoción del álbum coreano, vamos a reunirnos y comer helado! Nosotros nos encargamos de ‘Thanks To’ con el agradecimiento por lo que esperamos que les guste. Gracias.

Credit: Mnet + DJ.Pri@tumblr.com ;; Twitter @ChocopieK 

Español: FB @ F.T. Island Latino + Tw @ FTILatino

Responder

