Banda Coreana de Rock FT Island Toma el lugar N°1 en la gráfica diaria CD de Oricon en Japón!

La banda de rock de cinco miembros esta viendo el pago a su arduo trabajo obteniendo el máximo Honor.

89369

El 28 de julio, FTISLAND aterrizó en la cima de la gráfica diaria CD de Oricon en Japón.

La lista Oricon es el equivalente japonés a la lista BillBoard de EE.UU. en la clasificación de las ventas de discos.

La banda alcanzó el máximo honor después de su actuación en Fuji TV Mezamishi en vivo ante una audiencia de miles de personas, convirtiendo el lugar al aire libre en un mar de toallas amarillas. La actuación en directo de la banda también se emitió en Fuji TV, e incluyó bytes de promoción para su nuevo LP, Shiawase Theory (Theory of Happiness). ‘Theory of Happiness’ también aparecerá en la versión cinematográfica de el exitoso anime japonés,” Toriko “.

El LP fue lanzado el 24 de julio, y aterrizó en la cima de las listas de éxitos durante el período pre-orden. El amplio alcance de su presentación en Mezamishi contribuyó a su destino, el puesto número 1 en la lista Oricon para ese mismo día.

89370

Es un logro muy merecido ya que los cinco miembros, Lee Hong Ki (voz principal), Choi Jong Hoon (líder, guitarra), Lee Jae Jin (bajo, voz, rap), Song Seung Hyun (sub vocal, rap, guitarra ) y Choi Min Hwan (batería) han estado recientemente yendo y volviendo con las actividades programadas en Japón y Corea, incluida la participación en los saludos en escenario para el estreno de la película de “Toriko”, apenas dos días antes de su actuación en directo para toda la costa en Mezamishi.

La banda también acaba de terminar recientemente su ‘Freedom’ Arena Tour’ con un lleno total en  Saitama Arena de Tokio, después de un recorrido por otras 5 ciudades japonesas en junio y julio. Se han de presentar junto con grandes nombres de la música, como sus compañeros de sello, CNBLUE, en el próximo Summer Sonic en Tokio y Osaka, el 13 y 14 de agosto en el que serán el acto de clausura de ‘ Rainbow Stage’  para uno de los días.

Cuando lleguen a tener un descanso en medio de sus presentaciones en vivo, FTISLAND estará de regreso en el estudio de grabación para su comeback en Corea del que se rumorea será en unas pocas semanas. También declararon que grabarán ‘Theory Of happiness’ en Inglés y coreano – probablemente para el lanzamiento internacional de la película.

Cr: KpopStarz

Español: F.T Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s