[Entrevista] Lee Hongki: “El arte de las uñas es expresarme a mi mismo”

Lee Hongki el vocalista de FTISLAND tiene un encanto único. Él brilla por su cuenta, por supuesto, pero sus uñas son diferentes a la de otros ídolos masculinos.

Desde que comenzó a interesarse en el arte de las uñas para hombre hace 3 años, Hoy en día publicó su propio libro de uñas y se convirtió en un autor.

11kcn4i

El 22 de julio, Lee Hong Ki publicó ‘Lee Hong Ki Nailbook’ tanto en Corea y Japón. Las primeras 10.000 copias fueron vendidas de forma instantánea, y varias librerías están actualmente a la espera de una segunda tanda.

‘Lee Hong Ki Naibook’ es un trabajo de colaboración con el arte de las uñas del artista Lee Soo Jung. Está lleno de estilo y amor por el arte personal de Hongki.

Las uñas de hongki comenzaron a capturar los ojos en su Twitter hace 3 años. Las cámaras ampliaban sus uñas en el escenario, y sus uñas tenían diferentes obras de arte para mostrar cada vez. La primera vez que logró su arte de uñas en las redes sociales, algunos internautas dieron un voto negativo. Pero no le importaba. Con el tiempo, se convirtió en un pionero de la moda en el arte de las uñas del hombre.

EI (el reportero) se reunió recientemente con Hongki en un día lluvioso. Sus uñas de color rosa y azul fueron atrapados por primera vez en mis ojos. Él dijo: “Recientemente me los hice.”

“Quería cambiar la percepción negativa sobre el hombre de pintarse las uñas. También quería compartir mis consejos sobre la práctica. Así fue como terminé publicando un libro. Al principio, dudaba que nadie iba a comprar mi libro de arte de las uñas, pero estoy feliz de que ha sido tan exitoso “.

La primera vez que me hice las uñas, Hongki dice que fue obligado a hacerlo. Pensó que un hombre no tiene por que pintarse las uñas y estaba satisfecho con la obtención de los cuidados. Pero pronto se enamoró del arte de las uñas y pronto se convirtió casi en un experto.

2wnd4xd

“Me sentí raro al principio. Me negué a hacerme las uñas. Primero hice mis uñas para ‘Hello Hello’ y pensé que funcionaba bien como un puntero. Empecé a hacerlas después de eso. Ahora, se ha convertido en una forma de expresarme “.

Cuando Lee Hong Ki va para hacer sus uñas, no es diferente a cualquier mujer. Se siente como en casa y él parece entender muy bien cómo piensan los jóvenes.

“Yo hago mis uñas casi todos los días ahora. Tengo que hacerlas a menos que esté filmando un drama o una película. Cuando sólo quiero charlar, voy a una tienda de uñas. Cuando llego a hacerme las uñas, se siente como comprar ropa nueva, no vas a saber a menos que lo hagas. Ha Ha “.

Las uñas de hongki se han extendido a otros ídolos masculinos. Muchos ídolos masculinos que recientemente hicieron su comeback tienen obras de arte de uñas que nos recuerda a Hongki. Hongki parece estar satisfecho.

Lee Hong Ki también he creado el primer anillo de uñas en el mundo. Es un accesorio de anillo que protege para que las uñas no se dañen. También está lleno de estilo personal de Hongki y es perfecto en un tema de moda.

2lw5c1w

“Estoy pensando en muchas maneras diferentes de hacer las uñas. Vine por primera vez con un anillo de uñas por la música. Necesitaba algo para proteger las uñas en el escenario. El año pasado, me preguntaba por qué no hay uñas que brillan en la oscuridad. Estos salieron justo a tiempo “.

Lee Hong Ki esta también muy interesado ​​en accesorios. Casi parecía a punto de escribir un libro sobre ese tema también.

“Tengo algunas otras cosas que quiero hacer. Me gustan los accesorios que personifican con mi carácter y las uñas que juegan con los accesorios. Quiero probar y poder compartir lo que he estado haciendo hasta ahora “.

Credit: Osen.mt.co.kr  + DJ.Pri @tumblr.com Español: F.T. Island Latino

Responder

