[ENTREVISTA] 130904 [STARCAST] Recomendación musical de FTISLAND. ¿Quieres escucharlo?

110123152_10832

Uno de los rompehielos más comunes es la pregunta, “¿Qué tipo de música te gusta?” Al compartir su música favorita con los demás, te sientes más cerca de ellos. Se siente como si se puede estar cerca de su mundo o algo así. Aquí, vamos a compartir la lista de música apreciada por FTISLAND al estar mas cerca del mundo que FTISLAND está viviendo.

110137560_10590

Choi Jong-hoon – MUSE, PRIMARY

‘Muse’ es mi modelo a seguir que me hace emular su guitarra

Me gusta mucho la banda de rock Inglés ‘MUSE’. La banda es mi modelo a seguir. Me gustan todas sus canciones, pero, entre ellos, disfruto escuchando su sexto álbum oficial ‘The 2ND Law’º. Recomiendo encarecidamente escuchar el tema  ‘Follow me’. Me encanta Matthew Bellamy, el guitarrista de MUSE. El 11 de enero de 2013, fui al concierto de Muse que tuvo lugar en el ‘Saitama Super Arena’, yo realmente quería ir. Me encantan tanto que quedé enormemente emocionado de pensar que puedo verlos como un fan, por primera vez. El tocar la guitarra me dieron ganas de aprender mucho de el guitarrista.
MUSE se presento en el Summer Sonic 2013 y FTISLAND se unió también. Yo estaba triste de que no pude saludarlos porque se presentaron en una fecha diferente. Cuando visitaron Corea, estábamos fuera de Corea …

110221706_10695

Lee Hong-ki – 30 Seconds to Mars

30 Seconds to Mars es mi modelo a seguir que no puedo dejar escapar

Me gusta la música alegre y salvaje probablemente porque todavía soy joven y tengo esa personalidad. Quiero hacer una música que sea disfrutado y cantado por todos. Me enamoré de la banda de rock 30 Seconds to Mars. Supongo que he escuchado todas sus canciones más de 10.000 veces. Incluso nuestros miembros se cansó de ellos (risas). Cuando escuché por primera vez la música de esta banda”, pensé que no iba a escuchar cualquier otra música, por el momento. Decidí empezar a componer este año a principios de 2013. Estoy muy feliz de que mis sueños se están haciendo realidad en estos días. Mis canciones de composición propia “Black Chocolate ‘y’ Orange Skye’ fueron incluidos en el álbum oficial de FTISLAND ” Rated-FT’ publicado el 12 de junio. Yo estaba muy contento de que muchas personas escucharon y les gustó. Yo cantaba mis canciones en nuestro concierto. Yo estaba muy emocionado. Espero escribir muchas buenas canciones y cantarlas para ti!

110322859_10726

Lee Jae-jin – Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers a la banda que estimula mi curiosidad

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas que hay que conocer, entre las bandas musicales. La banda es tan legendaria que el propio nombre me era familiar. La primera vez que escuché su música, mi cabeza estaba llena de signos de interrogación. “¿Qué es?” Fue hace un tiempo bastante largo. Salí a comprar el CD de la banda. Desde entonces he seguido escuchando su música. Me perdí en su música y aún tengo gran afecto de su música.

110350194_10813

Choi Min-hwan – Youn-ha

Choi Min-hwan – Las canciones de Youn-ha son perfectas para mi estación favorita, el invierno. Las canciones de Youn-ha son buenas para escuchar en cualquier temporada, pero personalmente, creo que son perfectas para el invierno. Me gusta mucho escuchar sus canciones. Me gusta el invierno y la nieve. Las canciones de Youn-ha me hacen sentir relajado y consolado en invierno. Como ustedes saben, muchas de las canciones de Youn-ha contienen el sonido de las gotas de lluvia. Cuando escribo una canción me siento inspirado por las gotas de lluvia. Sólo escuchando sus canciones me hace caer en el amor con su música. Creo que sus canciones son perfectas para los días de lluvia o nieve. Mi canción favorita es de mi composición propia YUKI (palabra japonesa que significa nieve). YUKI se incluyó en el séptimo single japones ‘NEVERLAND’” lanzado en abril de 2012. Hice la canción junto con (Song) Seung-hyun.

110427460_10613

Song Seung-hyun – Lee Seung-ki

Las canciones de Lee Seung-ki me gustaron desde que estaba en secundaria.

Cuando yo estaba en primero o segundo grado en la escuela intermedia,  ‘Because You’re My Woman’ y ‘Delete’ de Lee Seung-ki eran muy popular. Yo estaba fascinado por sus canciones y su voz. Yo siempre escuchaba sus canciones con los auriculares en la escuela y yo cantaba sus canciones en un karaoke con mis amigos. Me gusta su nueva versión de Lee So-ra de ‘Please’. Todavía me gusta sus canciones incluso estoy familiarizado con ellos, porque yo los he escuchado desde mi infancia. Cuando estoy decaído o deprimido, escucho a Lee Seung-ki. Me gustan sus canciones porque puedo relacionarme bien con las letras. Encuentro nuevos sentimientos cada vez que escucho sus canciones.

Fotografía: FNC Entertainment
Fuente: star.naver.com
Español: FB @ F.T. Island Latino / Twitter @ FTILatino

Responder

