[KPOPN – FTISLAND Fanmeeting en Hongkong Preguntas & Respuestas]

970695_563499627030363_1990685743_n

P: Esta es la primera vez que FTISLAND está teniendo una sesión highfive en Hong Kong. ¿Alguna idea?

Seunghyun: No nos hemos reunido con las prims de Hongkong durante mucho tiempo, estamos contentos de recibirlos a tan corta distancia.

P: Esta es la segunda vez que FTISLAND está aquí en Hong Kong para un concierto a gran escala. ¿Hay algo especial que los fans pueden pueden esperar?

Hongki: No hay necesidad de traer a su teléfono móvil, cámara, pentastick ni Lightstick. Porque sera caluroso y sudoroso al saltar y todo lo que se necesita es una toalla.

P: ¿FTISLAND comparte sus pensamientos o da consejos de moda unos a otros?

Jaejin: Actualmente estamos asistiendo a un evento, por lo que tenemos nuestra estilista para ayudarnos. Sin embargo, nuestro estilo individual es diferente durante nuestro tiempo personal. Hongki le gusta vestirse de forma exclusiva. Seunghyun prefiere algo simple. Nuestro sentido de la moda cambia de acuerdo a nuestro estado de ánimo.

P: Es tiempo de verano ahora. Cualquier cosa que quiere o le gusta hacer?

Hongki: Es adecuado ir a la piscina o a la playa en verano, y quiero ir a una piscina y a la playa, donde hay un montón de chicas en bikini.

P: ¿Puede FTISLAND decir algo acerca de las actividades que van a tener en el segundo semestre de 2013?

Hongki: FTISLAND va a tener nuestro concierto en Seúl y que será la liberación de nuestro nuevo álbum también. Y luego vamos a empezar nuestra nueva gira por Asia de nuevo.

P: ¿De dónde viene la inspiración que FTISLAND obtiene para escribir sus canciones?

Hongki: Es de las chicas que van a piscina en bikini. (Hongki señala en secreto a Jaejin después de contestar)

P: Como esta gira asiática se lleva a cabo en muchos países, ¿hay algún lugar y algo que ha dejado una profunda huella en su vida?

Hongki: Esta pregunta se ha hecho muchas veces. Si tengo que elegir una dificultad en la gira de este tiempo, es bastante difícil, ya que todos se divirtieron durante el concierto. Si tuviera que elegir uno, va a ser la esperanza de llegar a Hong Kong para unas vacaciones desde que vengo aquí a trabajar. No disponemos de ninguna oportunidad de viajar o buscar alrededor.

En las Preguntas & Respuestas tuvieron un descanso y seguido por un tiempo de interacción con las pris. Se invitó a 5 fans al escenario para ver cuánto saben y les gusta FTISLAND. Hubo incluso un fan japonés que llegó! Durante el juego, FTISLAND se sentó en la silla de bromas y el que se destacó con la mayor cantidad de acciones fue Hongki que quedó tan emocionado cuando recibió fichas. Cuando terminó el juego, FTISLAND entregó entradas para conciertos y carteles autografiados a los ganadores.

No hace mucho tiempo, los pantalones de hongki se rasgaron en Japón. ¿Estás preocupado por este concierto?

Hongki: Anteriormente mis pantalones se rasgaron durante el Sumersonic. Debido a que es una actuación en directo, hace que la presentación sea más interesante. Así que incluso si mis pantalones se rasgan mañana, no puedo evitarlo, seguiré actuando.

Hace unos años FTISLAND su hizo primera aparición especial en el Summersonic. Este año FTISLAND hizo el escenario final. ¿Quieres seguir siendo el final de un festival (Summersonic) o pasar a una etapa de apertura de un evento de mayor?

Hace tres años estábamos haciendo la apertura y este año estamos haciendo el final. Tenemos una gran cantidad de pensamientos y sentimientos. Podemos usar nuestra música para comunicarnos con varias personas que nosotros no conocemos. Si hay un evento en Hong Kong, por favor, invítanos también. Vamos a venir.

P: El cuerpo se ha convertido en un tema candente. ¿Tienes algún un plan para bajar de peso? ¿O es que los otros miembros le ayudan?

Hongki (sonriendo): Yo soy humano también, como mucho, duermo mucho y luego mi peso sube, y durante el período de promoción / activo haré bajar mi peso, si siempre tengo el mismo aspecto, no todas las personas se aburrirían de mí ?!

La entrevista terminó con el tema de Hongki sobre su problema de peso.
Todos cantaron feliz cumpleaños para Seunghyun en coreano y en Inglés. Seunghyun se veía muy feliz y juguetón, Hongki limpió la crema en el cuello de Seunghyun.

Créditos a Prionadonna por la traducción en Inglés! ¡Gracias!

Español: F.T. Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s