[ENTREVISTA] Lee Jaejin: Un Musical es una oportunidad para mí para comenzar a cantar

opdngzi

“Es un hecho que al estar en un musical me dio la oportunidad de comenzar a cantar primero, Así que, los musicales tienen un significado especial para mí. “

Durante los últimos 21 días, Lee Jaejin de FTISLAND completó sus actuaciones para el musical ” High School Musical “. Como cantante de musicales no fue cuestión de una “aventura” para él, pero estaba cerca de “casa” [Creo que lo que están diciendo es que al hacer musicales puede parecer diferente a ser un miembro de la banda, pero al actuar en musicales es muy similar a presentarse en el escenario como cantante]. Tomando el papel principal del musical en el estreno de Corea y mostrar con orgullo su voz soul, Lee Jaejin parecía triste al dejar su papel de Troy .

Lee Jaejin , junto con la vocalista de AOA, Choa que interpreta a la joven genio Gabriella, cantaron ” Breaking Free ” en conjunto, que logró captar la atención en Youtube.

P: ¿Cuál es su impresión al presentarse en “High School Musical”?

Lee Jaejin : Yo soy el protagonista masculino y el capitán de baloncesto Troy . “High School Musical”, que se estrenó en Corea se basa en el trabajo de la película original del mismo nombre, que tiene música y está lleno de coreografías enérgicas y vibrantes. Los detalles del musical son tres cosas: amor , energía y sueños . Es una muy buena producción, y me siento honrado de haber sido parte del musical, y me mucho divertí actuando.

P: ¿Puede darnos una introducción sobre el papel de Troy ?

Lee Jaejin : “High School Musical” es una película musical que se produce y se muestra en la televisión en 2006, estableciendo el récord de una maravillosa producción musical. Especialmente el protagonista masculino de la película, Troy, quien es interpretado por la estrella de Hollywood Zack Efron. Su carácter y voz principal de la película es muy similar [a la mía], creo que al contar la historia es aún mejor ( risas).

P : ¿Qué has hecho para prepararse para el papel de Troy ?

Lee Jaejin : Troy tiene mucha popularidad en la escuela y es un jugador de baloncesto prometedor, pero el personaje también tiene una pasión por la actuación y el canto en los musicales. Dado que el papel es de un jugador de baloncesto, durante mi tiempo libre tuve que practicar baloncesto y traté de acostumbrarme a la pelota y jugar con ella. Puse mucho esfuerzo para captar por completo el carácter de Troy .

3ALlQvU

P: Esta es la primera vez que ha hecho parte de un musical, ¿Qué significa ser parte de un musical para ti?

Lee Jaejin: Antes es la segunda vez, yo fui parte del musical “Sonagi”. Yo tenía 18 años en ese entonces, e hice mi debut en el musical “Sonagi” y asumí el papel principal masculino de un chico  joven. En FTISLAND, yo estoy a cargo del bajo y también soy un vocalista. Pero es cierto que al estar en musicales me dio la oportunidad de comenzar a cantar. Y es así, como los musicales tienen un significado especial para mí.

P: ¿Cómo te sientes acerca de este musical?

Lee Jaejin: “High School Musical” en realidad me sentí muy emocionado al presentarme. Hay un montón de buenas piezas, especialmente las canciones optimistas en que el público puede aplaudir, también nos sorprendieron cuando el público envió una respuesta apasionada cuando salimos al escenario a inclinarnos.

P: El estreno de High School Musical fue también el primer escenario (02 de julio) que se ha presentado. ¿Cuál fue su impresión para su primera actuación?

Lee Jaejin: De pie en el escenario para la segunda apertura de Julio. Yo estaba temblando! Hubo mucha presión para todo el primer show. Sin embargo, me di cuenta de que podía hacer mi primera presentación, aunque creo que había algunas desventajas. En el primer día, me presente con Choa de AOA. y otros miembros de AOA y Juniel, que son de la misma empresa que yo, llegaron a la presentación para animarnos. Yo estaba temblando, pero recuerdo haber recibido una gran cantidad de energía al comenzar la presentación.

Antes del show, con Choa de AOA, había muchas oportunidades para practicar el número musical “Breaking Free”, durante la filmación del vídeo musical de la canción, y el poder estar juntos fue alentador para el estreno.

StnnBPL

P: ¿Tienes sus propios métodos para relajarse (antes de una actuación)?

Lee Jaejin: Muchos escenarios en directo con FTISLAND me han dado un montón de experiencia en la presentación, y en un principio no me he asustado en el escenario, pero para la primera actuación, la verdad es que yo estaba temblando. Antes de salir al escenario, me gustar estar solo para deshacerme de cualquier tensión. Una gran parte de estrés y tensión se volvió relajado cuando los sunbaenims me dieron palabras de aliento.

P: Usted ha estado muy ocupado con las dos presentaciones en “High School Musical” y las actividades de la banda, qué tipo de apoyo necesita que los miembros de FTISLAND hagan por ti?

Lee Jaejin: Para mi primer debut musical, parecía que los miembros crearan una atmósfera y un estado de ánimo (risas). Mis miembros se reunieron para ver mi programa, Jonghun hyung, Hongki hyung, Minhwan y Seunghyun, gracias a todos por ser tan amables conmigo. Ellos vinieron a ver el tercer espectáculo de julio y ese día fue mi segunda actuación después de la primera actuación que hice. Ese día en el escenario, me presente con Choa de AOA que interpreta a Gabriella, la principal protagonista femenina, cuyos miembros también aplaudieron y dieron seguridad de que la presentación estaba en buenas condiciones.

P: ¿Tiene algunas palabras para los miembros de FTISLAND?

Lee Jaejin: Ser el bajista desde la secundaria, tengo mucha suerte de haber conocido a los miembros de FTISLAND. Junto con los miembros, creo que podemos hacer cualquier cosa que queremos hacer y amarnos unos a otros, así, que estoy muy feliz. Para FTISLAND, ¡Los quiero!

P: Además, ¿Qué nuevos retos le gustaría hacer?

Lee Jaejin: Algo completamente diferente, me gustaría probar comedias. Quiero hacer algo que pueda hacer a la gente reír y crear muchos recuerdos felices.

Fuente: tenasia, winterxstar @ happyislandsubs.com

Español: F.T. Island Latino

Un comentario sobre “[ENTREVISTA] Lee Jaejin: Un Musical es una oportunidad para mí para comenzar a cantar

Responder

