Las despedidas son difíciles: FT ISLAND Lee Hong Ki y su esposa virtual Fujii Mina Lagrimas en la Última Cita.

Las despedidas son difíciles: FT ISLAND Lee Hong Ki y su esposa virtual Fujii Mina Lagrimas en la Última Cita.

Y entonces llegó el momento de decir adiós. La pareja que cautivó al público en “We Got Married: Global Edition” tuvo un episodio más juntos antes de terminar su matrimonio en televisión. ¿Y eso que implica? Pollo frito, una visita a la cafetería donde se conocieron y una película, luego un par de lágrimas al despedirse por última vez.

La noche comenzó con pollo, el que cantante de FTISLAND convertido en actor Lee Hong Ki había estado anhelando. Mientras que la actriz japonesa cocinaba el pollo, el buscó en la casa un rompecabezas que ella hizo y leyó una carta que ella escribió sobre su relación.

Cuando visitaron la cafetería donde se conocieron, él recordo su relación y en segunda instancia supuso como debia manejar las cosas. Si él realmente quería que ella se enamorará de él, podría haber sido más romántico.

“Sigo pensando que debería haber hecho esto o lo otro de diferente manera”, dijo Lee Hong Ki. “Me siento mal porque yo debí haberla tratado más en la manera que ella quería ser tratada por un hombre.”

Pero él debe haber hecho algo bien, porque su carta le decía que la hacía feliz, incluso cuando él no estaba y que estaba contenta de que haberse casado con él.

¿Los dos realmente se enamoraron? Desde luego, se convirtieron en buenos amigos y estaban físicamente afectuoso el uno con el otro. La pareja también compartió algunos momentos maravillosos en el “We Got Married: Global Edition”.

Estaban nerviosos, pero adorables durante el estudio de fotos para su boda , cuando el fotógrafo le pidió que le diera un abrazo de vuelta. También, sus ojos brillaban cuando vio lo hermosa que se veía con su vestido de novia. Él estaba muy impresionado.

Su propuesta impresionó a los fans. Lo mismo hizo en el camino, él le preguntó cómo estaba en la rueda de la fortuna. Los fans aprobaron el hecho de que, aunque no era más que su mujer imaginaria, ella apareció para apoyarlo en el estreno de su película “Passionate Goodbye.”

Ella parecía cómoda cuando por primera vez le tomó de la mano. Pero eso podría ser porque él tiene esas uñas muy bien hechas.

Lee Hong Ki admitió recientemente gastar alrededor de $ 20,000 al año en sus uñas. Como ya lo habrán adivinado por su reciente libro, “El Libro de uñas de Lee Hong Ki,” él es un gran fan del arte de uñas. Admite que pinta sus uñas una vez por semana, a veces junto a su amigo, de Super Junior Kim Heechul.

¿Qué piensas de las posibilidades de la pareja? ¿Podrían ser un pareja real fuera de la pantalla? Háganos saber lo que piensas.

Cr: kpopstarz
Español: F.T Island Latino

5 comentarios sobre “Las despedidas son difíciles: FT ISLAND Lee Hong Ki y su esposa virtual Fujii Mina Lagrimas en la Última Cita.

      1. jejejejeje ahhhh que cosas, Rosalinda a ti no te gustan pero a muchos si les gusto la pareja arcoiris… al principio fue un golpe fuerte por que no sabiamos que sentimientos nacerian en este programa pero ya paso y pudimos ver que mas que una pareja ficticia eran practicamente como amigos/hermanos los cuales nos hicieron reir mucho…. por las locuras que hacia n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s